Lucy lo miro con interrogación, pero se dejo llevar, ella también quería que el fuera solo suyo.
Natsu la toco sobre la ropa, amoldo su mano a su pecho, masajeando suavemente, comenzando a explorar, lucy se sorprendió por lo placentero que se sentía, cerro los ojos disfrutando, el podía leer su placer, su sumisión, también sus nervios, la seduciría despacio.
Bajo sus labios a su cuello, besando y lamiendo suavemente, la giro para que le diera la espalda y continuó besando su cuello, también encontró donde desabrochar el vestido, lo fue bajando mientras besaba cada tramo de piel expuesta, adorandola con los labios.
Bajo todo el vestido y regreso a su cuello, tomo sus pechos y estimulo los pezones con los dedos.
- mmm... Haa... Na... Natsu - lucy solo podía gemir, no imaginaba que el pudiera ser así - haa... más - gemía bajo.Natsu chupo suavemente su cuello, lo que provoco un gemido más fuerte, sonrió, se separo de ella y se quito la chaqueta, dejando a la vista su trabajado torso, lucy se giro para verlo, con una mano insegura puso se mano en su pecho, natsu la dejo hacer sin apresurarla, lo sintió caliente y con el corazón acelerado, lentamente fue reconociendo su cuerpo, explorando, la maravillo la suavidad de su piel, su calor, su olor, su sabor, ella también lamio y succiono su cuello... Su fuerza, natsu tenía un cuerpo fuerte y tonificado, podría someterla fácilmente, pero el jamás haría eso, el la protegería siempre.
Natsu la beso mientras la guiaba a la cama, la deposito en ella suavemente, mientras besaba su cuello y bajaba lentamente a sus pechos, paso su lengua endurecido sus cimas, las cuales succiono fuertemente alternativamente, bajo sus labios mas y mas recorriendo todo su cuerpo, cuando llego al tobillo hizo el recorrido hacia arriba, separo sus piernas y recorrió la parte interna de sus muslos.
-si... - lucy sentía como se calentaba, como se iba humedecia con cada toque - mmm... Sigue.
Natsu lamió su intimidad, disfrutando de su sabor, una mezcla entre piel, sal y su sabor único, introdujo su lengua sintiendo como lucy se contraía, lamió su perla con movimientos suaves, lucy alzaba su cadera, y curvaba la espalda buscando la presión perfecta, no tardo mucho en sentir el cosquilleo/calor recorrer su cuerpo, la tensión en su vientre, y finalmente la liberación. Gimió fuerte, arqueando la espalda, mientras disfrutaba de la sensación.
Se quito el pantalón y el resto de su ropa, y regreso a besar a lucy
-lucy se mía... - susurro en su oido- por favor dejame darte placer.
-si... Quiero ser tuya... Que seas mio, solo mio.
Natsu sonrió, mientras se acomodada encima de ella, colocando su miembro en la entrada y su cara en su cuello, ella coloco las manos en su fuerte espalda.
-lo haré lento, intentare lastimarte lo menos posible, solo relájate .
-si...
-si te lastimo, solo dilo y me detendre
-si... - lucy sentía nervios, pero no quería parar.Natsu se coloco en su entrada y empujo levemente, el gesto de dolor de lucy lo detuvo, con una mano masajeo su cadera y con la otra su perla, mientras que succionaba su pezon. Lucy se relajo y entro un poco mas, se retiro y volvió a entrar un poco mas, esto logro que lucy se relajara, dejándole entrar mejor.
Entrar en lucy era una sensación asombrosas, podía sentir como se abría para el, amoldándose, como lo rodeaba de su húmeda calidad, mientras lo apretaba con una grata presión, podría perderse ahí, llego al límite de su longitud y se quedó quieto hasta que ella se adaptara al intruso, el también debía acostumbrarse, no quería correrse tan rápido.
Vio que lucy apretaba los ojos y advirtió que sus uñas se clavaban fuertemente a su espalda, un dolor que valía totalmente la pena.
-mirame- natsu necesitaba ver sus ojos.
Lucy abrió los ojos con lágrimas en ellos, lo que le asusto he intento salirse, pero ella se lo impidió.
-estoy... Bien, solo... Mmm eres muy grande... Muévete... Solo ve despacio... Haaa.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanficLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...