Juvia Vs Gray

7.3K 351 9
                                    

Ella estaba frente a el, eso lo hacia feliz, pero algo lo alertaba, sus ojos, eran negros, estaban llenos de... ¿dolor, odio, amargura?

-juvia... Yo... - un chorro de agua muy fina y de color negro corto su mejilla, causándole dolor... Pero también ¿... tristesa? Se cubrió con la mano, dando un paso atrás.

-lo lamento amigo, a ella no le interesas mas, a decir verdad creo que te odia - sam sonrió amablemente - ella ya no quiero estar con ustedes, asi que váyanse. Y ella puede matarlos, deben tener cuidado

Natsu comenzó a reir.

-si claro, eso es imposible, ella ama a hielitos desde hace mucho. Jamas haría eso

-porque no lo probamos, si el le gana yo la liberare y si yo gano, la pelirroja vendrá conmigo.

-si, ¿porque no? . Si puedes con erza/monstruo adelante.

Erza se acerco a natsu y cruzó los brazos, - te arrepentirás de esto - susurro bajito.

-juvia, adelante amor, derrotalo- sam la beso en los labios
-si... - susurro en voz plana.

Gray abrió mucho los ojos, luego lo miro de una forma asesina, lo veía todo rojo - natsu, no te metas, la derrotare y luego el morirá lentamente, lo prometo- natsu afirmo con la cabeza.

Los dos se pusieron en guardia, ellos ya habían peleado antes, así que el sabía que esperar... De eso ya había pasado, sonrió, en ese entonces fue fácil derrotarla.

Envío lanzas contra ella, pero esta solo se limitó a evadirlas, rayos era rápida... Pero eso no era problema construyó una caja de hielo que la mantuvo encerrada, pero ella lo derritio con esa extraña agua...

Juvia lo veía, sabía quien era, pero sentía como si su corazón estuviera seco, lanzó varios chorros de agua, uno de los cuales impacto directo, luego lo encerró en una burbuja de agua, la cual lo iba dejando sin aire... Deyabu... Si, así había sido su primer pelea, cuando se enamoro a primera vista de el, pero ahora eso ya no importaba, el no la amaba.

Gray rompió con esfuerzo la esfera de agua como aquella vez, sonrió esto era parecido a aquella vez, vio como tenía una guerra interna, estaba dudando.

-... Me gusto... - jadeo bajo
Juvia lo miro confusa
-¿de que hablas...?
-tocar tu pecho cuando te congele... Eres tan suave.
Juvia abrió los ojos, si, eso era lo que había pasado.

-¡¡¡GRAY_SAMA NO AMA A JUVIA!!! ELLA... Ella... solo fue un juguete

-el nos metió eso en la cabeza gray- grito lucy, recargada en natsu - que ustedes nunca podrían amarnos, así fue como esa energía negra entro- natsu la sujeto para mantenerla estable- solo recuerdale que la amas.

Gray vio con odio al mago, luego concentro su atención en juvia.

-juvia yo...
-te odio... Nunca fuiste sinceri
-no, era en serio... Yo te...
-gray odiaba que juvia lo siguiera...
-al principio...
-odiaba los regalos de juvia... No le gustaba su comida... Ni cuando ella se arreglaba para el... - lágrimas caían de sus ojos, dolía, no ser querida dolía - ni su cuerpo...

Gray la sujeto de los hombros, para que lo viera.

-al principio eso era cierto, pero es que temía... No deseaba enamorarme, toda mi juventud solo tenía en mente derrotar a el demonio que destruyo todo mi mundo, luego fue mi maestra... Y tu, eras tan abierta... No quería eso...

-no querías a juvia

Lanzó un ataque tan fuerte que lo estrello en un muro, luego fue cubriéndolo con su agua, lentamente, hasta que llego al pecho y oprimio, quería aplastarlo hasta morir.
Hizo un muro de agua para que nadie interfiriera, era solo ellos dos, se sento a verlo morir, el agua en ese momento era tan espesa como la brea, su poder ahora estaba corrompido, ahora su corazón y su magia eran negros.

Gray abrió los ojos, pero casi no podía respirar, vio a juvia sentada a su lado incluso cuando va a acabar conmigo, se queda a mi lado...

-eres tan tierna... Yo no me enamore de los regalos y tu cuerpo... Yo te amo... Porque estuviste conmigo, esperando que te amara, me diste espacio... Poco a poco me acostumbre a ti, a tu sonrisa ... Me domesticaste * y eso me asustó - alzo su mano para tocar su mejilla, ella dócilmente se dejo, poso su mano en su nuca y la beso.

-te amo... - fue lo último que dijo antes de caer inconsciente, juvia toco sus labios, el beso había sido muy tierno, lo vio inmóvil y azul, quito su magia rápidamente, para dejarlo respirar, lo reviso para ver si respiraba, y no lo hacía...

Se posiciono adecuadamente para darle masaje cardio vascular, oprimía su pecho y soplaba aire a sus pulmones, lloraba, no podía parar, lentamente sus lágrimas pasaron de negro a transparente, quito el muro de agua, ya que toda su atención estaba en gray.

Todos a su alrededor miraban asombrados, no queriendo comprender, el único que reacciono fue sam, giro en redondo para escapar, pero una espada se clavo en el suelo, para advertirle que no se moviera.

Mientras juvia seguía reanimandolo, cada segundo era mas tarde para recuperarlo.

-GRAY_SAMA, GRAY_SAMA - ella no podría vivir si el moría, quería ver sus ojos y que le dijera que la amaba.

Una tos la detuvo, gray estaba reaccionando, se alejó un poco para dejarlo respirar, el abrió los ojos y le sonrió.

-gray... - se lanzó a su cuello llorando amargamente.

-¿estas bien...? - murmuro acariciando su cabeza. Ella levanto su cabeza para mirarlo, ella no recordaba bien que había pasado. Así que se lanzó a besarlo.

Los demás los observaban, tranquilos y felices, en el suelo totalmente amarrado (casi como momia) estaba sam (y la cara llena de golpes)

- el amor no es lo que tu crees, hay veces que amas aún cuando sabes que sera difícil, aunque creas que no tienes oportunidad, juvia así lo hizo y logro que gray se enamorara lentamente de ella, ese amor es profundo por que trabajo mucho en el, cada día de cada semana- erza tenía un pie encima de sam al decir eso.

Natsu cargo a gray para llevarlo a descansar, y los demás se dirigieron con el alcalde para avisar que el trabajo estaba terminado.

* basado en el libro del principito, cuando el principito "doméstica" al zorro

Uf, este es mi último capítulo de "pseudoaccion" cuando inicie solo quería hacer un lemon de esta pareja, pero al final salio el resto de la historia.

Gracias a todos mis lectores (principalmente a los 100 fieles que tengo, que lo leen en 1 o 2 días de la publicación ) y especialmente Patricia_heartfilia, gracias por los comentarios, estrellas y leídas, alegraron mis días.

Es el primero que hago, nunca espere tantas vistas, =^_^= me alegro que me siguieran, domo arigato gosaimasu

P. D: los siguientes capítulos serán lemon, o///o planeo tantas cosas, ¬¬ pero no cuando voy en el metro

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora