Stella: Jung min? Pero que haces aquí a esta hora? - preguntó sorprendidaPJM: hola amorcito (sonríe) pues este Romeo quiere ver a su Julieta - dijo en un tono coqueto - ven, baja, te quiero ver de más cerca, amor. - dijo. - El balcón de Stella no era muy alto así que si se podía bajar.
Stella: ya!! Estás loco, cariñito, quieres que me maten mis padres - dijo asustada por las locuras de su travieso Jung min.
PJM: linda, si no bajas, yo subo - dijo lanzando una mirada traviesa a su amada.
Stella: (suspiro) /pensamiento: loco/ está bien, ahora bajo - dijo y en ese mismo instante empezó a bajarse pero Jung min al verla cometer esa travesura quiso molestarla.
PJM: se puede saber a dónde va mi Julieta - dijo fingiendo estar celoso
Stella: pues a ver a mi lindo Romeo de media noche - dijo entendiendo su broma y a la vez siguiéndole el juego.
PJM: (la abraza por detrás) mmm... que suertudo ese tipo - dijo coqueteándole
Stella: (rie) ya déjate de payasadas - dijo provocándole risa.
PJM: ven conmigo - dijo llevándosela a un lugar hermoso era un bosque, muy tranquilo donde se podían ver las estrellas. Quedaba muy cerca de la casa de Stella. Cuando llegaron Stella se sorprendió al ver a Jung min sacar de su mochila una manta grande y ubicándola en el piso.
PJM: ven, acuéstate conmigo - dijo extendiendo su mano hacia ella.
Stella: Jung min, esto lo hiciste por mí?! - contestó ya con un par de lágrimas que caían de sus hermosos ojos.
PJM: si mi amor, quiero que volvamos a ver las estrellas así como en la playa. - dijo tiernamente y acercándose y abrazándola. Los dos se separaron y juntos se acostaron en aquella manta con la mirada en la hermosa luz que destellaba las estrellas.- recuerdas nuestro primer encuentro en la playa? - dijo con su dulce voz y abrazándola muy tiernamente
Stella: si, amor, la mejor noche que pude haber tenido en mi vida - suspiró y se apegó más al pecho de Jung min. Los dos se miraron profundamente y poco a poco se acercaron para darse un beso; beso que pasaba de lo tierno a lo apasionado.
Minutos después, Jung min fue a dejarla a casa y se despidió de Stella y el regresó a su dulce casa.
AL SIGUIENTE DÍA
Stefany: hey Joe, despierta, tenemos que irnos - dijo molesta
Joe: está bien - contestó resignado a realizar el viaje al cual no quería ir.
Stefany y Joe empacaron todo lo necesario para ir a corea en busca de Tiffany, la prima de Stefany. Al llegar al aeropuerto abordaron el avión que iba con destino a Corea, donde les esperaba miles de sorpresas inesperadas.
EN COREA
Stella como siempre llegaba temprano a su oficina en compañía de su mejor amiga .
Rocío: Stella, hoy tienes que hablar con los modelos que tu padre contrató - expresó muy seriamente, pero ella solamente asintió muy sonriente.
Stella: si, ok , gracias y sabes si los chicos ya están aquí? - comentó muy curiosa
Rocío: uyy Stella. Tranquila, Jung min si vino - comentó burlándose
Stella: jajaj .. la verdad es que quiero verlo, dime por fis - dijo muy tierna
Rocío: si están en la sala de ensayos - comentó
Stella: oki, voy a verlos, me avisas cuando vengan ese par de modelos - dijo saliendo de la oficina.
Mientras Stella se dirigía a la oficina, las dos malvadas arpías estaban preparando un plan para separar a Jung y Baby de Stella y Rocío.
SS501 estaba practicando a excepción de Baby y Jung que estaban hablando sentados en una parte del salón cuando llegan estas dos chicas.
Tiffany: nosotros queríamos pedirles disculpas por lo que pasó ayer, de verdad no queríamos causales problemas - dijo fingiendo estar triste
PJM: ok, tranquilas, ya está todo arreglado - dijo tranquilo
Kristal: nos dejamos llevar por nuestros impulsos, lo sentimos - triste
HB: ok, está bien, pero ya vamos a practicar - dijo levantándose para ir a practicar, mientras caminaban hasta el centro del salón Tiffany se dio cuenta que Stella iba a entrar, he hizo algo para que pensara mal Stella.
Tiffany: Jung min, tienes algo en tu mejilla, me dejas quitártela - dijo muy curiosa pero era mentira
PJM: ok, - dijo dejándose tocar el rostro. Y para que pareciera que fingió caerse, y todo era con el propósito de que Jung la cogiese de la cintura.
Tiffany: aaa - gritó en señal de que se iba a caer.
PJM: estas bien - dijo preocupado mientras las sujetaba de la cintura.
El plan de Tiffany estaba funcionando ya que en ese momento entró la persona que más deseaba que viera lo que estaba pasando. Stella observó que la puerta se encontraba abierta, así que fue directamente pero al entrar vio Jung min que tenía sujetada a la persona menos deseada, de la cintura y sus rostros juntos, pero desde la distancia en que se encontraba Stella, se podía malinterpretar que los dos se estaban besando. Antes de que los demás chicos se dieran cuenta de que ella estaba ahí, salió con su corazón triste y a punto de llorar, decidió caminar. Salió de la empresa, en ese momento ella quería estar sola.
Mientras tanto, los modelos que iban a representar estaban llegando a la empresa a excepción de uno, ya que no había podido ir en su auto ya que se le había dañado así que como estaba muy cerca decidió caminar.
La modelo ya se encontraba llegando a la oficina del presidente, hasta que la hizo pasar.
Modelo: sr. Cho. Que alegría verlo - dijo haciendo que el presidente le prestara atención
Sr. Cho: oh, Normary, pero siéntate, mi otro modelo tuvo un pequeño inconveniente con su auto así que vendrá más tarde - contestó y el empezó a explicarle cual era el plan que tenía en mente para su empresa. Finalmente le dijo - eso es todo, y por ultimo contáctate con comercialización y ella te explicará más, es mi hija .
Terminó de decir aquellas palabras y fue directamente a buscar el área de comercialización pero cuando iba en búsqueda de pronto tropezó con alguien que llevaba un café en la mano y que fue a caer directamente en la blusa de la chica.
X: oh, como lo siento - dijo ayudándola a pararse - permíteme
Normary: oh, mi blusa - dijo triste, regresó a ver quién era aquel chico y se sorprendió mucho. - oh está bien, no te preocupes - dijo sin salir de su asombro
X: es mi culpa, pero déjame ayudarte - dijo sonriendo y ella solo asintió.
Por otro lado, Stella iba llorando en silencio por lo que había visto, su mente estaba en otra parte que no se dio cuenta que tropezó con alguien.
Stella: oh, como lo siento, mianhae - dijo muy triste sin levantar la cabeza. Aquel chico se dio cuenta que estaba llorando y delicadamente con su mano le levantó el rostro.
XX: porque una niña tan bonita está llorando? - dijo sonriéndole. Stella regresó a mirar a aquel chico y se sorprendió de ver lo simpático que era, parecía un ángel muy lindo.
¿quién será?
Díganme ¿sigo o no sigo?
Estrellitas y Comentarios, me harían muy feliz jijijij, Thank you.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...