EL BAILE

10.3K 523 48
                                    

Todos estaban muy agitados y emocionados por el baile, unos se encontraban arreglando, otros afinando otros detalles.

Gray y natsu estaban desayunando solos, las chicas iban a arreglarse y a comprar... Cosas. Así que erza les dio sus disfraces y los despacho fuera, los dos veían a todos con una gota en la cabeza, era increíble lo que un baile hacia con la gente.

- ¿como fue? - natsu pregunto mientras tomaba su bebida.

-¿que cosa? - gray veía a unas chicas pelear por un vestido en la tienda de enfrente.

-con juvia.
Gray volteo sobrsaltado, y rojo. Sondeo sus ojos, no podía engañarlo ya la había olido en su piel.

-pues... Bien, juvia durmió con erza, así que ya no hicimos nada mas.

Natsu se río - fuiste muy rápido ¿pues que hizo, para que te avalanzaras?

- la vi desnuda, y luego me tocó mientras llevaba una toalla - gray miraba su plato avergonzado.

-mmm, si, eso es difícil de pasar por alto

-tienes valor, pero ya veras, yo seré mejor.
-va, no me interesa lo que hagas con lucy, y bien que haremos hasta que las veamos.

-podemos ir con lyra, ella esta enseñandome a bailar.

Gray se asombro, bufo y luego se rio.
-te lo estas tomando en serio, ¿acaso piensas "tener suerte hoy"? pero bueno no estaría mal practicar un rato.

-si, vamos - gray había logrado que natsu se sonrojara. Lo que lo hizo reír y natsu río también - idiota hielito.

Los dos se fueron, al atardecer regresaron al hotel para bañarse y cambiarse (los hombres se arreglan muy rápido, no es justo T_T). Erza les consiguió trajes elegantes, el de natsu era rojo sangre, el de gray azul marino, saco, pantalón, ambos con adornos dorados, el corte un tanto antiguo, parecían caballeros.

Bajaron las chicas, con vestidos de corte princesa, el de lucy rosa, el de juvia azul claro y el de erza rojo oscuro. Todas con accesorios acorde al vestido, en resumen se veían asombrosas.

Gray y natsu les ofrecieron el brazo a lucy y juvia, con una gran sonrisa.

Se dirigieron al baile, y se sentaron en una buena mesa (cortesía del alcalde) al poco rato el alcalde con lyra se acercaron y se sentaron junto a ellos, lyra llevaba un vestido lila con un generoso escote y se sentó junto a natsu.

-recuerda-le murmuró - me debes un baile. Natsu le sonrió y asintió.

Lucy lo noto, pero no hizo nada, no escucho que le dijo, pero hoy iba a divertirse sin enojarse. Su alma descanso cuando la sacaron a bailar y se alejó de natsu

Cuando comenzó el baile, pensó en como convencer a natsu para bailar.

Por eso se sorprendió cuando el se levantó y le ofreció su mano.

-¿quieres bailar? - natsu le obsequio con una gran sonrisa
-si- guau el realmente se estaba esforzando, mmm debía premiarlo.

Natsu la guio hábilmente por la pista, y lucy se sentía en las nubes, en ese momento no había nadie mas que ese guapo chico.

Gray y juvia también bailaban, el no apartaba la vista de sus ojos, sonreía abiertamente, juvia jamás lo había visto así, la sonrisa cambio a una libidinosa, y ella se estremeció, tal vez esta noche durmiera acompañada, después de todo ya le habían dado su propia habitación, pensó en decirle el número de forma casual.

Pen observo a las parejas, sam tenia razón, ellas eran muy lindas, el primer punto del plan, era empezar a corromperlas, para ello coloco una pequeña perla en las bebidas de ellas, esto provocaría una desconfianza hacia los chicos, lo demás lo harían poco a poco. Vio a erza sentada en la mesa, ella irradiaba poder, pero podían manejarla. Cambio las bebidas de las chicas y vigilo que ellas las consumieran.

Las parejas regresaron a la mesa después de un buen rato, se sentaron y tomaron sus bebidas. Pen sonrió, paso uno hecho.

Lucy y juvia percibieron un sabor amargo pero no le tomaron importancia, eran muy felices, descansaron y bailaron un poco más.

Horas después, cuando volvieron a la mesa.

-natsu - lyra se acerco a natsu - ¿bailarias conmigo?. Natsu le tendió la mano.
-por supuesto - se giro a lucy- bailaré una pieza con ella, se lo prometí, ahora vuelvo.

Lucy sintió que algo caliente invadía poco a poco su estómago, pero intento contenerse, esta bien, solo van a bailar, esta bien, no la quiero matar, solo es una amiga. Respiraba profundamente intentando calmarse.

Erza se levanto jalando a gray.
-vamos, también quiero bailar
Gray fue tomado por sorpresa y arrastrado a la pista, juvia no tuvo oportunidad de ayudar.

Juvia sintió lo mismo que lucy, celos, pero el demostró a juvia cuanto la quiere. Era algo venenoso que la recorría. Ambas se miraron incomodas, algo no se sentía bien, tomaron sus bebidas y las vaciaron.

Lucy empezó a sentirse mal, era como si se empezará a distorsionar la realidad, vio a natsu bailar, sonriendole, agachandose para oirla, la vio rodear su cuello con las manos y acercar sus labios a los de el, lo vio abrir sus ojos por la sorpresa.

Tembló de ira, esa chica realmente estaba muerta, sujeto sus llaves y escogió una, mientras se dirigía a ellos con una mirada asesina, llego a ella, la tomo del hombro y jalo de ella tirandola al suelo, iba a invocar a su espíritu pero unos brazos se lo impidieron, los sonidos no llegaban a sus oídos, se sentía mareada.

-¡¡LUCY, CALMA!! - natsu la cargo llevándosela - la llevo a su habitación (entro por la ventana) - LUCY- la sarandeo, sus ojos no tenían brillo, la abrazo y luego la beso, lucy dio un respingo, pestañeo y sus ojos se llenaron de lágrimas, lo abrazo.

-lo siento... Es que ella - dios, ¿que estuvo a punto de hacer? Ella no era así.

-calma lucy, esta bien, solo me gustas tu, solo tu, nadie mas- la tomo de la cara para que lo viera.

- yo... No quiero que nadie... se acerque a ti, no quiero... Que me dejes - lucy lloro, por que era cierto, era lo que en verdad sentía.

-jamás te dejare- natsu la volvió a besar- lo prometo, jamás abra otra, solo tu... Para siempre.

Se besaron, pero natsu podía sentir la inseguridad de lucy, no sabia que hacer para que le creyera, tal vez... Si la marcaba ella sabría que realmente no abría nadie más.

-te demostraré que para mi no hay nadie mas, que solo te quiero a ti

Para el próximo, el tan esperado nalu, muchas gracias por seguirme, si llego a los 100 vistos lo público en esta semana. Bye

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora