Este va a ser Corto, ojalá les guste. 100% erótico, están advertidos.
El estaba encima de ella, juvia parecía que aún no se deba cuenta de nada, seguía con los ojos cerrados, el solo la observaba, en ese momento no había nadie más hermosa que ella, la beso irrumpiendo en su boca, su lengua exploro meticulosamente en su boca, incitando a su lengua a seguirlo, ella así lo hizo en poco tiempo, abrazandolo por el cuello, profundizando el beso atrayendolo a ella, reacciono mejor de lo que ella esperaba, tomando en cuenta su brusco saludo.
Gray empezó a explorarla despacio, tocando sus pechos pellizcando sus pezones, haciéndola gemir, sus manos bajaron para alzar una pierna y enredarla en su cintura, para poder acariciarla hasta sus muslos, sus nalgas, teniendo mas acceso a su intimidad, solo probando su humedad, tenía una urgencia, una desesperación difícil de controlar, si no se calmaba la lastimaria, así que hizo lo más sensato, la giró para que ella quedara arriba y bajara a su ritmo.
Juvia no comprendió como habían girado tan rápido, pero noto rápido la situación, la dejaba al mando (al menos un rato) se acomodo encima de el, y se dispuso a bajar lentamente, sintió la punta de su cabeza irse abriendo camino, dolía, pero la lubricacion ayudaba, el cerraba los ojos y sujetaba la cadera de ella.
Ella percibía la tensión de el, su lucha interna para no calavarla de una sola estocada, sonrió abiertamente, lo haría sufrir un poco por tratarla mal, dejo de bajar y comenzó a mover la cadera en círculos, solo tenia dentro la cabeza de el, lentamente, con cuidado de no entrar más.
Gray hundió sus dedos en la piel de sus caderas, lo estaba torturando, tenía los dientes apretados y los ojos cerrados, si ella continuaba así... No respondería.
-deja de jugar- jadeo - haré lo que quieras, solo déjame sentir tu interior - murmuró mientras elevaba levemente su cadera y la bajaba un poco.
-¿lo... que yo quiera? - juvia se sintió poderosa, estaba dominandolo, era suyo - di... Dime que te gusto, que... Me deseas- ella también jadeaba, también quería sentirlo dentro.-me gustas. .. Y te deseo - siempre me has gustado, y te deseo mucho, tanto que si no tomabas la iniciativa lo haría yo, los pensamientos de gray eran más elaborados, ya que no podía hablar
Era todo lo que quería escuchar, bajo lentamente, sintiendo un dolor como de descargas eléctricas, mientras se abría para el, al llegar al tope se quedo quieta, sus uñas se habían clavado a sus hombros haciéndole daño, poco a poco fue abriendo los dedos, gray tomo sus manos y las beso, disfrutando de sentirse dentro de ella.
Juvia se movió de adelante hacia atrás, lentamente, adaptadose ala sensación, pero fue tomando velocidad, cambio el ritmo de arriba a abajo, gray la tomo de la cadera cuando subió y casi sale de el, la bajo rápidamente mientras el alzaba la cadera, entrando profundamente, gray gruño y ella soltó un grito, el volvió a repetir la acción, disfrutando ambos.
De pronto el los hizo girar, quedando el arriba, la jalo para que quedara en la orilla de la cama, el se quedo de pie, coloco sus piernas a los lados de tal forma que apoyará sus pies en el colchón, abierta para el, el puso sus brazos a los lados de su cabeza para soportar su peso y entro en ella.
Juvia gemía sonoramente, con las manos apretando las sabanas, mientras el entraba profundamente, sus caderas iban al encuentro de las de el, mas y mas rápido, el se levanto tomándola de sus nalgas, para pegarla a el lo más posible, hasta que ella arqueo su espalda, y gimio su nombre , para el fue una gran visión, sus pechos moviéndose, sus mejillas rojas, sus ojos cerrados y su boca gimiendo su nombre, se agacho para besarla, liberando su presión, disfrutando su orgasmo.
Se dejo caer a su lado acomodandola al centro de la cama, ella sobre su pecho ambos respirando agitadamente.
-me gustas - juvia se lo dijo pegando su boca a su pecho amortiguando el sonido.
El sonrió, erza lo mataría, por lo que hizo, pero moriría feliz.
- y tu a mi...
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanfictionLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...