Una Misión

17.6K 797 167
                                    

Erza se acercó a ellos
-tu también lucy- la llamo girando su cabeza sobre su hombro-iremos a esta misión ahora- les ordeno, mientras agitaba la hoja frente a las narices de los chicos.

-claro - dijeron al mismo tiempo los mencionados, intentando ver la hoja.

Pero Erza ya se dirigía a Mira, para que los Registrar. Con una sonrisa Mira los anoto, y le dio a Erza los detalles necesarios.

Mientras ellas hablaban, lucy, Natsu y Gray, se sentaban juntos para compartir sus impresiones, de lo que acababa de pasar, ya que los chicos estaban totalmente sorprendidos por la actitud de su amiga, ella era fuerte y apasionado, con ciertas cosas, pero eso superaba lo que ellos acostumbraban.

-¿que demonios le pasa? - pregunto Gray, mientras se rascaba la cabeza - casi me provoca un infarto del miedo, además ¿de que va esa misión?

-Al parecer es de un mago que ataca a las parejas de enamorados, les roba su energía y luego desaparece, también se ha reportado que ha secuestrado al menos a una chica - Comento levy, acercándose a ellos

-Eso es horrible - dijo lucy, comenzando a entender la furia de Erza, hacerle eso a personas que se aman, era imperdonable.

-Eso no suena bien - dijo natsu abriendo la boca por primera vez- pero, todavía no entiendo el por que de tanta agresividad, Erza por poco nos convierte en piedra con esa mirada.

Levy y Lucy vieron a natsu con una mirada de reproche, ya que al parecer no entendía nada de lo sagrado que era el amor, las parejas, la pasión, la...

Ambos se voltearon a ver, y se sonrojaron al entender que su imaginación iba hacia el mismo desenlace, tosieron un poco para regresar su imaginación he intentar hacerles comprender a estos dos, el por que del comportamiento de Erza

-Erza... Mmm, bueno - comenzó levy, intentando pensar en las palabras adecuadas, y sin dar muchos detalles. - Erza piensa que las relaciones de pareja son sagradas y que nadie tiene derecho ha romper ese lazo tan especial - concluyo orgullosa de la explicación, para que los dos cerebro de hormiga le entendieran.

Volteo a ver a lucy que meneaba la cabeza afirmativamente.

-¿Como puede pensar así, si ella nunca a tenido novio? - cuestiono Gray

A las dos chicas les salió una gota en la frente, como explicarles que Erza disponía de una gran cantidad de libros donde se narraban historias de amor (y pasión) que te hacían creer en el amor, en el hombro ideal, fuerte, guapo, valiente, apasionado, en una palabra tu príncipe en caballo blanco, con una gran "espada" cabe mencionar.

Suspiraron derrotadas, no les iban a contar de esos libros, entre otras cosas, por que ellas los habían leído todos y no habían podido evitar suspirar por esos "grandes" principes.

-eso es cierto, además los monstruos como ella, nunca van a encontrar a uno- dijo natsu despreocupadamente.

Natsu tuvo un horrible presentimiento, un aura negra estaba justo detrás de el, trago saliva y vio a titania, con su cabello ondeando malignamente.

-Nos iremos mañana, a primera hora, en la estación del tren, vayan ahora mismo a empacar y pobre del que llegue tarde- dijo lugubremente Titania, mientras apretaba el hombro de natsu.

Todos se levantaron de la mesa apresuradamente, dispuestos a cumplir con la orden dada, pero Erza detuvo a natsu, lo sujeto y lo arrojo contra la pared con una gran fuerza, creando un enorme agujero, se sacudió el polvo de las manos y se dirigió a la puerta para salir.

Antes de salir lea hablo sobre el hombro.

-Esta misión es muy importante para mi, así que espero que se esfuercen mucho - con esto último salio del gremio.

Todos observaban al pobre natsu, lucy se acercó a ver como estaba, Gray la ayudo y lo llevaron a la enfermería, después de dejarlo en la camilla, Gray se despidió de lucy y le dijo que se iba a prepara para mañana, que no se quedara mucho tiempo cuidando al bocaza.
Lucy asintió y le dio las gracias.

Cuando se quedaron solos, lucy observo detenidamente al chico, tenía un buen golpe en la cabeza, pero eso le pasaba por idiota, como podia decir ese tipo de cosas, que acaso no sabia que toda chica soñaba con un gran amor.

- Que nunca has considerado ser el novio de alguien - susurro

Después recordó que el si había prometido algo así a alguien, a lissana... Se prometieron casarse algún día.

Lucy apretó los puños, al parece este chico tenia un buen atractivo con las chicas, no las culpaba, el tenia muchas cosas buenas, un gran corazón, era muy leal, muy fuerte y con un gran cuerpo, la mente de lucy empezo a divagar sobre esto ultimo y comenzó a quedarse dormida.

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora