Capítulo 41: Sensaciones del pasado

301 28 4
                                    

Maratón 4/5

Todos muy contentos se quedaron, sabiendo que Jung Min y Stella estaban juntos. Mientras cada uno se iba a dormir, alguien se levantó muy asustado.

HL: que pasó? - dijo al ver su reacción

YS: un momento, Stella paso con Jung min toda la noche... y sus padres no saben nada? - dijo muy preocupado

KJ: muy cierto, que haremos? .- contestó

HB: fácil, decirle que Stella se quedó con Rocío - contesto despreocupadamente

Baby se encargó de hablar con Rocío para que hiciera eso y poder dejarlos solitos para que puedan ser felices.

Rocío enseguida se comunicó con los padres de Stella para decirle que estaba con ella y que se quedaría a dormir en su casa y que luego iban salir a pasear y que no se preocuparan. Al escuchar esos sus padres se quedaron de los más tranquilos y no hicieron más preguntas. Se fueron a descansar tranquilos.

FONDO MUSICAL: Confession - SS501

ISLA JEJU - DO... Siguiente día. 9:00 am

Después de haber tenido una noche tan romántica, los dos se quedaron dormidos y bien abrazados. Los rayos de sol empezaban a salir haciendo que se despertara Stella.

Stella: amor, te amo - le susurró al oído mientras le daba un besito en la mejilla. Al instante Jung min empezó a despertarse y ella fingió dormir.

PJM: (suspira y sonríe) te amo mi niña, has sufrido mucho por mi culpa, perdóname cariño... te amo, y ahora que te tengo aquí, junto a mí, no pienso dejarte nunca más- le susurraba mientras acariciaba su rostro, ella sonrió al escucharlo hablar así y él se dio cuenta - Stella, sé que estas despierta. - pero ella seguía fingiendo. - No quieres despertar, mmm ok, está bien - le dijo y acercándola más a su pecho desnudo, le susurró algo más.

PJM: a noche estuviste muy traviesa - le dijo mientras jugaba un poco.

Acariciaba muy sensualmente el pecho de ella y bajaba lentamente la sábana que le cubría, con el fin de despertarla y sonriéndole pícaramente la volvió a mirar.

Stella empezó a temblar por aquellas caricias, se estaba poniendo nerviosa y sentía que la piel se le erizaba con tan solo sentir el roce de las manos de Jung Min en su cuerpo. Y es que era muy tierno y travieso. Escuchó esas palabras se sonrojo un poco y golpeó a Jung min para que no dijera eso, ya que le daba vergüenza.

Stella: ya!! Jung Min - dijo fingiendo estar molesta y volviéndose a cubrir.

PJM: si ves, eres una tramposa, estabas despierta, pero te amo... - le contestó sujetándola de la cintura y dándole besitos en todo su rostro. - porque te cubres mi vida, si te conozco toda, perfectamente - le susurró al oído mientras besaba su cuello, provocando algunos gemidos en ella.

Stella: te amo - le contesto y se besaron tiernamente.

PJM: buenos días, amor mío ¿Cómo amaneciste? - le dijo con una dulce sonrisa

Stella: muy bien a lado tuyo - le contestó muy tierna, que Jung min se acercó y le dio un beso en la frente. Stella se acercó a darle un beso pero el miró hacia la ventana y cuando regresó a verla se sorprendió y ella se alejó rápidamente.

PJM: que querías hacer? - le preguntó muy pícaramente

Stella: nada - contestó con una sonrisa. Pero él no creyó lo que le decía así que hizo algo.

PJM: me lo dirás, o si no atente a las consecuencias - le dijo y empezó a hacerle cosquillas, y ella se movía demasiado de tanta risa que le causaba

Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora