UNA DULCE FANTASÍA!!

15.6K 731 47
                                    

Lucy trepaba lentamente sobre el cuerpo de natsu, el estaba totalmente dormido y no se daba cuenta de nada.

Lucy sonrió lentamente, percibía el calor que emanaba de chico. Caliente, así es como comenzaba a sentirse cada vez que lo veía, con su cuerpo trabajado, y su fuerza... Era un chico muy tentador.

La chica recordaba lo ocurrido hace poco, como el chico había llegado al gremio, para después ser interceptado por Lissana, ella lo abrazo, pegandole sus pechos al torso, y el por reflejo (al menos eso esperaba) la sujetaba por la cintura

-Gracias natsu, me ayudaste mucho ayer - mencionaba la joven con entusiasmo

-No hay de que- contesto el chico, un poco sorprendido- sabes que siempre podrás contar conmigo- finalizó sonriendo

"siempre podrás conmigo " ¿que clase de estupidez es esa?

Lissana no le agradaba, no soportaba como se le pegaba a natsu, como le sonreía, como lo miraba, mas de una vez imagino besando a natsu frente a todos, y dejando con la boca abierta a mas de una, pero era tímida, no podía hacer eso.

Pero ahora no había nadie podía explorar un poco al chico, no llevaba mas que sus bóxer, alguien le había quitado todo antes, no recordaba quien, ni por que, pero eso no importaba ahora.

Puso su cabeza a la altura de la del chico y observo su respiración tranquila, sus dulces labios... Si, seria genial poder o probarlos, bajo su rostro y roso sus labios con la lengua, el chico gimio y entreabrio los labios, introdujo la lengua suave, y comenzó a tentar a su lengua, a que le siguiera, ladeo la cabeza para poder meter mejor la lengua (aparte de que así podía besarlo y seguir respirando)

El chico le correspondió y siguieron con eso, hasta que lucy fue consciente de que natsu estaba despierto, se separo para ver sus ojos he intentar leer su reacción a todo esto.

-lucy- gimió natsu, sujetando las caderas de lucy, atrayéndola mas a su centro, lucy se roso al chico, fue cuando noto que estaba totalmente desnuda

-" ¿cuando paso? - se pregunto- no lo recuerdo.

Natsu la ladeó, quedando uno enfrente del otro, ambos de lado, lucy podía sentir su ereccion cerca de su intimidad.

-si, así - jadeo lucy cuando el le roso su perla con su miembro, luego rozando superficialmente con su entrada, humedeciendo todo para facilitar la entrada.

Lucy también se friccionaba a el, sujetando entre sus manos su miembro, para poder pegarlo bien a ella, cada vez mas rápido, no podía parar, se masturbaba con su gran falo, caliente, duro, suave, dios, era genial.

De pronto sintió la deliciosa tensión en su cuerpo, y arqueandolo tuvo su orgasmo, pudo sentir en sus manos que del miembro del chico salia algo caliente y espeso

Lucy despertó desubicada, ¿donde estaba?... Si lo recordaba, Erza golpeo a Natsu y Gray lo ayudo a traerlo.

Lucy se levando temblando, esas fantasías la iban a volver loca. Observo a Natsu, el cual se encontraba totalmente dormido, ya que incluso estaba roncando.

Se escucho un golpe en la puerta y lucy brinco como si la hubieran descubierto haciendo algo malo... Bueno tal vez si.

-¿puedo pasar? - la voz de Wendy la trajo a la realidad, rayos debía salir de ahi he irse a dar un baño con agua fría. Abrió la puerta

-Adelante, yo ya me iba- dijo lucy antes de salir corriendo

Wendy la miro extrañada, había un olor raro ahí, pero decidió no darle importancia, así se dispuso a revisar a Natsu

Una Ardiente Aventura NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora