-¿como van? - pregunto pen
-mejor... - sam miraba 3 pantallas.
-¿estuvo bien hacerlo así? Valía la pena sacrificarla...
-... No fue un sacrificio, eso nos dará tiempo.
-juvia... ella es rara... Se podría decir que aún lo ama... ¿el sera tan especial?
-no lo se...
- ¿por que los estas enfrentando a sus miedos?
-por que si...
-pienso que no me prestas atención.
-no... deja de molestar, dale de comer a juvia, ¡vamos, fuera!Sam veía a los 3 magos, esperaba vencerlos con una ilusión, si morían podía irse lejos y fairy tail jamás los encontraría, suspiro, era difícil, requería contacto visual para no detener la ilusión, las pequeñas "moscas/cámaras" de 5 cm le daban una hermosa visión, la energía la obtenía del temor creciente de la persona, el se debilitaba también.
Ahora se concentraba en el moreno, otra habilidad útil era poder ver los recuerdos y sentimientos de las personas, el odiaba a ese demonio... Y amaba a... Ur... Su maestra... Genial.
Los lobos se acercaban a el lentamente, gray creo una barrera de hielo que los alejó, pero ellos derritieron el hielo con un fuego azul, los encerró en burbujas de hielo para contenerlos, petrificandolos adentro
Esto iba mal, no podía dejar de temblar, y esos malditos monstruos parecían no tener fin, por instinto no podía dejar de temer. Se sentó intentando calmarse, con la cabeza entre las piernas. No lograba recordar que hacía ahí, lo único que tenía presente era los demonios... El temor. ¿ Donde estaba lyon y su maestra? ¿que estaba pasando?
Un grito lo sobresalto, era Ur corrió hacía ella (adentrándose más en el laberinto), se quito la camisa ya que comenzaba a sentir que se ahogaba, y continuó corriendo, llego para ver como los lobos atacaban a su maestra.
Sintió como el miedo lo consumía, apretó los puños intentando que la cordura no lo abandonará, bajo la vista y vio la marca en su pecho... La marca de un gremio... Era... Un hada... Fairy tail, si, ahora recordaba el era un mago de fairy tail... Y estaba buscando a... Juvia y lucy. natsu y erza estaban cerca, tenía que calmarse.
-juvia... Rescatare a juvia.
-eres bueno, veamos que haces ante esto...
-gray_sama... Ayude a juvia... Gray_sama...
Los lobos atacaban a una juvia atada, ella los intentaba ahuyentar con patadas hasta que uno le mordió la pierna y los demás se lanzaron a morderla, gray quería llegar a ella pero no podía, parecía que ella se alejara a cada paso suyo.
Así que solo pudo ver como el hielo se pintaba de rojo.
Esta vez no sintió miedo, una ira mortal recorría su cuerpo, los tatuajes comenzaron a invadir su lado derecho, su poder comenzó a aumentar vertiginosamente, una esfera de poder lo rodeo y cuando no pudo mas la libero, provocando que todo un radio de 100 m quedara cubierto de lanzas de hielo, mucho de las paredes quedo destruido, (junto con las moscas/cámaras)
La ilusión que tenía desapareció para ver que se encontraba dentro de un castillo en un salón para ser precisos... ¿Pero y juvia?
Giro en redondo buscándola, vio su ropa tirada y corrió a ella, pero ella no estaba. Si... Todo había sido una ilusión... Asi que nada de eso paso, eso lo relajo, todavía tenía la oportunidad de salvarla, respiro ondo para calmarse, tomo la ropa.
-natsu seria de ayuda para rastrearla... ¿Donde estará? ... Que inútil es...
-¡¡¿a quien llamas inútil, exhibicionista?!!
Acto seguido una pared exploto para dar paso a un natsu enojado con el ceño fruncido y a una lucy en sus brazos
-lucy... ¿Ella esta...bien?
-voy a matar lentamente a ese bastardo... Tanto que no quedara nada...
****************************
POV ERZAElla estaba en el suelo viendo a jerall, el sonreía, pero no podía ser cierto, ¿que hacía el aquí? El estaba lejos, bueno casi nunca sabia donde estaba, pero no podía estar atacandola, recordó la conversación con levy de lo que logró investigar del mago
-así que ¿que magia tiene? - erza quería salir lo mas pronto posible
-el crea ilusiones - levy lucia preocupada- son muy fuertes, su principal objetivo es atemorizar a su enemigo, usando sus temores mas profundos, para... Volverlos locos de miedo.
-¿eso es posible?
-si, y es el mejor en esta magia, incluso podría hacerte creer que eres una niña.
-cielos... ¿Como se combate algo así?
-el punto débil es que tiene que a ver un contacto visual en todo momento, y el mago normalmente esta apartado, así que necesitara algo como una lacrima o una camara, la única forma es destruirlos.
Camaras, ¿pero donde? Recorrió el lugar con la mirada, nada... Bueno que esperaba, ¿que fueran fosforescentes?.El no era real, tenía que concentrarse, cambio su armadura (la que tiene muchas espadas)
-¿sabes? Tengo prisa y si no te molesta acabaré rápido contigo, además conozco tu magia
Lanzo sus espadas hacia el, pero las esquivo fácilmente
-¿conoces mi magia? Entonces sabrás que se TODO de ti, díme ¿podrás pelear contra ti? Jerall se transformo en su hermana gemela, armadura y todo.
-yo soy mi principal contrincante...
Comenzó la pelea de erza vs erza, ambas con igual poder, igual de habilidades, era como pelear con un espejo, cada ataque que daba era copiado por la gemela.
Así siguieron hasta que terminaron jadeando. Esto no funciona... Tengo que hacer algo con su visión, pero donde estaban las cámaras...
Cerro los ojos y se concentro, cuando los abrió, algo paso frente a ella, algo brilloso, se fijo bien y vio varias cosas brillosas, eso es, son cámaras que vuelan.
Comenzó a girar rápidamente, haciendo un remolino, que estampó a las moscas/cámaras contra la pared. Cuando se detuvo la otra erza había desaparecido, junto con la ilusión ...
Fue fácil, solo había que pensar, claro se llevó varios cortes... Vaya si que soy fuerte, ahora a buscar a los demás, escucho un estruendo seguido de otro, y supo donde estaban los chicos.
Soy mala para describir batallas... Así que no me odien, lo hice lo mejor que pude ¬¬ quejas, sugerencias y animo en los comentarios por favor.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanfictionLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...