Capítulo 38: No te quiero, Te Amo

274 31 5
                                    

Maratón 1/5

Normary estaba acompañada de su amigo Onew y LMH estaba con Stella. La mesa de ellos quedaba al frente de la mesa de SS501.

LMH: Stella, tu caballo no soporta verte conmigo, está celoso - le dijo sin dejar de sonreír

Stella: lo se LMH, esta celoso, se nota en su mirada - contestó de la misma forma de él.

Jung Min observaba todo el tiempo a Stella, y eso provocaba que sus celos se encendieran aún más. Jung Soo Yeon, se daba cuenta que su prometido no dejaba de ver a Stella, así que le llamó la atención por segunda vez.

Jung Soo Yeon: Jung Min, por favor deja de mirarla, se darán cuenta los demás que te estas muriendo de los celos - susurró.

Aquellas palabras provocaron una reacción en Jung Min, así que mejor le hizo caso, aunque la tentación de mirarla era cada vez más grande.

Aunque trataban de fingir que no pasaba nada, Normary era otra de las que estaban dando celos a Lee Min Ho y vaya que lo hacía bien, lo que no se imaginaba que después él le jugaría lo mismo a ella. Así que siguió con su plan. Onew estaba de lo más feliz a su lado, así que le susurraba palabras al oído y ella se reía, lo que eso provocaba que LMH una rabia de verlos tan juntos a ellos.

LMH: ash .. No soporto verlos así... - le susurró al oído a Stella muy molesto

Stella: (los mira) estas celoso....(ríe) sabes, me estoy dando cuenta, que te está dando celos - dijo muy tranquila, mientras miraba a Jung Min.

LMH: pienso lo mismo. Aishhh... deberíamos seguirles la corriente. ¿Qué dices? - dijo muy sonriente

Stella: no estaría mal - comentó y se acercó más a LMH. Al ver esto Jung Min se levantó inmediatamente pero alguien lo sujetó muy fuerte de la mano que lo regresó de nuevo a la silla.

Jung Soo Yeon: cálmate Jung Min, quieres que todo el mundo se dé cuenta que te mueres por otra cuando yo soy tu prometida? - le preguntó muy molesta

Jung min trató de calmarse, pero no podía, lo que él quería que ese par se separara a dos metros de distancia.

Todo el evento se estaba realizando perfectamente. Todas las felicitaciones se dirigían principalmente para SS501 y ellos muy agradecidos subieron al escenario a cantar uno de sus grandes éxitos.

Iniciando con una gran introducción: Love Like this - SS501

Mientras cantaban esa canción, Jung min se desconcentraba ya que sus ojos se dirigían a Stella. Por suerte nadie notaba de la distracción de Jung Min en el escenario. Terminando esa canción se despidieron con esta: Love Ya - SS501

Al terminar con esta canción dieron paso a la gran cena que se tenía programado por los dos aniversarios que se celebraban. Una hora después de haberse terminado aquella cena, se abrió la fiesta. El baile estaba por comenzar.

La fiesta se abrió con esta canción: Let's Party - Kim Hyun Joong

Al escuchar esta canción todos se quedaron con el ritmo y salieron a bailar, iniciando por SS501 con sus parejas. Excepto Jung min, su prometida, LMH y Stella que habían quedado últimos.

Normary: oh que buena canción - comentó feliz

Onew: si tiene buen ritmo, ¿quieres bailar? - le preguntó tierno

Normary: si claro - contestó y se levantaron y fueron al centro de la pista. Al iniciar el baile las luces cambiaron se volvieron más aleatorias y de muchos colores y otras se apagaron.

LMH: quieres bailar, preciosa? - preguntó muy coqueto y extendiendo su mano.

Stella: si, me encantaría - contestó y tomando su mano fueron a la pista. Desde lejos Jung min ya no soportaba, sabía que ella lo estaba haciendo solo para molestarlo. Pero Park Jung min tampoco se quedó atrás, cogió de la mano a su novia y a la fuerza la llevó.

Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora