Lo Siento

12.4K 665 31
                                    

Natsu iba cargando los alimentos que el pervertido le pidió, no esperaba que lucy regresara rápido, pero había algo malo en el tipo ese, olía a humano normal, pero algo no cuadraba. Apresuro el paso para llegar rápida.

Algo lo detuvo, podía oler a lucy, su sudor, pero además... Olía a sangre, sintió un vacío en el estomago y un escalofrío le recorrió la espalda, algo iba terriblemente mal, corrió impulsandose con su fuego, erza lo había prohibido, pero no podía dejarlo pasar.

El gerente se levanto y miro a la chica que estaba debajo de el, era exactamente como le gustaban, rubia, alta, blanca, suave y... Tonta, ni siquiera se dieron cuenta de que les había cobrado de más, tan concentrados estaban entre ellos, el amor, la pasión era una energía tan fuerte, su maestro le pedía solo la energía de las parejas, pero tener a una chica tan enamoranda... Era algo que deseaba, y esta parecía muy enamoranda.

Recorrió su contorno con la mano, lo que hizo despertar a la chica, pero le había drenado mucha energía, estaría consciente, pero no se movería, sonrió, la chica tenía cara de miedo... Y pronto sentiría más. Su tonto novio estaba demasiado lejos, podría terminar he irse. Incluso llevarsela.

Alzó una mano para tocarle la cara, lo que provocó que lucy se apartara, vaya aún tenía energía, era una chica muy fuerte

- si me tocas, natsu te matará - dijo con enojo- es un novio muy celoso - no sabia que mas hacer, solo ganar tiempo.

- ¿el chico con el cabello rosa?, el no nos causará problemas.

- ¿que le hiciste? - lucy comenzó a temer, luego recordó de quien hablaban- mentira, natsu nunca perdería sin pelear, y si eso hubiera pasado, este lugar no existiría.

El gerente la observo, así que como sospechaba, no era un chico común.

Sonrió por muy fuerte que fuera, jamás llegaría a tiempo, se agacho y acarició su pierna, he iba subiendo lentamente.

Lucy no quería llorar, pero empezaba a temblar, ¿por que tenía que ser tan débil...? Natsu . El gerente comenzó a ponerse encima de ella, lucy vio que tenía un collar con un dije de vidrio, algo como vapor rosa se movía dentro, su energía.

Cerro los ojos, no quería ver, de pronto el peso sobre ella desaparecio y se escucho un fuerte golpe, cuando abrió los ojos natsu estaba frente a ella, el fuego lo envolvía, y aunque no le veía la cara, se podía percibir su furia.

- tu... - comenzó natsu, en un tono frío - tu... La tocaste... Acaso no sabes que si tocas algo que le pertenece a un dragon... Morirás lenta y dolorosamente - su tono, su fría sonrisa, indicaban que no alardeaba y que era una promesa

El gerente se levanto ¿dragón? , ya no se veía tan humano, su piel se estaba tornando verde, y empezaba a parecer lagarto.

-así que... Eres un mago-¿ a que has venido? - jadeo el gerente, levantándose - no importa, te derrotare y le llevaré a la chica al maestro...

Natsu lo golpeo con sus puños convertidos en fuego, sin dejarlo hablar, lo pateo, lo quemo, hasta que se canso, no era muy fuerte, era solo un peón, estaba tan enojado, que pronto destruyó (bueno quemo hasta los cimientos) todo.

Cuando recupero un poco de cordura, busco a lucy, no la veía, empezó a rastrearla y la encontró bajo los escombros, se veía mal, pálida, con golpes, moretones y cortes, unos profundos otros superficiales. Y todo lo había provocado el... Pero se puso tan furioso cuando lo vio encima de ella, que perdió el control totalmente.

Abrazo a lucy, mientras ocultaba su rostro en su pelo, no pudo protegerla, y algo peor, la lastimó... No podía pedirle que fueran algo mas.

- Gracias - el murmullo bajo lo hizo reaccionar y se separo un poco de ella para poder verle la cara

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora