Lucy veía por la ventana el alboroto, desde que natsu salió a la alberca hasta que erza los arrastró dentro.
Le gustaba ver a natsu medio desnudo, tenia un buen cuerpo. Verlos hablar casi civilizadamente (hasta que comenzaron a pelear) era algo que casi no se veía, el tema tenía que ser muy profundo.
Sin mas decidió irse a dormir, mañana seria un gran día, erza lo había agendado, pero no creía que hubiera mucho problema en cambiar algunas cosas, algunos lugares, además erza y gray les darían su espacio.
Durmió con la almohada abrazada, pensando en natsu.
Amaneció, el sol radiante, se colo por la delgada cortina, lucy abrió los ojos, se tomo un momento para ubicarse y despejarse, al recordar lo que haría hoy, se levanto emocionada, escogió la ropa que usaría, un vestido blanco corto de vuelo, de tirantes, con una cinta roja alrededor, de la cintura, un sombrero ancho para no quemarse y en el pelo usaría unos pasadores con patrón de llamas, su adquisición más recientes, eran de plata y le costaron bastante, pero el verlos le recordaban a el, en resumen los adoraba y hoy los iba a estrenar.
Se metió a bañar (limpiandose a fondo), salió, se vistió, y comenzó a arreglarse, era temprano, pero quería esmerarse mucho en su arreglo, quería verse muy especial, así se maquilló, Perfumo... En fin todo lo que una chica hace (chicos por valoren, es difícil y tardado).
Salió a la entrada del hotel, y espero a natsu... Espero y espero... Y no salía, se comenzó ha tardar mucho, tomando en cuenta que estaban en el mismo hotel y dormía en la habitación continua, después de media hr decidió entrar a buscarlo, pero en ese momento salió...
Se veia... Vaya... Estaba muy despeinado, daba la impresión de que alguien había barrido con el, estaba lleno de moretones y pequeños cortes en cara, pecho y brazos, en resumen se veía algo descuidado, lucy se sintió algo decepcionado, pero más aun, muy preocupada, así que corrió hacia el.
-natsu, ¿que te paso?
Natsu tenía la cabeza gacha y negaba suavemente
-lucy, lo siento, busque por todos lados, pero no logre encontrar mi dinero... Tal vez podamos hacer cosas que no involucren gastar. Natsu levantó la cabeza y exhibió su mejor sonrisa.
Lucy tenía que admitir, esa sonrisa podía enamorar a cualquiera, aun con su apariencia, era el chico más guapo que conocía, empezaban mal, pero que ella pagara hoy, no era un crimen.
Le devolvió la sonrisa y afirmó con la cabeza.
- me parece bien, pero que te parece si yo invito hoy y ya mañana veremos como nos arreglamos.
Lucy no nadaba en dinero, pero natsu siempre le ayudaba con los trabajos, y por tanto con la renta.
Natsu se sonrojo, valiente novio sería.
-te prometo que lo compensare, quise hablar con erza y gray, pero ya no están en sus cuartos, no se donde se metieron - natsu veía de un lado a otro.
- bueno, vayamos a desayunar algo - lucy lo tomo del brazo y lo jalo, le sonrió, y comenzaron a avanzar.
Pasaron junto a la alcaldía, justo en el momento que salía lyra, esta los vio, y abrió muchos los ojos cuando vio el estado de natsu, corrió hacia ellos y se puso en medio de el y lucy (lucy lo soltó cuando la vio correr hacia ellos, como acto reflejo).
-por dios, natsu ¿que te paso?
- nada - contesto natsu - no te preocupes me he visto peor, a erza se le paso un poco la mano, pero no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanficLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...