EN CASA GRUVIA

8.4K 314 21
                                    

Juvia estaba recostada en su cama viendo el techo, los demás habían ido al gremio a dar el informe, ella aún se sentía mal, de hecho se la paso dormida todo el trayecto, erza le recomendó que fuera con porlyushika(la que los cura) y después que descansara, todos acompañaron a juvia, ella no había hablado con gray, todavía estaba muy confundida, razón por la cual le pidió a erza que lo mantuviera alejado de ella necesitaba pensar.

Al parecer la magia negra entro mucho en su corazón, Por ello cuando viera a gray había una gran posibilidad de que lo odiara... Pero ella aún lo ama... ¿o no?... Cielos Demasiadas cosas que pensar.

****************************

Habían dado su informe, gray se sentía bastante magullado, fue a que lo revisaran en la enfermería y ahora se dirigía a ver a juvia.

-erza, ¿dónde esta juvia?
-mmm... - erza no quería ser la mala, pero le había prometido a juvia mantenerlo alejado - gray... Ella no quiere verte, dale su espacio...
-espacio... ¿de que hablas?... Necesitamos... Tu sabes... Aclarar algunas cosas- el estaba rojo, no tenía que dar explicaciones a erza. Se giro dispuesto a salir del gremio a buscarla.

Erza no lo dejo ya que se interpuso, mientras lo sujetaba del brazo

-vamos gray, no la acoses, eso no va contigo, cuando ella este lista yo te avisaré ... - dijo para calmarlo. Pero gray la sujeto a su vez congelándola.

Erza abrió mucho los ojos, gray la estaba atacando, pero ¿se había vuelto loco?. Ella le dio un rotundo golpe en el estomago, dejándolo inconsciente, lo dejo en una camilla y fue a fairy hill... Debía tomar medidas adicionales.

Cuando gray despertó se levanto para ir a verla a fairy hill, lo que vio lo dejo helado, habían montado una barrera anti-asaltos

Redes de puas, trampas: de oso, fosas, minas... Y podía ver al fondo... ¿cocodrilos? Y a una erza en armadura custodiando la ventana de juvia.

-¡¡RAYOS, SOLO QUIERO HABLAR CON ELLA, ESTO ES DEMASIADO!!
-ELLA NO QUIERE VERTE, LARGO DE AQUÍ.

Gray se marcho hecho una furia, esto no se quedaría así, el hablaría con ella aunque fuera lo último que hiciera.

Los siguientes días intento varias formas de atravesar las defensas, pero descubrió que las púas se clavan dolorosamente, las trampas de oso son muy rápidas al cerrarse (se salvo por los pelos), las minas eran muy sensibles al contacto (y son ruidosas), que los cocodrilos conviven muy bien con pirañas (no se si es cierto) que la hiedra venenosa da urticaria por días (esa no la había visto)... Y que erza era un monstruo que no dormía, ni comía y... Que tenía ojos en la espalda.

Al final hizo lo más sensato, espero a que saliera, cosa que tardo un par de días en hacer, dios bendito erza tuvo que ir a una misión, la siguió hasta un pequeño río, sin que se diera cuenta. Cuando se sentó decidió salir.
-juvia...
-¡¡GRAY_SAMA!! - juvia no sabía que hacer, aun no era momento. Lo vio tan lastimado que por reflejo fue hacia el - ¿que paso?
- nada... - gray la tomo por los brazos y la acercó a el- ¿porque no quieres verme? Erza... Maldición, he pasado por mucho para verte... He estado angustiado... Te he extrañado tanto - aflojo el agarre y comenzó a acariciarla, subió su mano a su nuca y la atrajo a el, besandola suavemente, después profundizó el beso y ella se tenso, apartándolo de ella.
-yo... Lo siento... No puedo- lágrimas salían de los ojos de juvia.

Se transformo en agua y se metió al río, se fue junto a la corriente, dejando a un sorprendió gray.

-maldición... - gray apretó sus manos, ¿porque actuaba así? Sera que ya no lo amaba... No imposible, correspondió el beso.
-mmm te escapaste... La próxima vez me asegurare de que no huyas... Ya lo veras.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora