Se besaron por varios minutos y separándose, vieron que sus amigos estaban saliendo de aquel supermercado. Tomaron la cesta de comida y caminaron hacia un parque tranquilo y romántico, sentados en el césped suave y con la brisa del aire que los envolvía tendieron un mantel y sirvieron la comida que traían.
HB: bien este será un súper desayuno - dijo mientras tomaba una rodaja de tostada
Rocío: ya!! Pero no te acabes el dulce, - dijo molesta al ver cogía mucho
Stella: jajajaja... bien.... Todo se ve delicioso, me comeré esta rebanada de pastel de cereza - tomó su pastel y mientras comía, Jung min no dejaba de mirarla sorprendido
PJM: cómo puedes comer eso!! Debes comer zanahorias, es más saludable y te ayuda a verte mejor - le reclamó molesto.
Al escuchar eso los demás se asustaron mucho ya que no sabía cómo reaccionaría su amiga.
Stella: que me quisiste decir, Jung Min?? - dijo seria, mirándolo fijamente
HB: tranquila hermanita ... lo que el caballo quiso decir, que .. - pero no lo dejó terminar
Stella: que quisiste decir, Park Jung Min!!!! - le gritó - que me veo mal, estoy gorda... que!! - dijo ya llorando, todos se asustaron mucho, incluyendo al propio Jung min
PJM: no, no... no quise decir eso - le estaba explicando pero tampoco lo dejo terminar
Stella: quítate!! - se levantó muy molesta y caminó hasta un lugar donde habían unos niños jugando.
PJM: esto es lo que no me gusta, no entiendo sus cambios de humor - dijo muy triste
Rocío: tranquilo Jung, se le pasará, puede ser que Stella esté en sus días - dijo mientras comía un pastelillo.
Jung min se sintió muy mal, así que fue en busca de Stella para hablar con ella, pero al llegar al cierto lugar, su mirada se perdió al ver que su novia estaba jugando futbol con aquellos pequeños. Se sentó a verlos a los tres jugar y parecían de verdad niños, sonrió muy tiernamente. Stella y los pequeños, se sentaron un momento en los juegos que había ahí y de pronto una señora de mediana edad se acercó a ella y con una sonrisa le dijo algunas palabras.
Sra: muchas gracias señorita por jugar con mis hijos - le dijo con una sonrisa que inspiraba amabilidad
Stella: oh (reverencia) no se preocupe señora, para mí fue un gusto haber jugado con sus pequeños - le dijo mientras acariciaba la cabeza de los niños.
Sra: eres muy amable - le dijo y en un momento de silencio la miró fijamente y le dirigió unas palabras más - cuídese mucho, hay algo especial en usted - le terminó de decir y se retiró dejándola sola. Stella se quedó muy confundida por lo que le dijo, así que regresó al lugar donde estaba sentada, pero su mirada tan tierna cambió al ver a Jung Min sentado ahí.
Stella: que haces aquí? - le preguntó seria
PJM: estaba mirándote jugar con los niños, te veías muy feliz con ellos - dijo muy sonriente
Stella: ohh si... quería jugar con ellos - contestó seriamente
PJM: Stella, debemos hablar - le dijo de la misma manera. Stella se asustó mucho, así que siguió escuchándolo.
Stella: te escucho - le dijo mirando hacia otro lado
PJM: Stella, tu sabes que te amo y quiero que estés bien, pero no me gusta esa actitud que tienes, te molestas por cualquier cosa, no hay como decirte nada porque todo lo mal entiendes... que pasa amor??, tú no eres así - le dijo con una voz de decepción. Stella se sintió muy frágil y derramó algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...