PJM: oh!! (Sonríe) claro que si - contestó y le dio un fuerte abrazo - ¿Cómo estas Jung Soo Yeon?
Jung Soo Yeon: oppa!! Te extrañé... omma y yo estamos bien - expresó muy feliz.
Jung Soo Yeon, era la mejor amiga de la infancia de Jung min, y a la cual le había hecho la promesa de regresar a buscarla. Jung Soo Yeon era muchacha simpática, dulce y tierna, siempre se llevaba bien con todos. Cuando sus padres murieron en un fatal accidente cuando ella tenía 19 años, ella quedó al cuidado de la mama de Jung min quien la quería desde muy pequeñita. A pesar de la muerte de sus padres Jung Soo Yeon cayó en depresión y no era para menos, sus padres a los que más quería habían muerto en el mismo día de su cumpleaños. Lo que mantuvo viva durante años fue Jung min y pensando en aquella promesa que él le había hecho, ella pudo recuperarse y ser la misma a pesar del gran vacío que lleva en su corazón.
Omma: hijo, Jung Soo Yeon ha sido como mi hija después del accidente de sus padres, asi que ella vive conmigo - comentó muy triste.
PJM: oh!! Lamento escuchar eso, pero me alegro que vivas aquí - le contestó sonrientemente y tomando sus manos se acercó y le dio un tierno beso en la mejilla.
Omma: los dejo para que hablen, ire a preparar el desayuno - dijo y se retiró a la cocina. Ella y jung min se fueron y se sentaron en los muebles de la sala, uno al frente del otro.
Mientras tanto Stella, se levantaba para ir a su trabajo, pero se sorprendió al darse cuenta que era muy tarde. Llamo a sus padres quienes ya habían llegado a donde habían planeado ir. Recogió sus cosas y fue a su auto y se dirigió al trabajo.
Stella: buenos días Chio, - saludó
Rocío: o.O Stela!! Sabes qué hora es?? - preguntó al verla llegar tarde
Stella: sorry, me quedé dormida - contestó muy apenada. Entró a su oficina y al cerrar la puerta recordó lo de la noche anterior con su amado Jung Min. - eres un loquilo, y te amo - salio de sus pensamiento y se puso a hacer su trabajo. Y mientras revisaba aquellos papeles de esa deuda se dio cuenta que algo andaba muy mal, pues al parecer esa deuda ya se había cancelado pero lo extraño era que no había ningún papel que lo certifique, era como si alguien hubiera destruido todo.
Stella: que extraño!! Esta deuda se supone que debe estar cancelada, pero porque no aparecen los pagos??.. ¿Será que alguien está alterando todo esto? ¿Será que alguien está robando a la empresa? - miles de preguntas se cruzaban por su mente, pero no encontraba respuesta, eso era todo muy extraño.
Por otro lado. Jung Min y Jung Soo Yeon, conversaban de lo que había pasado en eso largos años.
Jung Soo Yeon: oppa!! Has estado bien - preguntó muy nerviosa
PJM: si, con mucho trabajo - sonriéndole le contestó - y mal porque aún no mes dado un abrazo así como me lo dabas antes de irme - le reclamo haciendo un pucherito
Jung Soo Yeon: oppa!! Mianhae - se levantó y se sentó a lado de él y lo abrazó y el correspondió a ese tierno abrazo.
PJM: mmm, mucho mejor - comentó sonriente, aunque su mente y su corazón le pertenecían a Stella.
Jung Soo Yeon: oh, oppa. Mira!! Nuestro álbum de fotos - dijo y lo levantó con sus mano y ambos se pusieron a recordar aquellos momentos de su infancia, momentos alegres y de diversión. Miraba una tras una las fotografías y recordaba y empezaban a reír sin parar.
PJM: oh. Mira esta, cuando éramos niños y recuerdas cuando te dije que quería casarme contigo y me dijiste que era un loco, jjajaj - dijo burlándose
Jung Soo Yeon: jajjaj... lo se oppa, pero era verdad, eras un loco, como se te ocurrió esa idea, pero fue una linda infancia - comentó tiernamente. - y esta fue el dia en que te ibas a debutar con tu grupo (triste) - expresó muy triste
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomansaSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...