Maratón 3/5
Siguió caminando hasta llegar al final de la habitación y encontró a un hombre que estaba de espaldas en frente del balcón. Este hombre al sentir los pasos de esta persona, se dio la vuelta y con esos brillantes ojos miró directamente a Stella, quien se había sorprendido de verlo ahí.
Stella: pero, tu.. Cómo!! Jung Min!! - dijo muy sorprendida a lo que él se rió.
PJM: hola, mi amor - le dijo muy seductoramente
Por otro lado, todos estaban muy preocupados por la desaparición de Stella, pero al rato Jung Soo Yeon les contó la verdad y se alegraron mucho que el par de tórtolos estén juntos nuevamente.
KJ: bien vamos Janeth, tengo que decirte algo - le dijo muy tiernamente al oído. Kyu amaba mucho a Janeth, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por estar con ella y pensó que ya era la hora de formalizar su relación. Llevó muy lejos a Janeth, a un lugar muy romántico, después de un par de besos, él se arrodilló ante ella y haciendo magia en su mano derecha apareció un anillo. Janeth se sorprendió mucho y con varias lágrimas lo beso.
KJ: desde que te ví, me enamoraste Janeth, y cuando me dijiste que te ibas me sentí morir por un momento y me di cuenta que ya no quiero perderte y que quiero que seas parte de mi vida, aceptas? - le preguntó tiernamente
Janeth: si, acepto - contestó y se lazó a sus brazos y besándose como si se fuera a acabar el mundo
Desde que había pasado la fiesta de aniversario, Normary no quería ver a LMH, por aquellas escenas que le hizo ese momento, así que se puso a ver un dorama, mientras tanto él estaba muy preocupado no saber de ella, así que proponiéndose le jugó una broma, de la cual iba a terminar como algo que no se esperaba Normary.
Normary: no te llamare LMH, por lo que me hiciste, claro que no!!!.... te haré sufrir - se decía a si misma mientras miraba su dorama "Fondant Garden"
LMH: así que no llamaras, está bien, te haré venir entonces, pero no será envano - dijo mirando su teléfono. Empezó a adornar su casa con luces y velas, además una mesa para dos.
Segundos después, Normary se encontraba a tan solo minutos de ir a recostarse, cuando de pronto recibió una llamada. Miró que no era de LMH y contestó
Normary: hola?? - contestó
X: escucha bien lo que voy a decir, ponte un vestido de noche, y ven a casa de LMH, si no haces lo que te digo, mato a tu novio - dijo y colgó inmediatamente.
LMH: sé que vendrás, mi amor - dijo y se fue a cambiar de ropa, antes de que llegue su novia.
Normary se quedó muy asustada, no sabía si ir o no. fue a su habitación y se sentó en su cama tratando de olvidar esa llamada, pero su preocupación creció más. Se levantó rápidamente, tomo uno de sus vestidos y se puso, se arregló y fue en busca de LMH.
Al llegar, encontró la puerta entre abierta. Entró y con miedo se dirigió a la habitación de él, mientras subía las escaleras, se iba fijando que había muchas luces. Se le hizo raro pero siguió con su camino. Al entrar a la habitación, su sorpresa fue aún mayor, al ver tantas cosas brillantes, una mesa para dos. Quiso salir inmediatamente, pero la puerta se cerró y unas manos la agarraron de la cintura impidiendo que se fuera.
LMH: así que no querías venir - le susurró al oído. Asustada se dio la vuelta y sus labios se toparon con los de LMH quien se encontraba ahí, detrás de ella. Se besaron intensamente, pero se separaron por falta de aire.
Normary: aish, eres un mentiroso, casi me matas con esa noticia, no se te ocurrió otra cosa- le decía mientras lo pegaba.
LMH: ya!! No me pegues, pues soy yo quien debería pedir explicaciones... por que no contestas mis llamadas?? Me has tenido muy preocupado - le dijo muy molesto
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...