Stella y Jung min se separaron y mirándose fijamente se sonreían, parecían ser los únicos en ese lugar. Stella recordó que tenía que comprar aquellos boletos y los compro y juntos con Jung min se fueron a pasear por todo Corea, se divirtieron tanto.
PJm: nunca me cansaré de decirte que te amo - tiernamente le susurró en el oído
Stella: Jung min, ya me vas a hacer llorar, te extrañe tanto, tus brazos, tu mirada, tu sonrisa y hasta tus besos, eres la persona más importante para mí - le contestó abrazándolo muy fuerte.
Jung min la separó un poco y mirándola directamente a los ojos.
PJM: saranghae - se fue acercando a su rostro y le dio uno de aquellos besos que tanto le gustaban a Stella, lleno de amor y pasión. El momento era perfecto, pero lastimosamente fue interrumpido por una llamada.
Stella: Jung, te llaman - le dijo separándose de él, pero él no la dejaba.
PJM: déjalo, - y continuó besándola pero Stella sacó de su chaqueta el celular y le dio.
Stella: contesta, es tu omma - le dijo, se levantó y contestó la llamada.
PJM: omma/ cómo estás?? /acabe de llegar // claro que si// ahí estaré mañana//, pero solo me quedaré un par de semanas// ok, adiós omma. - cerró el teléfono
Stella: si ves era tu omma y no querías contestarles - le dijo burlándose
PJM: amor, me iré con mi omma una semana porque después tendremos que planificar eso de los aniversarios. - dijo un poco triste
Stella: ok, te extrañare, pero es bueno que vayas donde tu omma, yo esperaré - le contentó con un pequeño besito en los labios.
Pasaron algunas horas Stella y Jung Min regresaron a sus casas.
Stella: appa, aquí tienes los boletos, por cierto, los compre para hoy noche ya que no me dijeron cuando se irán- le entregó en las manos
Sr. Cho: oh gracias hija, no te preocupes, ya estábamos arreglando las cosas - dijo sonriendo
Stella, subió a su habitación y se recostó en su cama recordando lo que había pasado esa tarde con Jung min, rápidamente salió y fue donde sus padres y se despidió. Volvió a su habitación cuando de pronto la luz de su habitación fue apagada. Corrió hacia un rincón de su habitación y su mirada se dirigió a la puerta de su balcón y empezó a entrarle miedo ya que alguien estaba entrando por ahí. Era una persona alta.
Stella: aaa, por favor, no me hagas daño - dijo con muchísimo miedo
X: corre por tu propia vida... te mataré - le dijo y poco a poco se fue acercando a ella. Se levantó y trató de correr, pero aquella persona la tomó del brazo y la trajo a su cuerpo.
X: te mataré..... a besos - le contestó y la besó a la fuerza. Ella quiso soltarse de él pero una fuerza mayor a ella no le permitía, en ese instante por arte de magia se hizo la luz nuevamente.
Stella se separó rápidamente de el para comenzar a golpearlo, pero cuando lo iba a hacer se sorprendió.
Stella: tu!!, Jung min!!, tonto me asustaste - dijo molesta pero Jung solamente se reía.
PJM: amor, solo quería saber que harías, jajjaj, bien como te lo dije ayer por celular, que quería estar contigo aquí, en tu cuarto, dormir juntos y abrazados.. - dijo en su tono como siempre travieso.
Stella: mmm, que raro, no me acuerdo - dijo haciéndose la olvidadiza.
PJM: si quieres te lo recuerdo - dijo y se acercó a ella, y empezó a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
Storie d'amoreSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...