RESCATE

8.2K 405 21
                                    

Lucy despertó lentamente, se intento levantar, pero tenía grilletes en manos y tobillos, los agito para ver que eran algo largos, lo suficiente para tener algo de movilidad, empezó a mirar su entorno, se encontraba en una cama de paja a ras del piso, en lo que parecía un calabozo muy pequeño, se acerco a la pequeña rejilla para ver el cuarto de al lado.

Estaba juvia dormida en una cama, y en un cuarto que era como el de una princesa, llevaba un vestido negro corto y ceñido, pero seguía inconsciente.

-juvia, juvia, me oyes, despierta - lucy golpeaba la puerta mientras la llamaba, pero ella no reaccionaba.

Se sentó en su cama improvisada y se abrazo a sus piernas mientras lloraba, recordaba a natsu lleno de golpes y sangrando, diciéndole que la amaba... Vio el dragón en su muñeca y se calmo, todo estaría bien, el no podía morir por tan poco y entre todos derrotarían al mago.

Busco sus llaves y no las encontró.
-rayos
-¿perdiste algo linda?
-tu... ¿Que quieres de nosotras? Te arrepentirás
-si claro... Tu... Natsu, me lo hará pagar, ¿no es a así? Les resultara difícil hallarnos y pronto nos iremos.
-¿que le hiciste a juvia?
-nada... Solo la ayude, ahora sabe que el amor es malo y que no existe, tu por otro lado, necesitas entenderlo. Vamos no estés triste, seras feliz.

Lucy quiso atacarlo pero las cadenas lo impidieron.

-no necesito a natsu, yo sola acabaré contigo.
-ya lo veremos

Los magos de fairy tail estaban trabajando para intentar encontrar a las chicas, con la ayuda de una lacrima pusieron al gremio al tanto de todo.

Levy reviso los antecedentes de la magia negra que convertía el amor en odio y quienes eran expertos, cana leyo en sus cartas los posibles lugares donde se las llevo.

Mientras tanto natsu y gray lamían sus heridas, es decir su orgullo, que par de idiotas eran, se las habían llevado frente a sus narices.

-las encontraremos, no hay duda- natsu caminaba de un lado a otro cubierto de vendas.
Gray tenía la cabeza entre las manos, intentando pensar en algo que ayudara, pero sus pensamientos se distraían en ella, en su sonrisa, en su cuerpo... Pero mas en la última mirada que le dedico..
Una llena de odio.
-¿porque me miraba así?

-mmm... Sus ojos eran negros, el les hizo un hechizo para que nos odiaran.

-¿para que...?
-no lo se, pero no importa, lo detendremos. Natsu se sentó a su lado.

-vamos chicos todo estará bien - erza los animo con una cálida sonrisa - además... Si algo malo pasa sera por su culpa... Y ustedes ya no tendrán de que preocuparse por nada más... Jamas - su aura negra los asusto- se esforzaran mucho, verdad?

- SI, LO HAREMOS - T_T
-perfecto, cana localizó los posibles lugares donde pueden estar, son 2, así que muevanse.

-si, ¿a donde iremos? -primero a unas ruinas antiguas al sur de aquí, después a un castillo que esta este... Es lejos, así que iremos en carro, sujetense .

Iban de camino a las ruinas, y erza les informo que había descubierto Levy.

-así que... Científicos loco, que no cree en el amor, porque lo botaron, y logro envenenar la energía y la inserto en juvia y lucy por que son poderosas, para... ¿dominar el mundo? ¿ser el mas fuerte?...
-gran resumen gray...
-¿pero como las ayudamos?
-levy no está segura - erza iba manejando y pensando - lo único que encontró fue que "el amor lo vence todo"
- suena a tarjeta de san Valentín

-callate natsu
- tal vez... Cuando le dijiste a lucy que la amabas algo cambio, ella regreso

Natsu acaricio su muñeca con el dragón y se puso pensativo.
-si, tal vez ese sea el antidoto... Pero no sabemos cuanto veneno tiene.

-el dragón casi desapareció de su mano... - natsu sujetaba su muñeca.
-¿que dragón?
Gray jalo el brazo de natsu para verlo bien, erza se estiró para ver también.

-¿que es? ¿q significa esto...? Acaso... - gray lo veía burlón
-na... Nada... Nada que te importe - natsu le arrebato su brazo.
-levy leyó... Que los dragones marcaban a sus parejas, que ellos serían fieles a esa marca por siempre...¿ Le explicaste a lucy?
-no, iba a decirle... Hoy
-lo siento.

Entraron a las ruinas al estilo fairy tail (a la estructura principal, un enorme edificio) , es decir explotando la entrada, pero... No había nadie, decidieron entrar para inspeccionar bien. Pero el suelo se derrumbó y calleron en un laberinto subterráneo, separándose en el trayecto.

-vamos... No tenemos tiempo para esto, quemaré todo
-no, si haces eso todo se derrumbara.
-salgamos rápido de aquí, ellas no estén aquí.

Gray caminaba intentando salir rápido, cuando los escucho, algo gruño a sus espaldas, al girar vio a unos enormes lobos blancos, listos para atacar.

-alejense... No quiero lastimarlos- se puso en posición y lanzó un tiro de advertencia, pero no se detuvieron siguieron avanzando, al verlos mejor... Se heló algo en el, sus caras... Eran como deliora... Sintió miedo....

Erza siguió otro camino para hallar la salida, pero una figura la detuvo, era alto y fuerte... Era jerall.

-¿que haces aquí? - erza corrió feliz hacia el - como...
El golpe la lanzo lejos, con sangre en la boca se levanto lentamente.

-hola erza, tanto tiempo
-¿quien eres?
-tan rápido te olvidaste de mi... Que decepción... Pero no te preocupes... Jamas te olvidarás de mi...

Natsu inhalo fuerte, percibía un olor conocido, fue hacia el, en el centro se encontraban ese mago con una lucy muy lastimada.

-¿quien eres tu? - lo veía a el y a lucy, quería respuestas.
-soy sam, mucho gusto en conocerte, sabes, ella me hablo mucho de ti, no dejaba de decir que la salvarías, ¿no es lindo?
-suéltala, te lo advierto...
-¿o que...?
Sam la sujeto del cuello.
-mira lucy, si vino
-na... Nat... Natsu, viniste, sabía... que... lo harías - lucy estaba muy mal.
-si... No te preocupes... Todo estará bien.
Natsu vio como lucy era atravesada por una espada, escupía sangre y se desvanecía cuando sam la soltó.
-ella no era muy fuerte... Pero era muy suave.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora