Era temprano, Erza les exigió llegar a tiempo, lucy caminaba contenta al dirigirse a la estación.
Ya lo había planeado, natsu se marearia y ella dejaría que el recargara su cabeza en sus piernas, para la ocasión, se colocó su ropa interior mas sexy, se lavo todo y se puso su mejor perfume, cuando el volteara un poco la cabeza ella abriría un poco las piernas (lo suficiente para que nadie se diera cuenta) para que pudiera percibir su aroma, seria un buen comienzo.
Iba tan concentrada en su plan que no se dio cuenta de que ya había llegado, casi choca con alguien, y ese alguien era ni mas ni menos que su mejor amigo.
Natsu volteo y sujeto a lucy de la cintura y la acercó a el, ya que en reflejo se hizo para atrás y casi se cae, los 2 quedaron muy juntos viéndose directamente a los ojos, ninguno dijo nada, peor podían percibir como se iba calentando algo a su alrededor, lucy rodeo su cuello por impulso y no se despegó de el.
Quería recordar algo importante, pero su sangre no se concentraba mas que en una parte, y en su cara.
Después ambos se fueron acercando lentamente, sin prisa, hasta que...
Obvio los interrumpieron... Erza llego y los observo mientras los nombraba.
En el acto los dos se separaron, totalmente rojos y con la cabeza agachada.
-lo siento, ¿interrumpo? - dijo Erza con burla y una sonrisa que indica que algo malo estaba pensando.
-ella se iba a caer, yo solo la sujete, ya sabes lo tonta que es- dijo el chico que próximamente iba a ser asesinado.
Lucy lo pateo, dejándolo tirado y semiconciente.
-idiota - murmuró antes de pasar encima de el y subiendo al tren.
-idiota- confirmo Erza, lo tomo del brazo y lo metió al tren.
Gray llegó para ver el final de la "escena" y subió sin hacer comentarios, ya los haría cuando natsu dejara de babear.
Lucy vio donde se iban a acomodar y salio rumbo al baño, estaba molesta, necesitaba calmarse para poder seguir su plan, ya le demostraría lo buena que era en ciertas cosas... Bueno había leído mucho, así que no podía ser tan difícil.
Cuando regreso al vagón vio con decepción que Erza había colocado en sus piernas a natsu.
-no debí golpearlo o al menos no tan duro - muro lucy.
-¿pasa algo? lucy te vez decepcionada- observo Erza.
-no, no es nada, no pensé que le hubiera pegado tan duro, eso es todo.
-el estará bien, yo lo deje inconsciente, para que no sufra tanto en el viaje.
A lucy y a Gray les bajo una gota por la cabeza, Erza podía ser un poco salvaje a veces
Lucy se sentó frente a Erza, junto a la ventana, se puso a ver el paisaje, mientras Gray y Erza conversaban.
La rubia estaba enojada y desconcertada, no había funcionado su plan, estaba enojada y natsu estaba con erza, a veces dudaba de la amistad de ambos, bueno, nadie se bañaba con un amigo del sexo opuesto.
-... Estas de acuerdo lucy - oye entre su reflexión lucy.
- si claro, porque no- contesto, no preocupandole que era, supuso que era algo de la misión, así que ya después se enteraría.
Gray y Erza la miraron, uno con sorpresa, y la otra con satisfacción.
-¿ estas segura, no tienes inconvenientes? - Gray parecía sorprendido, así que lucy comenzó a dudar, que había aceptado.
Pero erza lanzo un cuchillo cerca de la cara de Gray, incrustadose en el respaldo del asiento.
- lucy ya acepto, es mejor dejar las cosas así.
Gay sudo frío, se le erizo todo el cabello y afirmo enérgicamente, mientras se alejaba lentamente del cuchillo.
murmuró un si y Erza movió la cabeza afirmativamente, feliz de su decisión.
Lucy empezó a temer realmente, pero ya había aceptado, si se negaba, se arriesgaba a tener ese cuchillo en alguna parte de su hermoso cuerpo.
Después de eso se dispusieron a dormir un rato, el lugar estaba solo a unas 3 hr, así que ya comerían algo.
Lucy se fue adormeciendo, y gray prácticamente se desmayo (por el previo susto), lo último que lucy vio antes de dormir, fue la enigmática sonrisa de Erza.
Despertó cuando Gray la sacudió levemente, rayos estas últimas noches no había dormido bien, estaba cansada, necesitaba resolver su ansiedad, para recuperar el sueño
Bajaron del tren, Erza aún llevaba a natsu cargando, cuando estaban en la estación, lo dejo caer sin cuidado, por lo que su cabeza golpeo el suelo y el dolor lo hizo reaccionar, se levanto lentamente sujetándose su estómago y su cabeza.
Lucy inhalo profundamente, el lugar era una linda ciudad costera, con un radiante sol, un mar hermoso. Era un hermoso paraíso, un lugar perfecto para una cita, tal vez logrará convencer a natsu de una cita.
- bien, ahora nos dirigimos a la casa del alcalde, el fue el que nos contrato - erza miraba un mapa y lo comparaba con la dirección- es en el centro del pueblo y debe estar... Si aquí esta.
Orgullosa de encontrar el lugar, se giro a ellos, natsu ya se había recuperado y miraba curioso a todos lados.
-por cierto natsu, ¿y happy? - pregunto Gray.
- decidió quedarse esta vez, iba a ayudar a wendy y a charly a algo- contesto encogiéndose de hombros.
-Esta bien vamos- dijo erza mientras se dirigía para rentar un carro mágico. Como siempre, ella condujo el carro a gran velocidad logrando que natsu se mareara.
Gray suspirando se iba a acercar al chico, cuando lucy lo empujo hacia el otro asiento y ella se quedo al lado de natsu.
Gray callo de forma dolorosa en el asiento, y se frotó el brazo donde más se había lastimado. Y la vio de mala manera.
Las dos actúan muy raro, pienso que no debí venir, si solo erza no ne hubiera obligado.
- Yo me encargo de el, tu no te preocupes - le dijo lucy con una sonrisa algo tensa. Lucy no dejaria que nadie interfiriera esa vez.
Coloco la cabeza de natsu en sus piernas, dejando su mejilla pegada a su piel, de momento, pero conforme se fuera moviendo el carro, la acercaría mas a ella.
Se estremeció al sentir su mejilla, estaba caliente, y era muy suave, se comenzó a mover inquieta, esa sensación le gustaba.
Miro a Gray, el estaba inmerso viendo por la ventana, así que comenzó a acariciar su cabello, sonrió, era suave, muy suave, no imagino que un chico tuviera un cabello así, además olía bien, a cabello recién lavado, se pregunto si se había lavado para ella, era una idea tonta, pero quería creer que así era.
Era lindo tenerlo así, de pronto el carro boto un tanto rudo, y natsu se giro por el movimiento y su rostro quedo a centímetros de su intimidad, lucy evito hacer ruido.
-erza ten mas cuidado- grito gray mientras golpeaba la puerta - ¿Esta todo bien?
- si, solo un bache.
Siguieron el camino, gray volvió a mirar por la ventana y erza siguió el camino, no faltaban mucho para llegar.
Lucy movió un poco la cadera, para intentar acercarse más, trago duro cuando sintió un mano acariciando su pierna, lentamente, bajo la vista y vio a natsu mirándola, la mano que sentía era de el.
- hemos llegado - grito Erza parando el carro un tanto brusco, lo suficiente para tirar a natsu, lucy se quedo de piedra.
Me toco, y noto lo que estaba haciendo, dios, y esa mirada de depredador...
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanfictionLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...