Empacando Para La Misión

16.7K 704 109
                                    

Lucy llego agitada a su casa, después de entrar y cerrar la puerta, se deslizó despacio por ella hasta quedar sentada, suspiro he intento aclarar sus ideas.

-¿pero que me pasa? - se preguntaba consternada- pienso que realmente necesito un novio... ¿natsu seria un buen novio o amante?.

Lucy al igual que todo el gremio, no consideraba a natsu... Pues... Que tuviera hormonas en el cuerpo, aunque, nadie podia negar que tenia un buen cuerpo. Lucy sonrió ante su pensamiento, y decidió darse un baño, antes de preparar su maleta.

Fue a su cuarto, se quito la ropa y fue al baño, lleno la bañera mientras meditaba el día de hoy.

Erza se puso muy violenta por la misión, la verdad ella siempre había soñado con un gran amor (la prueba es la cantidad de libros eroticos-romanticos que ha leído) mmm la verdad ella también había comenzado a generar gusto por ellos.

Se metió a la tina suspirando de placer, no había nada como un delicioso baño, tomo el jabón y comenzó a pasarlo por todo su cuerpo, en una suave caricia, era agradable hacerlo, comenzó a imaginar que otras manos hacían el recorrido.

Se sobresalto, dios no podía seguir así, si no se controlaba iba a saltar sobre natsu y quitarle la ropa, que sucedería si intentara seducirle, el reaccionaria o solo no entendería.

Pensó en su mirada cuando entro al gremio, sus ojos se obscurecieron levemente... Deseando, bueno tenia instintos, tal vez si lo intentaba, el reaccionaria, pero ¿ como hacerlo? Tendría que encontrar un buen momento o una gran escusa.

Si, eso iba a hacer, porque no intentarlo, era arriesgado, pero ella era linda y las demás chicas tenían razón el siempre estaba cerca de ella, alguna razón tendría para hacerlo.

Se vistió, y fue a la cocina planeado que tenia que hacer, tal vez podría jugar un juego de reto, a el le gustaban los juegos, ¿o no?. Sonrió iba a ser divertido seducirle, solo esperaba que no perdiera el valor.

Se quedó meditando cuando oyó que tocaban a la puerta, obvio no era el, el se limitaba a entrar, tendría que ser alguien decente. Abrió la puerta.

-Hola lucy- salido alegremente levy

-Hola levy, ¿ pasa que te trae por aquí?.

-Estaba cerca y quise pasar a verte, y desearte suerte mañana - Comento levy mientras lucy hacia una cara de interrogación

-¿porque lo dices?

-ya sabes lo intensa que es erza con estos temas, siento lastima por el mago que ataca a las parejas, cuando erza le ponga las manos encima... Lo va a lamentar

-¿tu crees que sea muy poderoso?

-no creo, por lo que se, su mayor virtud es escapar, han intentado varias cosas para atraparlo, pero nada funciona. Van a necesitar un gran plan para atraparlo.

Lucy lo medito, levy tenia razón, necesitaban un gran plan, suspiro

-lo más seguro es que erza se encargue del plan- levy estuvo de acuerdo.

Las 2 se estremecieron, quien sabe que planearía, no pensaban que erza haría algo fácil, pero nadie la iba a contradecir.

-bueno - dijo levy- también te quería pedir de favor, si le puedes dar este libro a erza, me lo pidió pero no la he visto y salgo a una misión de inmediato.

Luct tomo el libro y se sonrojo, era uno de los libros eroticos de erza, lucy ya lo había leído y también le gustaba.

-¿para que lo quiere?

- no lo se, solo me pidió que te lo trajera, bueno debo marcharme, ya es tarde y tengo prisa.

Se despidieron, y lucy se sentó en su sofa y pensó en el libro, se trataba de una pareja que se conoce en una fiesta, y poco a poco las cosas se suben de intensidad, la historia tenia amor, erotismo y pasión.

Tomo el libro y lo ojeo hasta una escena que le producía curiosidad, el sexo oral no parecía sucio (claro solo con la persona adecuada) pero pensaba que debía tener técnica.

Se imagino la escena con natsu, no, definitivamente no le molestaba la idea.
Vio a natsu sentado en el sillon, desnudo, con las piernas arrogantemente separadas, con su pene erecto, elevándose orgulloso, se arrodilló frente a el, en medio de sus piernas, acarició las piernas del chico, con suavidad, natsu hecho la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos, ella tenía el control y podía hacer lo que quisiera.
Ella remplazo las manos por los labios, recorría de la rodilla hasta poco antes de su virilidad, luego pasaba a la otra pierna, repitiendo la acción. Podía sentir la tensión de natsu, se estaba conteniendo, mientras su respiración se agitaba, no soportándolo más acarició el cabello de la rubia, pero conteniéndose de jalar y apresurar las cosas, respiro ondo y quito las manos.

Lucy río quedamente por su desesperación, lo estaba provocando, ella tenía el poder y lo haría gozar.
Decidió ya no torturarla y tímidamente acarició su enorme falo (ella imaginaba que tenia que ser grande) toco la punta en forma de hongo y la lubrico con el líquido preseminal que salia, natsu gimió fuerte y eso le gusto.
Comenzó a subir y bajar la mano, natsu la tomo de la mano y la coloco para que lo hiciera como le gustaba, de ariba a abajo de tal forma que al subir la mano el prepucio cubriera la cabeza (para que no doliera, es una zona sensible y puede llegar a doler si se roza mucho con la mano). Lucy capto el movimiento y lo comenzó a masturbar, cuando bajo la mano y quedo al descubierto la cabeza, no pudo evitar lamer la punta, natsu gimió mas fuerte
-diablos, si, sigue así por favor - gimió el chico - tomame con toda tu boca
Lucy dudo era grande, y no sabia si podría. Con la lengua humedecio la punta y de ahi fue bajando introduciendo más y más del chico, hasta donde pudo, comenzó a subir y bajar la cabeza, lo que no abarcaba con la boca lo compensaba con la mano.
A veces lo sacaba de su boca y recorria su longitud con la lengua, tenía un sabor ligeramente salado y un olor característico, pero no desagradable (así tiene que ser), regreso a la punta y comenzó a meterlo y sacarlo más deprisa.
-si, asi, eres genial, lucy yo... Me vengo

Natsu alcanzo a quitar a lucy, para no venirse en su boca, aunque si la ensucio un poco.
Lucy lo observaban, con una sonrisa en los labios, ella había hecho gozar al gran DSF y esperaba una retribución.

Lucy suspiro, si, si lograba hacerlo bien, natsu seria solo de ella, si lo haría.

Después de su onanismo mental, se dispuso a prepararlo todo para la misión, y la sonrisa, nunca dejó sus labios

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora