Lucy se arreglaba frente al espejo, hoy usaría una falda corta con una camisa de tirantes, le había pedido a natsu que la llevara de compras, en las tiendas esperaba encontrar algo útil o si no dar un paseo, natsu había aceptado, después de todo el había dicho que haría cualquier cosa.
Salio del cuarto y ahí estaba natsu esperándola, solo a ella, Salieron y lucy noto un cartel, emocionada fue hacia el, en el ponían que iba a ver un baile de disfraces en la plaza del pueblo, he iba a ser en dos días.
-natsu, ¿podemos ir? - lucy puso sus mejores ojos de suplica, además de pegar toda su delantera en su brazo.
-pero lucy, yo no se bailar - ¿como salgo de esto? - además no tenemos disfraces.
-... Yo los consigo- la voz de erza llego a los oídos de natsu - se verán geniales, tu solo afina tu baile.A natsu le salió una gota en la frente y Asintió, no quiero hacer esto.
-erza dice que se encarga de todo... - su tono fue resignado
-¿en serio? Eso es genial - la sonrisa de lucy era radiante.
Natsu no quiso romper su ilusión, y por esa sonrisa haría lo que fuera.
Lyra veía la escena, y noto el descontento del chico y el cartel, era obvio que no le hacia gracia ir, río, tal vez con suerte no quisiera ir con ella, si el destino quería luego se encontrarían, dio media vuelta y se fue.
Natsu cargaba ya varias bolsas, y lucy no dejaba de emocionarse por cualquier cosa que pudiera regalarle a levy, mira, etc, afortunadamente el alcalde les dio un adelanto por haber capturado a alguien.
Así continuaron todo el día, al llegar al hotel natsu callo rendido en el sofá, las bolsas las había dejado a un lado, vaya ser novio es agotador... No podía creer la energía de una chica al ir de compras, era un verdadero tornado, ¿esto será parte de mis obligaciones ? Suspiro, que mas da. Vio a lucy desaparecer en el baño, asi que hecho la cabeza hacía atrás y cerró los ojos.
La presión de un cuerpo sobre el lo hizo reaccionar, lucy estaba sentada a orcajadas sobre el, por reflejo la tomo por las caderas levantandola levemente.
Lucy sonrió coquetamente, y quito sus manos, se acomodo bien y las volvió a su cadera. Le rodeó el cuello con las manos mientras acercaba sus labios a los de el.
-dejame darte las gracias por acompañarme- susurro lucy, para después besarlo suavemente, natsu abrió la boca para decir algo y lucy aprovecho para tentarlo con su lengua, natsu dejo de luchar en decir algo y le devolvió el beso.
Sus labios eran suaves y tenía un dulce sabor, uno muy adictivo.
Si eso es parte de mis obligaciones... Mis derechos valen la pena.
El beso se volvió mas y mas exigente, algo comenzaba a calentarse entre ambos, las ansiosas manos de natsu no lo resistieron más, y comenzaron a explorar a lucy, acarició sus largas piernas, al principio con inseguridad, después con más confianza, las hizo subir a su cadera, a su espalda, cuando las guiaba a sus pechos lucy las detuvo, va muy rápido.
Natsu se inclino para lamer su cuello, provocandole un suspiro, lucy apretó sus manos con las suyas indecisa, luego las soltó, puso sus manos en las rodillas de el, lanzó su cabeza hacia atrás dándole acceso total, natsu puso una mano en su espalda para sostenerla y la otra acarició un pecho.
-son suaves y firmes- apretó levemente, causando otro gemido de lucy, uno mas, y creo que perderé el control, no, debo controlarme, luchaba por controlarse, hasta que lucy lo tomo de los cabellos y lo guió a sus pechos, ofreciéndolos libremente, bajo la blusa junto con el bracier, exponiendo sus pechos, beso ambos con dedicación.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanfictionLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...