AMOR

11.1K 482 22
                                    

Salieron del hotel, juvia iba sujeta de su brazo, ambos con una sonrisa en la boca, iba rumbo a la playa, sabían que natsu y lucy estarían en el parque, tenían que darse a notar, juvia le dijo que ella se encargaba, llevaba una camisa larga sin mangas que ocultaba su bañador, después de lo que hicieron gray no estaba seguro de como comportarse con ella, asi que se limito a complacerla.

Gray notaba que muchas cabezas giraban para ver a la chica que caminaba a su lado, le dieron celos pero algo cambio, ella ahora era suya.

Cuando llegaron lluvia se cambio por un bikini color carne, que si no veías bien, parecía que no traía nada puesto, a gray le dio una hemorragia en la nariz, juvia fue a intentar despertarlo.

-gray_sama, ¿esta bien, juvia no se ve bien? - ella lo sacudía mientras hablaba.

Natsu y lucy vieron la conmoción y se acercaron, natsu al ver a juvia se sorprendió, pero le molesto como la veían, así que encendió su mano, los chicos al notarlo uian. Lucy no pudo más que enojarse, y apretó su mano mas fuerte. Vaya cada vez me vuelvo mas celosa...

-no es tu problema natsu, ¿porque te molesta?

-vamos lucy, sabes que protejo a todos en el gremio y esas miradas son ofensivas- natsu se volvió para hablar con una furiosa lucy, aunque el no entendía el por que del enojo.

-¿puedo ayudarte linda? - el que hablo fue un guapo chico mientras se agachaba y tocaba los hombros de juvia.

Dos manos sujetaron cada mano del pobre chico, apartándolo de ella, una lo congelo, la otra lo quemo, gray se levantaba para enfrentar a ambos, tanto a el chico como a natsu. Arrastrando con el al chico

-¿que haces? - pregunto gray a ambos

-cuidando de ella, ya que tu pareces incapaz.

-... Yo solo quería ayudar- sollozaba el chico, ya sin sensación en los brazos.

Los dos lo soltaron al mismo tiempo. Y este cayo de espaldas.

-la próxima, piensa antes de ayudar- dijo lucy sacándolo de en medio. Lucy también jalo de juvia y fueron a sentarse, esto no acabaría bien y quería tomar algo.

-no te necesita para protegerla, eso lo puedo hacer yo. Ella es mía

-vaya, creí que estabas desmayado- natsu olfateo levemente el aire y sonrió - pero que sorpresa, avanzas muy rápido, pero no me ganaras. ¿díme, lo hiciste bien?

Comenzaron su batalla, llamando la atención de todos, unos ojos negros y codiciosos no perdían detalle, observo detenidamente a la recién llegada que estaba al lado de la rubia , muy linda y muy enamorada.

-¡¡BASTA!! - grito juvia, envolvió a los dos en burbujas de agua, inmovilizadolos- juvia temía que dijeran más y la comprometieran, los dos estaban casi morados cuando los soltó, lucy fue a ver a natsu y juvia a gray.

El mago de ojos negros sonrió feliz y su mirada era brillosa, ella sometió a dos poderoso magos, era perfecta, no necesitaba ver más, se materializó en su laboratorio, y vio los avances de sus experimentos.

Amor... Era una fuerza poderosa, pura, hermosa, algo que al ser contaminada con negrura, podía ser la mayor fuerza del universo, pero necesitaba contenerla en un corazón lleno de amor, devoción y sobre todo fuerte.

-¿encontraste algo interesante? Esa sonrisa da miedo. ¿sabes que fairy tail esta aquí? Tenemos que tener cuidado, ya me encargue del lagarto, no dirá nada... ¿Hey me oyes?... Sam... ¿SAM?

-Ya te oí, Pen... Si, se quienes son, sabíamos que alguien vendría, lo que no sabia era que vendrían parejas de verdad, deberías verlos, están enamorados, pero darían la apariencia de aún no han avanzado mucho, amor contenido, puede a ver algo mas perfecto... Será estupendo, si logro dominar a nuestro huésped (así llaman a personas infectadas) con toda esa energía negra... Tendremos todo lo que queramos.

-¿ya elegiste un huésped?
- si, son perfectas
-¿quienes son?
-las magas de fairy tail
-¿y crees que ellos ya...? Tienen que estar muy unidos, casi obsesionados para que resulte bien
-una pareja ya... La otra no tardara, son justo lo que buscábamos
-... Vaya, eres ambicioso, y como crees que las vas a someter, recuerda que son poderosas... ¿ Y que hay de ellos?

-ellos son fuertes, pero no parecen muy inteligentes. Serán fáciles de engañar.

-y ellas... ¿son lindas? Sabes que me gusta jugar antes de trabajar.

-si, y mucho, ya las veras, en el baile.
-¿así que ya no atacaremos mas parejas?
-no, con esto sera suficiente.

En la mesa había dos matraces unidos por un condensador, uno rosa y el otro negro, lentamente el rosa se evaporaba, se mezclaba con una sustancia verde, se condensaba y caía en el otro matraz tomando una coloración negra. Cada gota era siniestra, envenenada, letal. Sam acaricio el matraz negro, si así debía ser.

Con el tiempo se dio cuenta que el amor era un sentimiento inútil de tener, el había amado, pero ella no sentía lo mismo, lo hirió tanto, que su corazón se lleno de odio, pero vio el lado positivo, ahora era mas fuerte, y muy inteligente, sacaría provecho de esto, y les mostraría a todas las parejas que el amor no servía.

Quería ver sus rostros antes de que ellas los terminaran, ¿podrían hacerlo, atacar a sus parejas? Sí... Seria fabuloso.

Al anochecer un chico de cabello rosa, salía furtivamente del hotel, para encontrarse con una feliz lyra, las clases estaban progresando y ambos se llevaban muy bien.

-vamos natsu - dijo ella - hoy es el último día, así que debes esforzarte mucho- mañana en la noche sera el baile, lucy se pondrá feliz de ver lo que has hecho por ella, es una chica con suerte.

-muchas gracias por ayudarme, eres una gran chica.

Sam veía a los dos chicos, natsu, lucy, así se llamaba el pelirosa y la rubia, sonrió, los celos le ayudarían mucho, este chico sería de cuidado, su magia era explosiva, y contundente, pero era bastante inocente, parecía no notar como ella se lo comía con los ojos, si, era un idiota.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora