Capítulo 2: Decisiones

516 55 8
                                    

Sr. Cho: Claro princesa, ¿qué ocurre?

Stella: bueno yo he decidido encargarme de lo que me pertenece, en pocas palabras, ¡!!quiero trabajar en la empresa!! - y sin dar tanta vuelta tuve que decir lo que realmente deseaba.

yo quería un comienzo nuevo para mi vida, así que lo primero que se me vino a la cabeza fue trabajar en la empresa. Sorprendidos estaban mis padres por tan inesperada decisión pero al fin y al cabo terminaron por aceptar la propuesta.

Sr. Cho: si así lo has decidido, ¡está bien!, trabajaras en la empresa, en el Área de Comercialización, mañana te presentaré a todo el personal y tendrás tu secretaria y asistente personal, que se encargará de todo lo relacionado contigo, tu vestuario y tus citas de trabajo - me dió las indicaciones necesarias.

Stella: ok papá, estoy de acuerdo contigo, muchas gracias y si me disculpan pero tengo que ir a dormir - se levantó pero fue detenida por su padre.

Sr. Cho: ah y una última cosa princesa, a la chica que voy a poner como tu asistente, tienes que tratarla bien, es una gran persona, de confianza y no quiero que tengas problemas con ella y espero que se hagan grandes amigas - enfatizó mi padre.

Esa palabra "amigas " es a lo que estoy dudando mucho.. porque si mal no recuer una supuesta amiga me terminó traicionando,... ¿cómo sé yo que ella no terminará traicionandome igual?

Stella: no te preocupes papá, no tendré problema con ella y con respecto a "grandes amigas", el tiempo lo decidirá - eso fue lo último que dije y subí las escaleras hasta que mi madre habló otra vez.

Sra. Cho: yo sé que algo muy grave te pasó allá, y quiero que sepas que tu padre y yo siempre hemos querido lo mejor para ti y quiero que sepas que cuentas con nosotros para lo que quieras, somos tus padres y queremos que seas feliz. -mi madre tenia algo especial... sus palabras siempre me llegaban al corazon y por lo consiguiente yo no soportaba las ganas de llorar.

Estaba muy sorprendida por lo que había escuchado, los miré y sin decir nada seguí mi camino. Sabía que en verdad había pasado algo pero no quería reconocerlo para no preocuparlos. entre otra vez a mi habitación y el pasado volvió a mi mente y lloré desconsoladamente que ni cuenta me di que me escuchaban hasta el pasillo. <<< fin narración<<<

Al escuchar sus padres, el llanto de su hija, fueron a su habitación y la abrazaron tan fuerte, ella al final decidió hablar lo que pasó; por que su herido corazón ya no podía ocultarlo y estaba a punto de explotar.

Se desahogó con sus padres, sus mejores amigos de toda la vida. Lloró y lloró hasta que se quedó dormida, sus padres salieron de la habitación.

Sr. Cho: desgraciado, como pudo hacerle eso a mí princesa, me dolió verla así - reclamó lleno de iras y algo triste.

Sra. Cho: tranquilo amor, será mejor que mañana no vaya, hasta que se recupere... por cierto ¿a quién le pusiste de asistente? - respondiómas calmada

Sr. Cho: pues a Rocío, ella es una gran muchacha y sé que si se hace amiga de Stella, hará que vuelva a sonreír y tengo el presentimiento de que serán grandes amigas. - eso fue lo último que dijo y ambos se fueron a dormir.


MIENTRAS EN OTRO LADO DE COREA DEL SUR A LAS 00H30 PM

5 chicos aún despiertos, muy divertidos jugando con las almohadas, para ver quien termina rompiendola primero, excepto uno.

X1: ya!! tortuga, caballo, nutria, perro!!, cálmense quieren!!, van a romper esas almohadas y no podrán dormir después. - gitó ya uno de ellos muy cansado de verlos corretear

X2: hay gorila tienes razón, pero a ellos, ni así los harás calmaras jijij, me rindo.. jueguen ustedes tres- se burló pero después se puso serio - oigan chicos!! Necesitamos una agencia que nos ayude a volver a los escenarios, después de tanto tiempo, ¿no creen? - volvio a preguntar.

Al escuchar esas pregunta, otro de los chicos se alejó del juego y se sentó para ponerle atención y dejo a los otros dos que se terminaran de matar (con las almogadas jijijij)

X3: Oh!! Nutria, que inteligente que eres... y a ¿cuál agencia tenemos que ir? ...- preguntó el chico de personalidad seria y el que odia los insectos.

X4: chicos!! No es buena idea si buscamos otra agencia, puede irnos bien pero también puede haber pérdidas de producción y de ganancias, que tal si llamamos a nuestra antigua agencia, ellos nos conocen y nos han tratado bien - hizo un alto al juego y comento otro de los chicos..pero no fue buena idea parar porque enseguida el monor de los chicos lo tumbó con almohadazo en la cabeza, lo que provocó la risa de los demás

X5: jajajjajaja... pobre caballito... volviendo al tema...si tiene mucha razón el caballo ese, además me enteré que la hija del dueño de la agencia ya había regresado de Estados Unidos, así que nos vamos a encontrar con gente nueva chicos.

X3: Uh uh uh... será bonita y sexy - dijo en un tono sexy que todos los demás miembros lo miraron

TODOS: perro!!! - gritaron y rieron inmediatemente

la amistad entre estos chicos era muy unica y divertida... siempre andaban con sus ocurrencias y travesuras que se hacian entre ellos mismos.

X4: bueno, bueno, ya vamos a dormir, ya es tarde tenemos que levantarnos pronto - dijo aplaudiendo pero fue detenido por una voz.

X3: sí!! Vamos a dormir.. yo los levantaré!!! - dijo serio mientras levantaba su dedo meñique. Todos lo miran por lo que acaba de decir, hubo un silencio que terminó explotando en risas =D

X2: tú!! Nos vas a despertar??? jajaja - se moría de la risa

X1: (risas) prefiero que me levante un elefante que tu ... jajajja =D

X5: jajaj a ti no te despiertan ni que un elefante te pasara encima jajajaj

X3: ya!! Dejen de burlarse!! ..

X4: vamos elefantes a dormir, mañana hay que madrugar, verdad ¿pájaro madrugador? - le dijo mirando al otro chico

X: ya!! Caballo mejor ve a tu establo!! (mas risas)

y entre risas y mas risas todos fueron a dormir.

AL DÍA SIGUENTE A LAS O7H30 AM

Suenan los despertadores pero ninguno se levanta a excepción de X1

X: (los ve dormidos) hay niños!! Cuando aprenderán!! - dijo en voz alta, se levantó y fue directo al teléfono y empezó a marcar un numero de teléfono.

¿Quién se despertó primero?

Espero que les guste... comenten y voten por favor. Eso me anima para seguir escribiendo...


Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora