POSION

10.7K 438 55
                                    

Erza se encontraba tomando un café fe, y platicando con mira en una lacrima

-Esto comienza a salirse de mis manos, estas dos parejas empiezan a hartarme... primero juvia y gray y ahora lucy y natsu, se están tomando todo esto muy en serio, al menos la parte donde son pareja. Todos sabíamos que iban a acabar juntos, pero me preocupa que haya sido justo en esta misión, tengo un mal presentimiento de esto... ayer lucy se comporto... nunca la había visto así de celosa.

-o vamos Erza, es bueno que estén avanzando, y es la primera vez que lucy siente celos.

-no, cuando lissana se acerca, lucy se molesta, pero jamas le a puesto una mano encima... pero ayer, casi la ataca y lyra no tiene magia.

-... esperemos que no sea nada grave... aunque lo mejor es estar al pendiente. ¿Alguna señal del objetivo?

-no, el hombre-lagarto fue eliminado, mas bien no quedo mas que cenizas de el... alguien sabe de nosotros... aún no se muestran y me preocupa. Y estos tortolos no ayudan en casi nada, ayer natsu y lucy desaparecieron y despues juvia y gray.

- *_* hooo que romántico

-si tu lo dices O///O

-vaya, aquí vienen los chicos, te dejo Mira, hoy tenemos que avanzar o realmente me voy a enojar

-hola, par de idiotas, ¿como les fue ayer?

natsu y gray se pusieron completamente rojos, se voltearon a ver y luego apartaron los ojos avergonzados, se limitaron a sentarse y permanecieron callados.

Erza estuvo a punto de reír a carcajadas... de todos modos ella no había visto nada, así que todavía no tenía un motivo para matarlos... pero cuando terminara la misión, se las pagarían completas y lo recordarían para toda la vida

-¿Donde estan las chicas?

-Lucy se quedo arreglándose y me dijo que me podía adelantar, creo que se quiso deshacer de mi.

-juvia, hizo algo parecido... tengo la impresión de que no se sentía muy bien.

los dos suspiraron, y comenzaron a ver al rededor, natsu vio a lyra, se levanto a pedirle una disculpa por... ¿exactamente que le iba a decir? no importa tenía que hablar con ella.

-lyra, yo... ¿como estas?, yo... quiero disculparme en nombre de lucy, no se que le paso, creo que bebió demasiado... siento que no te he agradecido por tu ayuda, me sirvió de mucho... - natsu dijo todo esto rápidamente, y rojo.

-ja ja ja- lyra no pudo evitar reír ante este chico- no te preocupes, creo que lucy te ama mucho, creo que no debí acercarme tanto a ti... yo lo siento por eso, solo una duda, ¿ella siempre es así de intensa?

-no, realmente no, que te parece si te invito... no se un helado o un café, quiero agradecerte de alguna forma.

-el helado esta bien, con que estemos un rato juntos me doy por bien pagada- dicho esto lo tomo del brazo y se dirigieron a la heladería.

Erza y gray veían la escena con asombros, ¿desde cuando el tenía tanto pegue?. Comenzaron a reír, lo mas seguro es que natsu no se hubiera dado cuenta de que a ella le gustaba el...

un mago estaba sentado viendo la escena, dentro de poco la posion haría efecto, totalmente, ellas serian muy susceptibles y el podría tomarlas, lo mas seguro es que ya sintieran los efectos... y la actuación empezaba... ahora.

lucy y juvia llegaron al lugar del encuentro, vieron la escena frente a ellas, natsu con lyra y gray con erza, ambas comenzaron a emanar un aura negra, sentían como si algo invadieran sus corazones, algo negro, algo asesino, sus ojos se volvieron negros... pero en ese momento se dieron cuenta que algo no estaba nada bien, se observaron y vieron su imagen reflejada en la otra. lograron controlarse lo suficiente para salir corriendo en dirección al bosque.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora