Juvia llego al pueblo, cuando erza le dijo lo que deseaba, no pudo esperar, salió apresurada del gremio, se dirigió al hotel.
Las miradas se giraban para ver a la linda chica, Lucía una falda a medio muslo con una abertura para dejar ver la marca del gremio y una blusa straples (no se si así se escribe) , había dejado su sombrero y tenia el cabello sujeto en el una cola de caballo, había cambiado de apariencia, con el fin de al fin llamar su atención, mira y levy le aseguraron que así se veía muy bien, ella se sentía muy expuesta.
Llego al hotel y pregunto por sus amigos y la hicieron esperar un momento.
Natsu bajo las escaleras y percibió a juvia, se acercó a la chica que emanaba el olor, sin creer lo que veía, ella lucia increíblemente bien.
-hola
-natsu_san, juvia se alegra de verlo, ¿donde están los demas? - retorcía una cinta de la maleta nerviosamente - natsu paro su mano- ahora bajan, erza nos cito aquí, aunque no creo que esperen verte. La recorio totalmente con los ojos, juvia no se molesto, nunca la había mirado de mala manera, solo estaba evaluando su nueva apariencia, no pudo evitar sin embargo sonrojarse, ya que el escrutinio estaba siendo prolongado.
Lucy y gray llegaron juntos en el momento que natsu evaluaba minuciosamente a una joven, lucy apretó los puños y se dirigió a ellos, gray riendo fue tras ella, hasta que la reconoció, entonces fue hacia ellos en una actitud igual a la de lucy.
- ¡¡natsu, ¿que haces?!! - su grito asustó a natsu, pero no pudo reaccionar ya que lucy lo golpeó fuertemente mandandolo a volar.
-lucy_san porque golpeo a natsu_san, el solo...
Lucy se giro reconociendo a juvia, no lo podía creer, por primera vez sintió celos de su belleza, una que hasta natsu reconocía, giro la cabeza intentando calmarse
-¿el solo que? - el gruñido de gray llamo la atención de juvia.
- hola gray_sama, me alegro mucho de verlo... - sonrojada esperaba que dijera algo de su nueva apariencia, pero el solo parecía furioso
La miro de arriba a abajo, notando lo hermosa que se veía, no actuaba bien, lo sabía, pero los celos iban tomando control de su boca.
- ¿porque estas vestida así? - la ruda observación la sorprendió, y bajo la cabeza avergonzada
-ju... Juvia quería cambiar de apariencia, para...
-¿para que? - gray no era racional, solo de imaginar que vino sola, viéndose así, lo ponía mal.
-dejala gray- natsu se colocó entre ellos- ella solo vino a ayudar, no tienes que tratarla así.
Gray abrió los ojos, luego su mirada se torno peligrosa, ambos se retaron con la mirada, comenzando a avanzar.
Lucy y juvia veían la escena, no podían pararla, lucy entendía a gray (o eso creía) comenzaba a sentir ira contra juvia y... Algo de dolor, ¿porque natsu la defendía?
Para alivió de todos (incluido el gerente del hotel) erza bajo para calmarlos.
-calmense par de idiotas- grito al separarlos - ¿que demonios les pasa? - vio a juvia al lado de lucy y se alegro mucho, pero al ver a estos dos se cuestiono si había hecho bien. Suspirando les indicó que la siguieran, cuando se sentaron en una mesa para hablar, comenzó
- juvia, gracias por venir- le explico los acontecimientos - así pues, esto es lo que he decidido- todos estaban expectantes.
lucy pidió a natsu que la tomara de la mano y sutilmente se aseguró de que juvia los viera, esta se sorprendió un poco, pero se sintió feliz de que su rival tuviera a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanfictionLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...