Natsu se sentó en la cama, dándole privacidad, lucy noto sus pocas ropas y se enredo en una toalla y se sentó a su lado muda, con más lágrimas apunto de salir me va a terminar antes de haber comenzado...
-lucy- natsu se paró enfrente de ella que seguía sentada - ayudame, yo no se que hacer, soy un idiota, todo lo echo a perder... Dejare de intentarlo, dejaré de pensar ... Por eso... - el veía al suelo.
Natsu se agacho colocándose a la altura de sus ojos.
- yo... Dime lo que tengo que hacer, haré todo lo que quieras, solo dime y lo haré, sin dudar, todo lo que quieras de un novio...
Lucy lo veía fijamente, procesando todo lo que dijo, el chico mas fuerte que conocía... Estaba arrodillado frente a ella ofreciendo su total sumisión a sus ordenes, esto jamás se lo espero, podría sacarle provecho... Pero ¿seria correcto? Es mas, ¿ella sabia que quería? Las lágrimas corrieron por su rostro, este chico valía oro, no sólo la rescato, ahora le ofrecía cumplir sus fantasías.
- toma - natsu le dio sus pasadores - fui a buscarlos, me costo mucho - natsu sonreía avergonzado - te prometí que te los devolvería, pienso que te veías hermosa hoy, y estos me gustaron mucho - le dedico una gran sonrisa
Lucy abrió los ojos, totalmente impresionada, tomo sus pasadores los recordó, lucy no podía ser más feliz... No podía amarlo mas.
-Gracias, gracias por no dejarmeSe arrojo al cuello de natsu, por lo que el acabo sentado, sus ojos estaban muy cerca, lucy sonreía radiante, junto sus labios a los de el. Natsu se sorprendió de la acción, pero en muy poco le devolvió el beso, un beso tierno, cuando lucy abrió la boca invitando a su lengua a entrar, el chico no lo dudo, una danza lenta, suave, tierna.
Lucy rodeo su cintura con las piernas, natsu sujeto sus nalgas y los levanto a ambos del suelo y se dirigió a la cama, recostó a lucy en la orilla de la cama mientras se pegaba mas a ella, sus labios comenzaron a bajar por el cuello de ella, sus manos comenzaron en sus piernas he iban subiendo.
Lucy dejo de pensar, solo sentía sus manos y sus labios.
Hasta que natsu se separo.
-lo siento - el estaba jadeando - ¿esta es una forma de decir que aceptas? - la emociono con su sonrisa.
-si, acepto- aunque no se bien que acepto- lucy comenzó a derramar lágrimas.
Natsu se asustó y se separo, para sentarse a su lado y abrazarla, lucy lloro en su pecho, y se aferraba a su chaleco. Demasiadas emociones, no me dejaste...-natsu, yo quiero....
-lucy,¿ estas bien? - la voz de erza los asustó y se separaron, natsu corrió a la ventana, pero lucy lo detuvo agarrandolo del chaleco. Le hizo señas de que se callara.
-lucy - erza volvió a tocar. Natsu seguía intentando correr.
Lucy negó con la cabeza. Se levantó y abrió ligeramente la puerta, todavía agarrandolo. Y poniendolo fuera de la vista de erza.
-¿que sucede, erza? - lucia una sonrisa de oreja a oreja, erza esperaba verla triste, pero parecía que se equivocaba, lucy era muy fuerte.
- solo quería saber como estabas, mañana tenemos que hablar, así que nos vemos a las 9:00 am abajo, bueno te dejo, le diré a natsu.
-¡¡no!! yo le diré, de todos modos tengo que hablar con el.
-erza estuvo de acuerdo y se marcho.
-¿Que haces?, si me hubiera visto me castra - natsu estaba muy agitado.
- he natsu... ¿Podemos dormir juntos?
-¿como? Si erza me ve, me mata T_T
-por favor - lucy se acercó mirándolo con súplica y con una mano recargada en su pecho.
Natsu trago visiblemente, miro nervioso la puerta y luego la cama.
-esta bien, pero... Solo dormiremos
-claro, como siempre lo hacemos - le dijo guiñandole un ojo.
Lucy tomo su camisón, le dio la espalda y se quito la toalla y se lo puso, luego maniobrando se quito el brasier.
natsu la veía, no podía apartar la mirada creo que me quiero seducir, pero eso no pasara hoy, no después de lo que paso con la lagartija, solo quiero estar junto a ella y saber que esta a salvo. Lucy se giro y le guiño un ojo, luego se dirigió al baño bien, así me calmare, pero la sonrisa coqueta que le dio antes de entrar, no ayudo.
Se acostaron, lucy se recosto sobre su pecho, natsu se había quitado el chaleco, así que lucy lo acariciaba suavemente el pecho.
Natsu la beso en la cabeza y detuvo su mano.
-Tienes que dormir, a sido un largo día lucy - ella sonrió y se acomodo.
-buenas noches natsu- lucy pego su cuerpo al de el. Natsu suspiro.
- Buenas noches lucy.Natsu se acomodo, he intento dormir con lucy abrazada en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Una Ardiente Aventura Nalu
FanfictionLucy comienza a tener sueño húmedos con natsu como protagonista, cuando erza propone ir a una misión, donde tendrán que atrapar a un mago que ataca parejas de enamorados, para robarles su energía, y lucy y natsu tendrán que hacer de señuelos, pero t...