Capítulo 49: Los celos de Jung Min

263 28 6
                                    

Varios minutos después se inició con todo el evento que se tenía programado. Entre ellos era el baile de los novios. Hyun Joong tomó a su novia y bailaron

Canción: if you're like me - Kim Hyun Joong

Muy románticamente bailaban juntitos aquella canción, después de bailar por un momento los dos, pasaron los padres de aquellos chicos y bailaron igualmente y más adelante pasaron sus amigos, es decir, todos iban bailando con la novia y las amigas de ella, incluyendo Stella bailaron con el novio.

Antes de pasar a sentarse en ese mismo instante la novia lazó el ramo, el cual cayó en manos de Yadhira, quien al recibirlo se puso muy feliz

Yadhira: ayy que emoción... Yo lo tengo - saltaba de alegría

Estrella: felicidades, serás la siguiente en casarte - le contestó

Después siguieron con sus actos. Media hora después todo se tornó un poco más alegre y empezó la música para bailar los novios entregaron la pista.

Canción: You're my heaven - SS501

Todos salieron con sus parejas a bailar, excepto lee Joon quien no tenía pareja, pero los veía y se alegraba mucho por ellos. De pronto Jung min y Stella regresaron a la mesa a acompañar a Lee Joon, quien se encontraba solo. A los pocos segundos Jung min recibió una llamada y se levantó a contestar y solo quedaron lee Joon y Stella.

Lee Joon: que afortunado es Jung Min al tener una hermosa novia - dijo mientras se sonreía tiernamente

Stella se puso nerviosa y se sonrojo, ya que en el fondo ella no podía negar que estaba lindo aquel chico, pero su corazón ya le pertenecía a la persona más hermosa, a la cual ama con todo su corazón a Park Jung Min.

Stella: ohh gracias, Jung Min es la persona que mas amo - dijo mientras lo miraba e inconscientemente tocó su vientre. A lo que Lee Joon pudo notar inmediatamente y se dio cuenta que Stella estaba embarazada. Sin atreverse a preguntar cambió el tema.

Lee Joon: ¿te gustaría bailar? - preguntó.

Stella: está bien - dijo nerviosa.

Lee Joon se levantó y tomó tiernamente de la mano a Stella y la llevó a la pista de baile. Bailaba tranquilos hasta que de repente uno de los síntomas de Stella volvió. Su cabeza le dio vuelta y quiso desmayarse pero Lee Joon le detuvo.

Lee Joon: estas bien? - preguntó preocupado y acariciando su rostro miró su mirada

Stella: si, no te preocupes... debe ser los muchos dulces que comí, Jung Min siempre me ha dicho que no coma tantos, pero no lo puedo evitar, se me antojan - dijo tranquilizándolo mientras volvían a bailar

Lee Joon: tranquila, son los síntomas de un embarazo, es normal - le dijo. Stella al escuchar eso se paralizó pero enseguida volvió a su estado normal. En el fondo se alegraba de la noticia ya que podría tener un hijo de la persona que más amaba.

Jung min terminó de hablar y fue en busca de Stella, pero al no verla en la mesa se preocupó. Se acercó a Heo y Yadhira que se encontraban comiendo unos bocadillos.

PJM: Heo, has visto ha Stella? - preguntó

Heo: umm .. Si ,, está bailando - dijo señalando. Jung min observó hacia donde señalaba Heo y vio a su amada Stella que estaba bailando con su amigo y lo peor es que estaban sonriéndose. Sus celos empezaron a aparecer, solo faltaban pocos segundos y explotaba, pero se tranquilizó y educadamente se acercó a ellos, para ese entonces la música terminó y regresaron a la mesa.

Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora