EN CASA NALU

9.9K 453 49
                                    

Lucy limpiaba las heridas de natsu, tenía muchos cortes regados por su cuerpo, wendy no estaba, ya que había salido a una misión, ellos se encontraban en casa de lucy, natsu estaba callado, y lucy también, no sabía que decir.

-... He natsu, ¿te duele mucho? - los cortes mas profundos los había quemado para que dejarán de sangrar, pero se veían dolorosos.

-no, no te preocupes, el fuego hace mucho que no me duele, ¿y tu como estas? - lucy también tenía muchas quemaduras, además de golpes y cortes, se toco una quemadura grande del brazo.

-estoy bien- le dijo con una sonrisa - aunque tu fuego arde mas que uno normal, pero no es mucho.

Natsu abrió mucho los ojos, luego bajo la cabeza avergonzado.

-lo siento lucy
-no, no es nada, además todo salio bien al final... Cuando llegue wendy todo estará bien
-... Me voy, regreso en un rato, tu esperame aquí

Lucy lo vio saltar por la ventana, meneo la cabeza y fue a bañarse, dios le dolía todo el cuerpo, necesitaba un buen masaje y una semana de descanso, lo genial es q fue una buena paga... Y ahora tenía novio y uno muy bueno, ya vera acuario cuando se entere... Ella lucy era novia de un dragón slayer...

Salio del baño y se puso su ropa interior. Buscaba que ponerse (con la toalla puesta) cuando alzo la vista ahí estaba el, con los brazos cruzados en el pecho, marcando levemente sus brazos, se hallaba recargado en la pared, viéndola seriamente. Sus ojos estaban oscurecidos.

-tiendete en la cama- su voz sonaba ronca, algo que provocó un estremecimiento en lucy.

-¿para que? - pregunto inocentemente

-cuando estaba aprendiendo mi magia, me quemaba habitualmente, así que iggnel me dio el mejor remedio para las quemaduras... Tiene mucho tiempo guardado, pero aún así servirá. Quitate la toalla y el bracier

-si, por supuesto - se sentía avergonzada, ella creía que era otra cosa.

Se quito todo y se recostó boca abajo. Natsu se semisento sobre ella, primero colocó la crema en las quemaduras y luego lo extendió por todo su cuerpo, dando un masaje, lucy solo suspiraba, era justo lo que necesitaba.

Natsu se enderezó sonrió al verla en esa posición.

-ahora - dijo serio - para que actúe mejor es necesario aplicar un poco de calor - lucy lo volteo a ver intrigada, natsu la recostó suavemente en el colchón nuevamente.

-confía en mi

Lucy confiaba en el, pero se estaba emocionando y no sabía como darse a entender, todavía le daba vergüenza.

Dio un respingo cuando sintió los labios de natsu en sus piernas, el estaba exhalando un poco de calor de sus labios mientras acariciaba levemente sus piernas con los mismos.

-mmm... Haaa- lucy gemía ante la caricia.

Natsu sonreía mientras más se acercaba a su intimidad ella mas gemia, así que malévolamente la salto y siguió con sus nalgas,

-mmm no... - gimió de frustración lucy

Natsu paso su lengua entre sus omóplatos (un punto sensible) lucy arqueo su espalda y apretaba las sabanas, hasta que el llego a su cuello y lo lamió

-girate- murmuro con la voz ronca

Lucy obedeció con la respiración alterada.

Natsu repito la operación, puso la crema y masajeo su cuerpo, le gustaba ver el sonrojo de lucy y esa forma de retorcerse buscando sus caricias.

Bajo sus labios a los pies y volvió a exhalar su calor, subiendo lentamente.

-ya... Ya... Por... Por favor - lloriqueaba lucy - solo...

-no lucy, debo curarte, para que no te duela nada de tu hermoso cuerpo- cuando llego a su intimidad volvió a saltarla, ignorado cuando lucy alzo la cadera, para tentarlo.

Subió por su vientre, hasta sus pechos, los cuales si atendió, lucy no aguanto mas y bajo su propia mano,  si el no lo hacía, ella lo haría, pero natsu le alejó la mano y sujeto las dos manos sobre su cabeza. Lucy volvió a gemir frustrada.

Natsu bajo su mano, rompiendo su pantaletas, y alejandolas de su cuerpo.

-te amo lucy, ¿lo sabías?
-no... No lo haces... Me haces sufrir... Solo... Por favor... Vamos - gimió alzando su cadera
Al final natsu accedió, bajo su mano y comenzó a estimularla, no hizo falta mucho esfuerzo para que ella se corriera, estaba sobre estimulada.

El orgasmo de lucy duro una eternidad (para ella) luego se relajo, si definitivamente natsu era el mejor.

Natsu la giró para dejarla boca abajo otra vez, volvió a sus pies y subió nuevamente, solo que esta vez iba abriendo sus piernas cuando llego a su intimidad lamió levemente, lo que la hizo saltar. Se quito la ropa en tiempo récord.

Guió su miembro a su entrada, y comenzó a entrar, sentir como sus pliegues se abrían para el y al mismo tiempo lo oprimían era... Asombroso, su caliente humedad... No había nada mejor.

Lucy gimió fuerte al sentir como entraba, el era grande y duro, le gustaba sentir el cálido y duro cuerpo a su espalda, oprimiéndola suavemente. El empezó con las envestidas, en esta posición ella no podía moverse, estaba en total sumisión, pero no le molestaba, lo único malo es que ella no podía ayudarle.

Sus embestidas iban cada vez mas rápido, sentía como salia para después hundirse completamente en ella, lo único que podía hacer era gemir fuerte, se sentía genial, el era muy vigoroso.

Pronto volvió a sentir que una electricidad nacida de su intimidad recorría su cuerpo, sintió como el se tensaba para después dar un gemido ahogado.

El se separo de ella acostándose pesadamente a su lado con un brazo cubriendo sus ojos, todavía jadeando se giro para verla, lucy también jadeaba con los ojos cerrados aferrando las sabanas.

Acarició su cabello y su espalda, ella abrió sus ojos, estos brillaban y su boca exhibía una sonrisa de satisfacción, amor y alegría, ella vio los ojos de el, el amor que reflejaban, esa ternura hacían que su corazón latiera feliz.

Se arrastró para acostarse en su pecho, natsu la recibió feliz, abrazándola.

-... ¿Y así es como das el tratamiento?...
-¿como?
-para las quemaduras, ¿así es como se hace?
Natsu rió, solo ella podía divertirlo después de hacer el amor
-no, esta versión solo sera contigo... Aunque procurare que jamás te vuelva a quemar- le dio un beso en la cabeza.

-¿natsu...?

-si
- ahora ¿que somos?
-mmm... ¿a que te refieres?
-¿somos... Novios?
-no
-¿ como que no...? - lucy no creía sus palabras, se levanto para verlo a la cara y con lágrimas.
Natsu se sorprendió y la miraba confuso, tomo su muñeca que tenía el dragón y la beso.

-ahora somos una pareja.
Lucy lo miro confusa y luego las marcas.
-¿las marcas... Son la versión de anillos para los dragones?
-si
-hooo, vaya... - lucy pensó acerca de esto.
-... Si tu quieres.... - natsu la vio triste y pensativa, posiblemente ella quería la boda completa- podemos casarnos en una ceremonia oficial.

Ella lo miro sorprendida... Rayos si, eso era lo que ella quería, pero no estaría forzándolo...

Natsu se giro y saco algo de un cajón, se levanto y se arrodillado frente a una sentada lucy.
-lucy, ¿quieres casarte conmigo? - natsu le mostraba un anillo de compromiso con la forma de una estrella.

Lucy salto de la cama y lo abrazo

-si, si quiero

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora