NALU LEMON "UNA ARDIENTE AVENTURA"

27.4K 883 131
                                    

Era un hermoso día en la ciudad de fiore, una bella chica rubia se dirigía al gremio mas fuerte: fairy tail.

Como de costumbre iba con la esperanza de reunir dinero para completar su renta y para vivir una nueva aventura con sus compañeros de equipo, y en especial con su gran amigo de cabello rosa.

natsu, si, el la hacia muy feliz, aunque últimamente cuando lo descubría en su cama al despertar, tardaba un rato en sacarlo a patadas, se tomaba un tiempo disfrutando de su calor y de su cuerpo junto al suyo, sonrió al recordar que esta mañana lo había molido bien a golpes, ya que dormido toco su pecho y lo masajeo suavemente, aún tenia la duda de si realmente estaba dormido, pero eso se había sentido realmente bien ^_^

Sus pensamientos fuero cortados ya que estaba justo en la puerta, lista para abrir y vivir una gran aventura.
Lo que no imaginaba era que iba a ser una ardiente aventura

Antes de abrir la puerta sintió un escalofrío que le recorrió la espalda, y tuvo un recuerdo del sueño humedo que tuvo hace unos días, razón por la que demoró en golpear a natsu... Pensaba que seguía soñando.

" natsu estaba acariciandola suavemente, mientras la tenia acorralada contra la pared, su mano recorría su cintura, pasaba por su espalda, suave como una pluma, ella gemia suavemente, percibió la sonrisa del chico, ya que ella ocultaba su rostro en su cuello

- eres tan suave- susurro natsu en su oído- me pregunto si sabrás igual de dulce.

El chico empezó a bajar lentamente a su cuello, acariciando sus pechos al mismo tiempo, bajo su escote para poder saborear sus pechos, la oyó boquear antes de que gimiera más fuerte, y fue ahí cuando tomo su pezon y lo lamio suavemente, succiono y disfruto de el.

-para- jadeo lucy

-realmente quieres que pare? - pregunto el chico con burla- ni siquiera he comenzado realmente, estas tan húmeda.

Las manos del chico bajaron a las piernas de lucy he iniciaron su camino hacia su intimidad, lentamente.

Lucy sentía estremecerse, ante cada caricia, ante cada palabra, si ella siempre deseo que le dijera todo eso.

-¿quieres que continúe? - pregunto mirándola a los ojos, y con su mano acariciando su perla, debajo de su ropa interior - ¿o prefieres que pare?.

-mmm-lucy no dejaba de ver sus ojos, estaba perdida en ellos, qué podía contestar, si era lo que siempre quiso

- más, por favor, mas- susurro mordiéndose el labio, al diablo todo, iba a disfrutar.

Natsu la tomo de las piernas, las enredo en su cintura, le sujeto las nalgas y la subió a una mesa cercana, se fue agachado hasta quedar a una altura conveniente de la intimidad de la chica, quito la ropa interior y fue saboreando la parte interna del muslo, con la vista fija en la recompensa ante el.

Lucy se removió incomoda, ¿por que tarda tanto?, lo tomo de los cabellos para guiarlo a donde se sentía mejor, pero natsu le mordió el muslo, dejándola quieta de inmediato

-no te me resistas-dijo natsu con la voz ronca- te prometo que lo haré bien.

-por favor - gimió ella. Pero lo dejo hacer.

Natsu comenzó lamiendo a lo largo de toda su intimidad, lubricando su perla con sus propios fluidos.

Lucy gemia mas y mas fuerte, lo que lo complacía enormemente, sonriendo decidió ya no torturarla mas, empezó con caricias superficiales en su perla, para después lamer mas fuerte, moviendo su lengua como las alas de un colibrí, succionado, todo para su mayor placer.

Lucy no paraba de retorcerse, pidiendo más, pidiendo que parara, no sabia como manejar esa sensación.

De pronto sintió algo que se iba acumulando en su vientre, así que comenzó a mover las caderas, mientras oprimía el rostro de el, y lo sintió...

Una corriente eléctrica que la recorrido por completo, su cuerpo se tenso, buscando el máximo contacto, su espalda se arqueo con el sublime desenlace, y un grito sofocado"

Después de eso lucy despertó con el pulso y la respiración acelerada, y con su mano culpablemente dentro de su ropa interior. Todo indicaba que se había masturbado mientras dormía, soñando que era el idiota de natsu quien la tocaba.

Al pasar el recuerdo del sueño y después que hubiera pasado su escalofrío , lucy decidió entrar al gremio, rogando que nadie se diera cuenta de su excitación ... O al menos no el.

Tomo aire y empujo la puerta, saludando a todos y buscando con la mirada a natsu y sus amigos, sus ojos encontron los de natsu y se quedaron viendo fijamente, lucy se estremeció, podía leer en sus ojos que sabía que estaba excitada, el comenzó a avanzar hacia ella, o mas bien parecería q estaba acechando a su presa.

Afortunadamente para ella, alguien lanzo una silla a la espalda de natsu y este volteo viendo enojadamente al responsable, que no era menos que Gray.

-natsu idiota, por que no me prestas atención, te pregunte algo importante - Gray arroja una jarra con cerveza al rostro de natsu, lo cual enfurece mas al DSF (dragón slayer de fuego)

Así empieza la batalla que acaba involucrando a todo el gremio.

Lucy suspira y busca con la mirada a la única persona que puede detener este desastre, por que realmente necesita una misión y no tenia tiempo para esto.

Al fin logra encontrar a Erza en el tablero de misiones, leyendo atentamente una papeleta, extrañada se acerca a la chica, para llamar su atención.

-Erza... - lucy no puede decir nada mas, ya que erza choca su puño violentamente contra la pared, mientras comienza a emanar una aura negra, maligna.

Todos detienen la pelea al sentir la tremenda energía que emana la chica pelirroja, al voltear a verla, todos comienzan a pegarse lentamente a las paredes intentando pasar desapercibidos.

-¡¡¡ Natsu, Gray!!! - grito Erza

Los aludidos dieron un paso al frente, totalmente rígidos y con una mano en la cabeza, al puro estilo militar.

-¡¡SI!!- Contestaron los 2 al mismo tiempo, sudando frió, rayos ahora si la hicieron enojar.

Todos los demás los vieron con lastima, y los mas cercanos empezaron a alejarse, no querían ser salpicados con su sangre o peor, también recibir algo de la furia de la gran titania.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora