EPÍLOGO BAÑO

11.6K 536 74
                                    

En el gremio de fairy tail todos estaban muy animados, como siempre, solo dos magas sentadas en la barra bebiendo malteadas parecían ajenas al tumulto, suspiraban constantemente, tenían la mirada perdida y sus pensamientos iban a dos chicos que habían salido a una misión especial y llevaban fuera casi una semana.

Llevaban como parejas casi 3 meses y era la primera vez que se ausentaban tanto.

-ya lo vez mira... - la voz de cana llego de muy lejos - solo miralas- con estas palabras pincho las costillas de lucy

-hey que te pasa cana, para con eso - se quejo lucy- además ¿de que hablas?

- que cuando alguien empieza a tener sexo y le quitan su dosis diaria termina como un zombi ... Y con una semana de abstinencia tenemos enfrente algo como ustedes, todas melancolicas o...

-¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! - gritaron las dos al mismo tiempo totalmente rojas

-... O muy agresivas- termino cana riendo
- callate, tu no sabes lo que dices
-¿acaso no los extrañan?
-... ¬¬
-¿acaso no quieren estar con ellos?
- o///o
-vamos cana, es nuevo para ellas, es normal que estén así, no las mortifiques tanto.

-suficiente, me voy, además tengo mucho que hacer- lucy se giro a juvia - ¿no te vas?
-si claro lucy_san

Las dos salieron, lucy enojada, juvia cabizbaja

-lucy_san ¿vamos a la estación de trenes para ver si llegan?
-¿de que serviría? esos idiotas dijeron que llegarían ayer.

Las dos se veían fijo, una reflejando los sentimientos de la otra.

-vamos... Pero solo una hr- lucy estaba roja, ayer pasaron casi todo el día ahí , lo bueno es que nadie se entero, ya era malo que las vieran "tristes", pero además "urgidas de ellos" ... Sería mucho.

Juvia asintió feliz, lucy estaba segura que sería capaz de quedarse ahí hasta que llegara gray. No podía permitirlo

Paso la hr y ellos no llegaban, si, esperar a alguien era muy duro pensó lucy.

- vamos, hay que arreglarnos por si llegan en la noche.

-juvia asintió... Juvia Ira a bañarse al gremio, quiere ser la primera en saber que llego, ¿vamos?

-no, iré a mi casa necesito descansar, nos vemos mañana
- si, lucy_san
Juvia entro al gremio, pero no había nadie, se adentro para ver a una mira saliendo deprisa.

-¿sucedió algo malo mira_san?
-juvia... No, es solo que gajel y elfman se retaron y el maestro los mando fuera, para que no destruyeran el gremio, todos vamos a apoyarlos, ¿vienes?
-no, juvia quiere darse un baño
-esta bien, cierro el gremio, te lo encargo

Juvia la vio salir y después se dirigió a los baños, se baño y se sumergió al agua caliente, quería verlo... Suspiro y trato de relajarse.

****************************
Lucy llego a su casa y se desnudo ni bien había entrado, se dejo caer a la cama en ropa interior, suspirando
-idiota... Dijo que llegaría rápido... ojala este bien - eso era lo que le preocupaba, pero eran dos magos fuertes, estarían bien.

Tomo una toalla y se metió al baño, sin cerrar, solo por las dudas

****************************

Una figura entraba al gremio, estaba estaba toda cubierta de tierra, lodo y demás cosas, sin mas se dirigió al baño para limpiarse

-maldito flamitas, tenía que empujarme al lodo... Y luego huyó, me las pagara, por cierto ¿dónde están todos?

Se metió al agua, después de eso iría a ver a juvia, menos mal que erza desmonto casi toda la barrera anti-asaltos... Creo que dejo un par de minas y las trampas de oso... ¿Que habrá hecho con los cocodrilos y las pirañas?... Su mordida duele y son rápidos.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora