Lucy despertó, estaba acostada de lado y unos brazos la rodeaban y la pegaban a un cálido cuerpo, sonrió y movió el trasero y las piernas para encajar mejor.
Abrió los ojos cuando sintió la ereccion de natsu en su espalda baja, giro la cara para verlo dormido, pero ¿porque? Pensaba nerviosa, rayos se sentía grande, grueso y... Caliente.
Se comenzó a poner nerviosa, pero también caliente lucy mala, extendió su mano para tocarlo, despacio tanteo el terreno y lo recorrió...
Natsu se removió incomodo y lucy se quedo quieta y fingió dormir. El abrió los ojos y noto que lucy estaba muy pegada a el, como hizo toda la noche cuando tenía frío, sintió la incomodidad en la entrepierna y se alejo despacio.
-rayos - murmuró - lo bueno es que no la desperté.
Salió de la cama y fue al baño para tomar una ducha helada... Muy helada.
Lucy escucho la ducha vaya, no sabia que fuera tan limpio, ¿abra sido por mi? El siempre la espiaba, así que iba a hacer lo mismo, se levanto y fue a la puerta del baño, la abrió y miro... Ella esperaba ver mucho vapor (sabia que el odiaba el frío) pero no, se bañaba con agua fría, y pudo verlo todo de el, antes lo había visto, pero ahora lo observo, vaya que si estaba bueno, su espalda ancha, brazos fuertes, su abdomen, incluso tenía bueno trasero y... Vaya eso era grande, debía doler tenerlo dentro. Se alejo de la puerta, algo impactada y se sentó en la cama.
Natsu salió solo con una toalla en la cintura, sus ojos se encontraron y algo vibro en el aire, el se acercó y lucy se levantó cuando estuvieron cerca lucy le rodeó el cuello con las manos, se besaron apasionadamente, natsu la comenzó a empujar despacio a la cama, pero antes de llegar lucy se escabullo de sus brazos
-erza nos espera- dijo a forma de disculpa - y si sospecha algo, te ira mal - soltó una risa baja y fue al baño a bañarse... También con agua fría. Lo hará que me desee, tanto que sera solo mio.
Cuando salió el no estaba, supuso que había ido por ropa, se vistió y salió a buscarlo. El estaba recargado en la pared, esperándola.
-vamos - dijo el sonriendo. Lucy lo tomo del brazo y salieron del hotel.
-toma mi mano y no me sueltes - su primera petición era infantil, pero no le importó, siempre lo había querido.
Natsu lo hizo sin objetar, afirmando con la cabeza.
Erza y gray los esperaban afuera y se sorprendieron de la unión de sus manos.
-¿se están esforzando? - pregunto gray burlón. Erza estaba meditando algo.
-callate - gruño natsu, iba a soltarla, pero lucy le apretó ligera la mano y negó con la cabeza, natsu reacciono al gesto y se quedo a su lado y mirando a otro lado.
(Nota: si pudieran hacer eso con natsu, ¿que harían? Por favor dejen sus comentarios)
Eso si impresióno a ambos.
-Vamos - dijo erza- desayunaremos en una cafetería y les contare los cambios al plan.Todos se dirigieron al restaurante, pidieron su orden y les llevaron las bebidas primero.
Todos comenzaron a beber lentamente.
-muy bien - comenzó erza - es obvio que ustedes dos son un desastre con esto, así que he solicitado la ayuda de alguien más, llegara en dos días, de ahí se cambiara las parejas.
Tanto lucy como natsu, se quedaron callados, pensando como arreglar esto.
-¡¡ NO!! - grito lucy - lo haremos mejor, ¿verdad natsu?. Este solo afirmó con la cabeza - ya llegamos a un acuerdo, todo estará bien - lucy estaba preocupada, todo comenzaba a mejorar y sale con esto.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanfictionLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...