Una Cita Ideal

14K 668 91
                                    

Llegaron al hotel arrastrando a los chicos, no podían creer que fueran tan estúpidos, pelear por... Exactamente por que pelearon?

Erza se acercó al mostrador para recoger las llaves, dio sus nombres y aguardo, miro hacia atrás, los dos chicos seguían inconscientes, pero ya comenzaban a recuperarse, genial, no los tendrían que arrastrar a los cuartos.

-son dos habitaciones en el segundo piso y dos en el tercero - informo el recepcionista - que tengan una estancia agradable.

Le entrego las llaves a erza, esta le dio las gracias y se giro hacia sus amigos

- ¿como nos organizamos? - pregunto lucy, ella quería quedar en el mismo piso que natsu, así podría hacerle visitas nocturnas.

-Como es mas correcto, tu y yo en el tercer piso y estos dos abajo- razono erza

-pero... - comenzó lucy, pensando a toda velocidad - ¿estas segura de querer dejarlos juntos en el mismo piso?, recuerda que nos pidieron no hacer destrozos - argumento lucy, feliz de tener un gran pretexto.

-mmm tienes razón - erza lo medito un poco- lo mejor es que yo me quede al lado de natsu, que es mas problemático y tu junto a gray que es un poco mas civilizado.

A lucy se le fue el alma al suelo, ¿como liberarse de eso?

-pues... Yo... - lucy quería que su cerebro reaccionara- creo que lo mejor...

- ya que lucy y yo vamos a hacer de pareja, pienso que lo mejor es que estemos en habitaciones continuas, así sera mejor la actuación - dijo natsu, ayudando a lucy.

Lucy lo observó sin dar crédito a sus oídos, hasta parecería que tenía cerebro o claramente estaba interesado en todo esto, el pensamiento la hizo sonrojar, pero la hizo feliz, sonrió a natsu con una sonrisa resplandeciente que el chico le devolvió.

Erza lo medito un rato, era consciente de la creciente atracción de esos dos, quería hacer un buen trabajo, pero tampoco quería orillar a estos dos a hacer algo mas, bueno Mira estaría feliz y era hora de que natsu admitiera sus sentimientos, aunque no permitiría nada indecente mientras fuera su responsabilidad. Sonrió satisfecha, así todos ganarían.

Le dio unas palmadas en la espalda a natsu (que por cierto lo medio enterraron en el suelo)

-así se habla, ese es el compromiso que quiero, pero te advierto que no dejare que le faltes al respeto a lucy, por que si lo haces... - se agacho y sujeto su hombro con fuerza, emanando su aura asesina- no lo contaras,. ¿entendido?

Natsu movía afirmativamente la cabeza, dios, tendría que ser hábil, para poder evadirla y llegar a lucy, eso le podría costar su hombria, tembló considerablemente.

-no necesito que cuiden mi virtud- murmuro lucy. Natsu la volteo a ver, pero no dijo nada.

Gray veía la escena sin decir nada, ese natsu iba enserio con lucy, sintió celos, hasta este tonto comenzaba a hacer avance y el no, rayos... Aún con la amenaza de erza, el sabia que natsu lo intentaría.

Se repartieron las llaves natsu y lucy estarían arriba y erza y gray abajo.

Se instalaron en sus habitaciones, y erza les pidió que se reunieran con ella en su cuarto, era igual a los otros, una cama grande, una pequeña sala con 2 sillones, un tocador, un baño, el hotel incluía una piscina en la parte de atrás del hotel, básicamente, sencillo, cómodo y funcional.

Todos se acomodaron, lucy y gray en los sillones, erza en la cama y natsu se quedo de pie junto a la ventana con los brazos cruzados y sin aparente interés, eso desconcertó a lucy.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora