Capítulo 26: El Beso

258 34 5
                                    

Poco a poco se fue acercando hasta que sus labios se unieron. Miles de recuerdos empezaban a pasar por las mentes de aquellas personitas y no tardaron en salir un par de lágrimas del rostro de Rocío. De pronto una persona inesperada estaba llegando y los vio. Aquella rompió su corazón, quiso irse pero mejor se escondió para ver que sucedía.

Rocío, estaba muy incómoda y se separó de Aiba, porque mientras besaba a Aiba en sus recuerdos empezaba a aparecer Baby.

Rocío: lo siento, pero no puedo hacer esto, Baby es a quien amo - dijo triste. Y como desde muy cerca estaba alguien que observaba todo lo que sucedía y avanzó a escuchar aquellas palabras de Rocío y sonrió a pesar de la situación.

Aiba: está bien, Rocío, se feliz, me voy cuídate, adiós - dijo muy triste y se fue. Apenas aiba se retiraba del lugar Ella abrió la puerta de su casa pero antes de entrar una voz muy conocida la detuvo.

HB: Rocío!! - dijo muy serio. Ella se dio media vuelta y se sorprendió de ver a Baby frente a ella.

Rocío: Baby?! - dijo muy nerviosa. Él se iba acercando poco a poco a ella.

HB: que significó eso? - preguntó muy serio y triste

Rocío: lo viste? - dijo nerviosa y con las lágrimas por salir Baby solamente suspiró y recordó lo que había pasado antes así que mejor decidió estar más tranquilo.

HB: no quiero cometer otro error como el anterior, así que quiero que me cuentes tu - dijo muy serio

Rocío: ok, el vino a despedirse y bueno me pidió que le diera un beso - dijo muy nervioso

HB: y se lo diste - dijo triste y ella solo asintió, pero en el fondo sabía que Rocío no le estaba mintiendo - te creo - dijo y ella se sorprendió. Se acercó a ella y posó sus labios en los de ella y robándole un tierno beso finalmente sonrió.

Roció: Baby!! ... no entiendo - dijo nerviosa

HB: sé que ese beso no significo nada o me equivoco? - dijo preguntando sin quitarle la mirada a ella

Rocio: claro que no .. Tu eres mi único amor - dijo sonriendo

HB: mm ok, entonces quiero que sepas que esos besos son solo míos, y de nadie más, ok - le decía mientras le daba pequeños besitos en las mejillas hasta llegar a su boca.

Los dos se besaron apasionadamente y dejando en claro que los dos se pertenecían y que por más que hubiese personas que traten de separarlos, el verdadero amor siempre los volverá a unir. Se despidieron una vez arreglado aquel problema cada quien volvió a su castillo.

Mientras tanto Jung Min llevaba a Stella a casa, pero ella se había quedado dormida. Después de algunos minutos habían llegado a su destino pero Jung se bajó del auto, la miró por algunos segundos y le susurró.

PJM: mi amor, aunque estemos separados siempre te he amado y amaré Stella - dijo viéndola dormir y poco a poco fue acercándose a los labios de ella y le robó un beso.

Stella sintió algo que estaba en sus labios y abrió sus ojos y vio que era su sexy carisma. Ambos se miraron y se besaron muy apasionadamente como si se fuera a acabar el mundo. Era ese gran amor entre ellos que no dejaba que se separaran y que cada vez que se encuentren suceda algo para unirlos. Se separaron después de algunos segundos, se miraron profundamente y ella salió del auto agradeciéndole por haberla traído.

Stella: Gracias Park Jung Min - dijo sin palabras después de aquel momento lleno de dulzura y pasión.

PJM: de nada - dijo de la misma forma que ella. Stella se alejó sin decir más, entró en su casa y fue directamente a su habitación. Para su buena suerte estaba sola en casa, sus padres habían salido. PJM miraba con ternura la habitación de Stella, esperaba que ella encendiera la luz, pero no lo hizo, ella se había quedado pensativa después de lo que había pasado.

Narra Stella:

¡!qué día ¡! Esperaba no encontrarme con él, pero fue imposible, me llevó al hospital y aunque trate de de alejarlo de mi para no hacerme más daño, no he podido, lo quiero y eso no lo puedo negar. Después de haberle reclamado porque hacia todas esas cosas, cerré mis ojos y poco a poco fui quedándome dormida, al poco tiempo sentí que se había detenido el auto y escuchaba aquellas palabras que había querido escuchar hace tiempo, y segundos después sentí algo en mis labios y cuando abrí mis ojos, lo vi!!... era mi Jung min. Nos miramos algunos minutos y nos besamos tan apasionadamente que no quería que acabase ese momento perfecto, una vez más volví a sentir sus labios que tanto quería besar. >>>Fin de narración>>>

PJM una vez que dejó a Stella, se retiró y fue a casa.

CASA DE SS501

Los miembros estaban jugando cartas y se divertían tanto que no paraban de reir.

KJ: ya!!.... hey!! Esa es mi carta tortuga - dijo riendo

HB: ups, pensé que era la mía - dijo cubriéndose la cabeza.

HL: jajaj ya sigamos jugando - dijo feliz

YS: (ríe) locos, si supieran que les voy a ganar - dijo burlándose

Mientras todos estaban entre risas Jung min llegaba serio.

PJM: y que hacen? - preguntó saliendo de su tristeza y seriedad

HL: comiendo unas apetitosas cartas - dijo burlándose de aquella pregunta

PJM: y están ricas? - dijo siguiéndole el juego

HB: Uyy, sabrosas Jung - continuó con la broma

KJ: hay de todos los sabores: corazones negros, rojos, brillos y de tréboles - dijo sonriendo

PJM: por favor de corazones rojos - contestó burlándose

YS: jajja.. Muy bien, ¿Cuántos desea señor? - dijo siguiendo con la broma

PJM: 5 por favor.. ay ya.. ya dejen sus payasadas.. No creen que debemos descansar, estamos en los últimos días. - dijo muy serio.

KJ: caballo, mejor ve a tu establo!! - dijo molesto

PJM: ya!! Tortuga, perro, nutria y gorila, a dormir... seguirán mañana - dijo y se levantó pero fue detenido por Hyun

HL: PJM, que va a pasar con Stella? La dejarás ir para siempre? - preguntó serio

Jung Min al escuchar esas palabras y con sus sentimientos que revoloteaban como mariposas por ella, reflexionó y con una sonrisa de oreja a oreja contestó a las preguntas de hyun.

PJM: no, no la dejaré ir, y ahora que lo saben, pueden hacerme un favor - dijo sonriendo tiernamente

Todos: si!! Qué bueno que no la dejes ir - contestaron

KJ: ^^ claro, ahora que pasó - contestó tierno

PJM: pueden irse a dormir, mañana tenemos ensayo - dijo tierno

YS: aguafiesta, jajja ok - dijo y todos se fueron a sus camas.

Mientras en Estados unidos las personas que tanto daño le habían hecho a Stella estaban augurando que pronto se llegue el momento perfecto para actuar.

Joe: falta poco para que termine, el contrato - dijo malvadamente

Stefany: cierto, pronto nuestro plan dará frutos - muy feliz

Joe: aunque pensándolo bien, les daré mas tiempo de todas formas no podrán cancelar a tiempo. Nuestro plan se pone en marcha...

Lo prometido es deuda, aquí tienen el capitulo. Espero que les guste.

Sigo o no?
Comenten y voten por fis
Thank you.


Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora