Los sentimientos que se tenían el uno por el otro al final se descubrieron. Ambos se querían y con ese beso tan tierno se demostraron lo mucho que se amaban y lo que habían ocultado. LMH, se separó de Normary por un momento y se miraron profundamente a los ojos.
LMH: te amo!!, y es lo que realmente siento, tú me cambiaste, tú me hiciste algo que no sé qué es, pero me gusta y es por eso que te amo, y admiro la forma en que haces tener celos aunque no sea cierto - tiernamente le dijo mientras acariciaba su rostro.
Normary: Min Ho, ... que!!, como!!, te diste cuenta que era mentira - contestó muy sorprendida pero el solamente hizo este gesto.
LMH: si, pero me encantó, porque así pude revelarte lo que hay en mi corazón - dijo abrazándola mientras ella recuperaba su celular
Normary: (sonríe) también te amo - dijo esto y lentamente sacaba el celular de su chaqueta - al fin lo tengo - expresó y se separó de él. Y corrió pero la alcanzó rápidamente.
LMH: hey, tramposa, ven acá- le dijo y la sujetó de la cintura - no te escaparas - la volvió a besar
Normary: Min Ho, creo que es hora de irnos - dijo separándose
LMH: pero te llevaré yo, y nada de peros - contestó sonriéndole. Subieron al auto y se dirigieron a casa de ella
Normary: gracias por traerme, Min Ho, ya no digas que te gusta Stella - dijo triste
LMH: si me gusta, pero como amiga - dijo haciéndola asustar. - al principio si la vi como algo mas pero después supe que le pertenecía a Jung min, ambos se aman y eso no hay como destruir - contestó feliz
Normary: si, lo sé, bueno me iré, adiós - se despidió con un piquito en la boquita de Min Ho
Por otro lado del mundo
SS501 junto con sus bailarinas y Rocío, tomaron el avión que le llevaría a Tailandia. Una hora después llegaron y sin ningún problema se dirigieron al hotel donde se hospedarían. Al dejar sus cosas, salieron inmediatamente al lugar donde iba a ser su último fan meeting antes de regresar a Corea. Horas más tarde, prácticamente eran las 7 de la noche, hora en donde tenían que cambiarse y vestirse para su última presentación.
El tiempo pasaba muy rápido, fueron tres horas que había durado el fan meeting en ese lugar, cantaron varias canciones y se despidieron finalmente con Find. Después de toda una larga y cansada gira por Asia, se dirigieron al hotel a descansar ya que al siguiente día irían a recorrer Tailandia y de paso estar más relajados.
Al llegar al hotel
PJM: bien Chicos, iré a dormir, estoy realmente agotado - comentó mientras buscaba su celular. Baby y Heo dormían en una habitación y Kyu y Líder en otra, y Jung min dormía solo y ustedes saben por qué.
Jung min estaba muy feliz que pueda dormir solo en esos momento ya que aunque tenía mucho sueño, tenía las ganas de hablar con Stella, así que la llamó. Stella en esos momentos se encontraba dormida ya que también estaba muy cansada.
Ringtone: Not Alone - Park Jung Min.
Ese era el sonido que tenía par a las llamadas de su amado Romeo. Apenas escucho aquel sonido tan hermoso se despertó inmediatamente, ya que sabía que era su Jung Min.
Stella: hola? - contestó muy feliz
PJM: hola mi bella durmiente... te desperté, amor? - le preguntó en un tono muy coqueto
Stella: no, aún estaba despierta - mintió para que no se despidiera pronto ya que en realidad moría por escuchar su voz.
PJm: y como te fue hoy? - le contestó muy tierno
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...