Baby, Rocío y Stella, subieron al auto y se fueron, dejando solo a Jung Min, quien se quedó solo y triste, y se dirigió a su auto sin darse cuenta que su prometida había visto aquella escena que le rompió el corazón.
La prometida de Jung min, iba a buscarlo para algunas cosas que tenían que planificar para su boda, pero se llevó la sorpresa que nunca pensó, su prometido estaba besando a Stella. Destrozada se escondió detrás de una pared y se sentó a llorar.
Jung Soo Yeon: Jung Min, porque me mentiste?? Jamás me esperaste y la amas a ella. Creía en ti y ahora no tengo nada, te olvidaste de mí - se decía así misma entre lágrimas - pero no daré marcha atrás, no puedo dejarte ir, perdóname Jung Min. - se levantó y tomó un taxi para ir de regreso a casa.
Mientras tanto, Baby fue a dejar a las chicas a la casa y una vez que estacionó el auto, les ayudó a bajar, así como todo un caballero y empezó a despedirse.
Rocío: irás Stella? -preguntó
Stella: no, pienso que no debería ir - contestó triste
HB: eres como mi hermanita menor, pero debes pensarlo, si quieres o no quieres ir - le dijo
Rocío: hey, Stella, lucha por el hasta el final, el destino te está poniendo una última oportunidad, aprovecha -
Stella: pero... - suspiró y se le vino a la mente aquellas frases escritas - está bien, iré, pero si él no quiere, esta vez, la que lo dejará ir seré yo - contestó muy segura y triste a la vez
Rocío: esa es mi amiga - dijo feliz y la abrazó muy fuerte al igual que Baby.
Stella: si Baby, iré y gracias por traernos, bueno me voy - dijo pero antes de retirarse la detuvo Baby.
HB: sabes, porque lo hice?? , porque te considero como mi hermanita menor y no me gusta verte sufrir por alguien que solo te ha causado daño, aunque esa persona sea mi amigo - le dijo tiernamente. Stella se enterneció por las palabras de Baby Jun y le dio un fuerte abrazo.
Rocío: me estoy poniendo celosa, - dijo tratando de hacerlos reír
Stella: gracias hermanito, jajajja, eres una loquilla ehh, me voy a preparar mi equipaje - se burló.
Stella regresó a su casa y les comento a sus padres lo del viaje, a lo que ellos se pusieron muy felices.
Llegando a su casa Jung Soo Yeon, inmediatamente subió a su habitación y en ese momento Jung Min llegó a casa, saludó a su madre y subió a la habitación de su prometida.
PJM: Hola!! - dijo mientras entraba
Jung Soo Yeon: Jung Min, pasa - respondió muy triste
PJM: pasó algo?, estas bien? - le volvió a preguntar
Jung Soo Yeon: si, tenías algo que decirme? - le contestó con otra pregunta
PJM: ¿quieres venir conmigo esta noche? , hay un viaje a la isla JeJu, serán tres días y bueno quiero llevarte, ya que eres mi prometida - le dijo y esto último lo dijo con tanta tristeza que hasta ella se dio cuenta, pero ella solo fingió.
Jung Soo Yeon: Si oppa!! Si voy contigo - le contesto y lanzándose a los brazos de el, lo abrazo fuertemente y luego le plantó un dulce beso. Ambos se separaron y fueron y hablaron con su madre y ella les dio permiso.
The stars
Janeth: seguras que no quieren ir? - preguntó a dos de sus compañeras
Kristal: no, tenemos que viajar a Canadá, allá nos quedaremos - le contestó amablemente
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...