CAPÍTULO XII

24 6 10
                                    

-¡Eres un mujeriego! Ammy el no te quiere. - Dijo Thalia.
-No seas perra, Ammy me conoce. Sabe que no me metería con una ofrecida como tu. - Recalqué. La mirada de Ammy se dirigió a su hermana, la miró con decepción, rabia y hasta odio.
-Thalia, ya lo habías hecho, tristemente todos cayeron, pero Ryan no sería capaz de hacerlo. Por eso puedo decir que eres una perra, y sabes... No me vuelvas a hablar. - Dijo Ammy, con voz entrecortada y triste.
-Gracias, Ammy. - Dije. Ella se acercó a mi y me abrazó. Ella lloraba en mi hombro.

Nos fuimos del vecindario, la lleve a una calle lejos de la nuestra. Cerca a un parque. Estaba deprimida.

-Ammy, ¿Qué pasa? - Pregunté, preocupado.
-Odio a mi hermana. - Respondió, seria.
-¿Siempre es así? - Pregunté.
-A mi último novio, ella lo sedujo y los encontré a los dos prácticamente comiéndosen. Desde ese día odio a mi hermana. ¿Sabes por qué te esperé tanto tiempo? - Preguntó.
-No, no lo se. - Respondí.
-Tu eres la única persona que nunca caería en las trampas de Thalia. - Incluyó.
-¿Cómo lo sabes? - Pregunté.
-Tu personalidad es seria, centrada... Se nota que no caes en trampas tan fácil, además, se que me amas y no harías eso... Por eso me enamoré de ti. - Respondió. Me sentí un poco conmovido. Por fin alguien que me comprendía y sabe como soy.

Es triste que existían personas como la hermana de Ammy, tristemente a raíz de eso, dejan de amar o creer en la fidelidad.

-Quisiera vivir contigo. - Dijo Ammy. Esas palabras me dejaron sorprendido.
-¿Qué? - Pregunté, extrañado.
-Si, quisiera... Porque soy menor de edad y podrían acusarte de secuestro, aunque también seas menor de edad. Mi padre es muy melodramático. - Respondió Ammy.
-Sería lindo, pero... Triste por la edad. - Comenté. Ammy recostó su cabeza en mi hombro. Para responderle, coloque mi brazo al rededor de ella, abrazándola.
-Creo que deberías hablar con tu madre, al lado de ella estarás mejor. - Comentó Ammy.
-No, ella está mejor sola. - Respondí.
-No creo, el amor de una madre es muy grande... Todo lo hace por ti. Deberías agradecerle todo lo que ha hecho por ti, apoyándola con su matrimonio. - Dijo Ammy.
-No se, creo que no soy bienvenido ahí. - Dije.
-Dónde este tu madre, siempre seras bienvenido, ten lo por seguro. - Dijo Ammy.
-Si, tienes razón. - Respondí.

Me paré de la banca, me monté en un columpio y empecé a moverme. En cuestión de minutos, mi celular sonó. Ví un numero desconocido, pero contesté.

-¿Si? - Pregunté.
-Ryan, hola Ryan. Soy tu madre. - Dijo.
-¿Por qué me llamaste? - Pregunté.
-Hijo, quiero que vengas a vivir conmigo. Te extraño. - Dijo mi madre.
-Sabes... No - Mire a Ammy, me hacía señales para que aceptara. - Esta bien.
-Aw, hijo... Estoy muy feliz. Te espero aquí. Adiós. - Dijo mi madre.
-Adiós. - Contesté. Colgué.

Me senté de nuevo en el columpio, invite a Ammy para que me acompañara.

-Viviré de nuevo con mi madre. - Informé.
-¡Eso es estupendo! - Afirmó, Ammy.
-No se, la verdad no se como me vaya con mi madre. Haré lo posible por portarme bien con ella. - Comenté.
-Te irá bien, ella te ama. - Respondió Ammy. Al terminar la frase, me miro a los ojos, y se sonrojo.
-¿Solo ella? - Pregunté irónicamente.
-Ehm, ah, pues... No - Estaba tímida.
-Hahaha, tranquila, lo se. - Traté de persuadir.
-Tonto... - Sonrió.
-¿Irás a tu casa? - Pregunté.
-No quiero, no soportaría verle la cara a Thalia. - Respondió. Me paré del columpio y me hice frente a Ammy.
-¿Quieres acompañarme, entonces? Te traeré a casa cuando quieras. - Pregunté.
-Si, todo es mejor que estar aquí. - Respondió, parándose del columpio. Tomé su mano y caminé con ella.

Tomamos un taxi, nos dirigimos a la zona residencial Engly paradise. Después de un largo tiempo, llegamos.

Esta vez nos dejaron pasar sin necesidad de ser anunciados. Entramos a la casa, todo seguía igual. Solo que esta vez mi madre me estaba esperando.

-¡Hijo! - Anunció mi madre, mientras iba a abrazarme. - Me alegra verte.
Me sentí extraño. Con la necesidad de abrazarla fuerte. No pude vencer mi necesidad, Rodeé su espalda con mis manos y la abrazé.
-Yo también me alegro de verte. - Respondí. Mi madre alzó la mirada y vio a Ammy. Se acercó a ella y la saludo.
-Te la presento, es mi novia Ammy. - Dije.
-Mucho gusto, señora. - Dijo Ammy.
-¿Tu novia? ¿Desde cuando? - Preguntó mi madre, asombrada.
-Hace mas de 7 meses, creo. - Respondí.
-¿Por qué nunca me lo dijiste? Todavía vivías conmigo. - Replicó mi madre.
-Era muy reciente mi relación, pero tranquila, ya lo sabes. - Respondí. Mi madre miro a Ammy y sonrió.

Mi madre nos dio un recorrido por la casa, nos presentó ante la servidumbre, me mostró mi cuarto. En realidad es una casa muy linda, tiene un aroma muy relajante, como jazmín. Mi flor favorita.

Fue una tarde muy linda en esa casa, pero se hacía tarde, tenía que llevar a Ammy a casa. Ella recogió sus cosas.

-Madre, iré a llevar a mi novia a su casa, ya vengo. - Informé.
-¿¡Espera, en que irán!? - Preguntó, mi madre, preocupada.
-Tomaremos un taxi. Tengo dinero. - Respondí.
-No, esperen. Vayan en mi carro. - Dijo mi madre. Me sorprendí, osea, se me hacía raro escuchar esas palabras.
-Ehm, esta bien (?) - Respondí. Nos llevó hasta su carro, es muy bonito. Blanco y grande.

Fuimos hasta la casa de Ammy y me despedí.

-Te quiero, Ammy. Cuidate. - Dije. Ella se acercó a mi mejilla y me dio un beso. Por un momento sentí mariposas en el estomago, en realidad es horrible pero bonito a la vez. Estar enamorado es estúpido, pero genial.
-Lo haré. - Respondió. Bajo del carro y fue hasta su casa. En la puerta la esperaba su hermana, mirándola sorprendida. Me quede para observar que todo saliera bien. Pero no pasó nada, así que me fui. El chofer me llevó de nuevo a la casa.

Cuando llegué, estaban estacionados otros dos carros. Me puse curioso, baje del carro y entre a la casa.

Habían muchas personas sentadas en el comedor de la casa, parecían celebrar algo.

-¡Llegó! - Anunció mi madre. Todas las personas presentes se pararon de la mesa a recibirme, se veían cariñosos.
-Buenas noches. - Comenté.
-Hola.
-Oh, es muy guapo, ¿No creés?
-¡Es educado! Oh, genial, felicidades querida.

¿Qué está pasando aquí?

-El es el hijo de mi esposa. Pudo llegar para el matrimonio. - Anunció Christian.
-¿Eh? - Dije.
-Cariño, esta es una cena de bienvenida para ti. - Dijo mi madre.
-Ah, esta bien. - Respondí. Comí con todas las personas presentes, estuve en mi "Bienvenida".

Me despedí, en verdad estaba cansado. Iba subiendo las gradas para ir a mi habitación. Pero, alguien paso por la puerta de la casa.

-Perdón, papá. Llegué tarde. - Anunció una chica a Christian, al parecer hija de el.

Era muy linda. De cabello largo, negro. Bajita. Llevaba un vestido corto blanco, se veía muy fina.

Schizophrenia [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora