Lucy no sabia donde estaba, se sentía mareada y desorientada, su vista se aclaraba lentamente, para ver frente de si a natsu, pero el se veía enojado y ella no sabía porque, ¿acaso no le alegraba verla? El veía fijamente algo en las manos de lucy.
Cuando bajo la vista era ella misma... Y en muy malas condiciones, cuando quiso preguntarle que pasaba, oyo como hablaba con otra voz, una de hombre.
Vio con horror como algo atravesaba a la falsa lucy y vio como el fuego envolvía a natsu, el cual estaba realmente furioso.
-¡¡¡MALDITO!!! - su rugido hizo temblar a lucy, ya sabía de su fuerza, pero estar del lado del enemigo... Era espeluznante. ¿que podía hacer? Parecía que no controlaba su cuerpo, ni su voz.
Lo vio ir hacía ella y lo único eficaz que pudo pensar fue evadirlo, diablos, ni siquiera tengo mis llaves para pelear... Aunque pelear con natsu... No tengo oportunidad, solo si... Lograba salir de la magia que la apresaba.
-¡¡ESTAS MUERTO!!
Lograba evadirlo por pura suerte, pero comenzaba a cansarse, y los golpea cada vez daban mas cerca. Había una duda que tenía ¿quien de los dos tendría el embrujo? ¿y como romperlo?
-Antes de estar aquí, vi como seguían contaminando a juvia, para el era importante que juvia lo viera... Tal vez... Había algo así como una camara, ¿pero donde?- Busco por todos lados, pero no vio nada- ahora que recuerdo el estaba rodeado de... Algo pequeño que volaba a su alrededor, si, tal vez...
Vio varias de esas cosas volando alrededor, eso tenía que ser, ahora como destruirlas...
Un golpe le saco todo el aire y la estrelló con una pared, al parecer la suerte comenzaba a abandonarla, rodó para evitar una patada, se levantó trabajosamente, ayudándose de la pared, la cual estaba mojada, agua... Hay agua atrás. Tanteo la pared para saber donde había mas, a un metro de donde estaba se veía como corría un hilo de agua ahi pensó triunfal, ahora tenía que lograr que el golpeara ese lugar, debía quedarse quieta y moverse en el último momento, trago saliva, sera peligroso...
Se puso en el lugar adecuado y lo miro fijo, el tenía el fantasma de lágrimas en los ojos, debía estar sufriendo mucho, por ella... Sonrió, realmente lo amaba.
Espero el golpe, natsu preparo su golpe final, no podría escaparse de el. Lucy sintió su mano rosarla, intento evitarlo pero ya estaba muy lastimada, sintió la piedra hacerse pedazos y luego la gran explosión, el agua salió a una gran presión, expulsandolos a todos (incluidas las cámaras /moscas).
-rayos... - natsu se levantaba despacio, - había agua, tenía que a verme dado cuenta - busco al mago, a lucy, solo vio un bulto difuso a lo lejos, calentó su cuerpo evaporando el agua rápidamente, esto aún no terminaba.
Vio el cuerpo tirado y su corazón se detuvo... Era lucy, pero no tenía la herida mortal, solo golpes y... Muchas quemaduras, algo helado corrió por su espalda, puso su cabeza en su pecho para oír su corazón...
Latía, su corazón latía. Acaricio su cabello para quitarlo de su cara, tenía muchos cortes y moretones, pero seguía siendo hermosa para el, vio su muñeca, el dragón seguía ahí, la beso suavemente, ella estaba a salvo.
Lucy abrió los ojos y le sonrió, alzo su mano para tocar su mejilla
-na... Natsu - el sonido fue débil y sus ojos tenían lágrimas - funcionó
Natsu se sentía confundido, pero no había que ser un genio para darse cuenta, de que ahí solo habían estado los dos.
- estas bien... Eso es todo lo que yo quería - natsu tomo su mano y la beso- ahora yo me encargare de ellos, tu descansa.
Tomo su camisa y le quito el resto de la suya, le puso la de el y la cargo, ahora veía que no estaba en el laberinto... Otra ilusión... Le estaban cansado esas estupideces. Aspiro ondo, ahora sabía donde estaba gray.
-Natsu seria de ayuda para rastrearla... ¿Donde estará? ... Que inútil es...
Exploto la pared y se abrió camino con una lucy inconsciente en brazos.
-¡¡¿a quien llamas inútil, exhibicionista?!!
lucy... ¿Ella esta...bien?
-voy a matar lentamente a ese bastardo... Tanto que no quedara nada...
Gray se acercó a lucy y le tomo el pulso de la muñeca, suspiro, ella estaba viva. Su rostro se puso serio.
-toma- le extendió la ropa de juvia a natsu.
-¿seguro que es de ella? No quiero oler algo de esos idiotas
-si, es de ella.
Natsu tomo la ropa he inhaló profundo, no es que no conociera su olor, pero sería bueno saber de que estaba rodeada.
Gray hizo una mueca, verlo oler su ropa... Le molestaba mucho. Natsu sonrió al ver su cara, el idiota se contenía de golpearlo.
-es por haya- le dijo devolviéndole la ropa.
-¿dejaras a lucy aquí? también hay que buscar a erza.
-erza esta por el camino, y no, no dejare a lucy.
Natsu iba adelante guiando a gray, iba serio (algo muy raro en el) ahora solo falta encontrar a juvia, pero algo que no le dijo a gray es que su ropa olía a 2 sujetos, no creo que le alegre saber... Solo espero que todo este bien.
Erza los encontró a medio camino, pregunto por lucy y le informaron que iban tras el rastro de juvia.
-rayos.... Vamos, rápido - natsu aumento la velocidad.
-¿que sucede? - gray tuvo un mal presentimiento.
-ellos... Ella... Van... Se escapan- natsu señalaba el cielo-natsu dejo a lucy en el suelo.simultáneamente, natsu arrojo su rugido de dragón y gray su ataque con lanzas, dieron justo en el barco, el cual fue cayendo en picada, corrieron hacia ellos.
Pen salto frente a ellos, para pararles el paso.
-pensamos que tardarían mas- fijo su vista en lucy - pensé que te darías cuenta hasta después de matarla, aunque... Siempre pensé que era un desperdicio, ella es...
Natsu lanzo un rugido de dragón, pero el se desvanecío, todos se pusieron en guardia, podría salir por cualquier lado, de los pies de natsu salieron lanzas, las cuales le cortaron los brazos y las piernas, después estas desaparecieron, natsu se tambaleo, algunos habían sido profundos.
Erza cargo a lucy, para evitar que la dañaran y la alejo de ahí.
Natsu y gray estaban esperando un nuevo ataque, esta vez fue gray el dañado, después de un rato los dos sangraban considerablemente.
-yo que ustedes me rendía, si pierden mas sangre, morirán
-¿tu crees? - gray sonrió, ahora sabemos como vencerte.
-si, ahora puedo rastrearte.
Natsu y gray tocaron sus heridas uno quemo la herida, el otro la congelo.
-¿rastrearme? Ahora veran
- gray, ahora- gray brinco congelando todo bajo el. Del suelo saco a un pen congelado.
-veras - comenzó natsu - no te podía ubicar por que hueles igual a este lugar, pero después de cortarnos, al final olías a nosotros... Tonto, ahora donde...
-gray_sama
-juvia... - al fin, ella estaba frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanficLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...