-¿que quieres? - pregunto bruscamente natsu
-¿quieres pasar una buena noche? - su tono fue de burla
-creí que seguías molesto.
-muy gracioso, cerebro de lava - dijo gray (quien creían)
-no quiero pelear ahora- natsu lo observó meterse al agua - necesito relajarme antes de mañana.-¿relajarte? O más bien enfriarte ... Con algo así... si quieres te congelo - dijo gray mirando su entrepierna - ¿en quien pensabas, para estar así? - se burlo.
-en juvia - fue la seca respuesta - jamás he visto una piel tan blanca, luce tan suave, y el sabor de... - no pudo continuar por que gray le volteo la cara de un puñetazo, estaba frente a natsu, temblando de ira.
Natsu no se levantó, solo se sobo la cara en el lugar afectado (era mucho el dolor de su entrepierna, así no se podía mover bien).
gray se desinfló y se dejo caer a su lado, sus manos en un puño, el ceño fruncido, tratando de calmarse, no le gustaba su reacción al sentir celos.
-... De verdad - comenzó gray, en tono de ira contenida - ¿de verdad piensas eso de ella? - consiguió decir, aún no lo veía, si lo hacía corría el riesgo de matarlo (con lo cual erza lo mataría a el... Y lucy le ayudaría).
- no... - natsu contesto sinceramente - es fácil hacerte enojar con comentarios así - natsu se limpiaba algo de sangre del labio - así que... ¿que quieres? No podre pelear hasta dentro de un rato, hasta que mi cabeza se enfríe.
- piensas en lucy - afirmó gray más que preguntar
-no es de tu incumbencia - mascullo natsu.
- ¿como lo supiste? - gray ignoro el comentario.
-¿saber que?
-sobre lucy, tonto
- yo no se nada de...
- sólo quiero un consejo, no se que hacer.Gray seguía con las manos en forma de puño y no veía a natsu.
Natsu si lo veía a el y con sorpresa... vaya alguien quería un consejo de el, un idiota pidiendo un consejo de otro, esto era genial.
-ella siempre me pareció linda- comenzó natsu - y era fácil hacerle bromas, ella es rara - sonrió al pensar en su primer encuentro.
Gray ahora si lo veía, vaya hablaba con profundidad, algo increíble para natsu, decidió sacar provecho de su suerte.
-¿ y... Cuando supiste...?
Natsu lo pensó detenidamente.
- no lo se... Me comencé a preocupar por ella más y más, cuando la secuestraron, y la vi en la torre... Casi me da un infarto... Y luego ella se arrojo, confiando totalmente en que yo la atraparia... Logre correr más rápido que nunca, ahí supe que jamás la defraudaria, que siempre estaría ahí para protegerla.
-pero... ¿Y lisaana? - gray le daba vueltas a ese asunto.
-... A ella la quiero, pero no siento nada particular cuando estoy con ella, es hermosa y cariñosa... Pero solo pensar en lucy... Ya sabes - dijo mientras señalaba su entrepierna con la cabeza.
Gray movía la cabeza afirmativamente, si, podía entender eso, a el comenzaba a pasarle lo mismo con juvia.
-yo... Me pasa algo parecido con juvia, pero... Perder a alguien más... No se si lo soportaría.
Natsu se comenzó a reir, gray lo miro de mala manera.
-lo siento - natsu dejo de reír - pero si no nos arriesgamos, seguiremos solos, ¿no crees?, yo también he perdido mucho, por eso no quiero dejarla pasar, si ella me acepta, jamás la dejare, la defenderé con mi vida.
Gray medito su punto
-yo no estoy totalmente seguro de lo que siente lucy por mi, pero algo que tu si sabes es que juvia esta loca por ti, además tu cada vez eres mas celoso con ella... Es gracioso como golpeas a los que se atreven a mirarla mal, imagina lo que les harás si la llegan a tocar
Gray suspiro, el tenia razón, en la última misión persiguió a 2 chicos que le dijeron piropos... Y no salieron bien librados. Ella era su complemento perfecto, tanto por su magia, como por su carácter, ella era dulce y el amargo... Si podría salir bien.
-además si no te apresuras, alguien mas la va a enamorar.
Eso saco de sus pensamientos a gray.
-¿en serio, como quien? - se puso de pie, encarandolo.
-no se, si lucy me rechaza... Pienso que ella es "muy dulce" y sus pechos son casi tan grandes como los de lucy...
El golpe dio justo en el lugar donde estaba natsu.
Natsu brico por encima de su cabeza y le dio una patada voladora, que mando a volar a gray.
Así comenzaron su pelea pendiente... Lo que despertó a erza... La cual los neutralizó... Y los mando medio muertos a sus habitaciones... Mientras un gerente rogaba que se fueran pronto... Y una lucy veía desde su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanficLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...