Introducción

1.1K 69 11
                                    

Esta es la historia de Stella Cho. Una muchacha de origen coreano y de descendencia latina.

Stella Cho, es una joven de 23. años; hija única y heredera de la empresa de su padre el Sr. Cho. Pertenece a una gran familia. Su padre es el dueño de la Agencia Daesung Entertainment. Gracias a sus padres que le supieron inculcar valores y principios, Stella es una joven que ha logrado triunfos y éxitos en la vida. Ella siempre ha estado rodeada de buenos amigos y es así como es que se ganado el cariño y el respeto de la gente que la rodea. Es muy independiente y muy solidaria.

Sus estudios los realizó en las mejores escuelas y colegios de Corea, pero para terminar sus estudios universitarios, tuvo que dejar su país para cumplir sus sueños en la mejor universidad de Estados Unidos, graduándose como Ingeniera en Administración de Empresas.

Durante su preparación universitaria en Estados Unidos conoció a Stefany, una chica orgullosa, envidiosa, caprichosa, capaz de obtener todo lo que quiere con tal de humillar a los demás. Esta nueva chica se convierte en la mejor amiga de Stella para poder destruirla y robarle sus triunfos. Tuvo muchos amigos y entre ellos conoció al "gran amor" de su vida Joe Jonas.

Stella y Joe se conocen en una fiesta de la universidad y desde ese momento empiezan a sentir algo el uno por el otro. Después de algunos meses ellos hicieron oficial su relación haciendo que la envida y la maldad de Stefany despertara, a tal punto de idear un plan para separarlos. Al cabo de algunos años después de finalizar sus estudios universitarios Joe y Stella tomaron la decisión de casarse dentro de 1 mes.

La felicidad completa para Stella, era de casarse y tener una familia, y solo con saber que se encontraba a días de su boda con Joe, la llenaba de ilusiones, alegría y un gran amor, lo que no sabía era que el destino le iba a jugar mal.

Así transcurrieron los días y las horas hasta el tan esperado día había llegado, Stella llamó a la mala chica para que la ayudara a arreglarse, no contaba con nadie de su familia porque se encontraba en otro país.

La ilusión de ponerse el hermoso vestido blanco, la tiara y el resto de accesorios de una novia la alegraban a cada minuto, ya que compartiría su vida a lado del que creía su gran amor Joe. Ya había pasado una hora y ella ya tenía que estar en aquella iglesia donde te iban a jurarse amor eterno. Stefany dejó a Stella en la puerta de la iglesia y en seguida se fue por otro la cosa que le pareció extraña, Stella entró a dicha iglesia, no encontró nadie, ni a los invitados y lo peor ni al novio, lo único que encontró en el piso fue una sobre con una carta dentro de el, abrió aquella carta y la sorpresa fueron palabras muy crueles que lastimaron su tierno corazón, destrozada, llena de rabia, salió de la iglesia aquella joven y cuando fue a buscar a Stefany, se encontró con una escena que hubiera preferido no verla nunca, "su mejor amiga y su novio besándose" detrás de la iglesia. Los dos la vieron y se burlaron de ella en ese instante, parecía una pesadilla pero no lo era. Stella, salió corriendo y fue su departamento y se puso a llorar desconsoladamente y de la rabia y la ira que la embargaba decidió regresar a Corea, no sin antes hacer un juramento. Stella juró que nunca más se iba a volver a enamorar, diciendo esto cogió sus cosas y se fue.

Pero con lo que no contaba es que cuando esté de nuevo en Corea, el destino le tendrá preparado algo nuevo. UN NUEVO AMOR.


Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora