Capítulo 7: Encuentros de Amor (II parte)

422 43 4
                                    

Otra vez, el amor había atrapado a alguien más, y esta persona era Baby Jun. El y aquella chica cruzaron miradas tan profundas que sus corazones empezaron a latir más rápido convirtiéndose en sentimientos de amor.

HB: (se levantan y el extendió su mano) de verdad lo siento...hola, mucho gusto soy Kim Hyung Jun - dijo con una tierna sonrisa.

X: mucho gusto, soy Rocío Condori ohh eres unos de los chicos de Ss501 cierto?- contestó correspondiendo al saludo.

HB: mucho gusto Rocío (sonríe) y si quieres puedes decirme Baby,,, si soy el maknae - dijo amablemente

Rocío: oh, gracias por la confianza, tu también puedes llamarme Chio, estoy encantada de conocerte... he oído hablar de ustedes, lo que no pensé es que todos fueran tan guapos ijijij- dijo sonriendo y Baby se ruborizó un poco pero sonrio

Rocío llevó a Baby y a Jung min a la oficina de Stella, ya que Baby le había dicho que venían a ver un proyecto que se tenía planeado realizar.

Narra Jung Min

La verdad, yo estaba muy nervioso pero mi corazón quería volver a verla, me enamoré y de eso estoy seguro, pero siempre me preguntó ¿Qué le habrá pasado para que sea una persona dura y fría? Salí de mis pensamientos y observé que Chio la estaba llamando y me empecé a poner nervioso y mi corazón se aceleraba más y Baby no dejaba de molestarme aunque en el fondo también siento que él también está enamorado de Chio, por la forma en que la miraba, me daba gusto por él. <<<fin de narración>>>

Narra Stella

Estaba un poco nerviosa por saber quiénes de los chicos iban a venir, pero en ese momento Chio me llamó y me dijo que ya habían llegado, la verdad quería que fuera él, Jung Min, deseaba volverlo a ver. <<fin narración>>

Stella se puso de frente a la ventana y dando la espalda hacia la puerta y con su pensamiento en Jung Min, que ni siquiera se dio cuenta que él ya había entrado a la oficina.

PJM: buenos días directora - dijo con una sonrisa tan tierna. Stella de dio la vuelta, se sorprendió y se puso nerviosa al ver que se encontraba enfrente de ella.

//pensamiento de Stella: oh!.. es él , Jung Min // Stella se quedó sorprendida e inconscientemente le sonrió. << o.O >> y Jung min al verla sonreír en su interior fue como una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo.

Stella: (volviendo en sí) Hola Jung Min - dijo algo nerviosa ya que ambos no podían dejarse de mirar.

PJM: (sonriendo) ¿cómo está srta. Stella? - expresó tímido

Stella: no, por favor, puedes llamarme Stella, ya que vamos a trabajar en este proyecto juntos - habló ella.

PJM: ok, Stella - dijo sonriendo de una forma tan tierna que a Stella la debilitaba sonriendo así.

Mientras tanto afuera de la oficina

Rocío y Baby se encontraban conversando tan tranquilamente y se reían hasta que apareció un tema que hizo que el ambiente se ponga triste.

HB: Chio, me doy cuenta que Stella es muy seria, parece que nunca se ha enamorado - dijo un poco triste.

Rocío: no es eso Baby, ella podrá aparentar ser dura y fría, pero en el fondo es mas tierna que un osito, ella si se ha enamorado pero la han traicionado. - expresó con un suspiro la tristeza que tenía por su amiga.

HB: mmm... pobrecita (se entristeció) debió sentirse terrible... y que te parece si tomamos un café y caminamos mientras me hablas de ti

Salieron a caminar por los jardines de la agencia mientras se conocían mas, de vez en cuando se reían de las ocurrencias de Baby y de cómo era su experiencia en el grupo y ella le comentaba de su trabajo etc etc. Hasta que finalmente se sentaron frente a una gran pileta de agua.

HB: Chio, ¿tienes novio? - dijo y en su pensamiento deseaba que dijera que no.

Rocío: tenia, pero fue hace mucho tiempo *recuerda a Aiba* - habló de una manera un poco triste.

De alguna u otra manera en el interior de Baby estaba saltando de felicidad, ya que esa respuesta había sido muy buena. Ambos chocaron con una tierna mirada que les permitió descubrir sentimientos ocultos dentro de ellos mismos y que nunca antes se habían revelado de una forma tan sutil.

Baby lentamente tomó el rostro de Rocío, haciendo que ella se ponga nerviosa que hasta el vaso de café se le estaba cayendo de las manos; Baby intentó sostener el vaso pero en vez de eso le sujetó las manos haciendo que sus miradas se cruzaran. Él se fue acercando poco a poco a Rocío y posó su frente en la de ella, ambos cerraron sus ojos y se dejaron llevar por el momento; se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios quedaron a solo un par de centímetros pero de pronto sonó un celular. Una llamada inoportuna tuvo que interrumpir tan bello momento.

RING RING

Rocío: oh, disculpa - dijo muy apenada -

LLAMADA: Stella, dime que sucede/ si lo tengo al documento/ en mi escritorio/ ok/ bye. FIN DE LLAMADA

EN LA OFICINA

Stella se encontraba explicando a Park Jung Min lo que iba a ser el nuevo proyecto para SS50, pero de igual forma que su amiga, estaba nerviosa, la mirada de Jung Min, además de ser tierna era muy penetrante que en ella le producía que todas las mariposas revolotearan en su estómago.

PJM: ok, la verdad me parece perfecto, solo una duda Stella, ¿en qué ciudad se va a hacer la sesión de fotos? - preguntó muy concentrado.

Stella: mmm cierto eso no lo había pensado, que tal si mañana a las 8 am llamamos a una junta para hablar de estos detalles - exclamó muy segura y seria.

PJM: (se levanta) ok, hasta mañana Stella - dijo con un tono muy tierno y a la vez coqueto. Stella en señal de despedida le dio la mano pero Jung min la acercó hacia él, quedando lo más cerca posible de su rostro, para luego proceder a darle un dulce y tierno beso en la mejilla.

Stella se quedó petrificada ante tal acto repentino, mientras Jung min se iba, ella alzó su mano a su rostro y se tocó la mejilla donde él le había dado el beso y finalmente sonrió <<< o.O sonrió?, con Jung Min? >> mientras Stella estaba en ese estado no se dio cuenta que Rocío había entrado y vio que Stella tenía la mirada perdida, le pasó la mano por delante de los ojos y ella reaccionó.

Stella: que! Que pasa! - dijo asustada y quitándose rápido la mano de la mejilla.

Rocío: eso debería preguntarte yo ¿Qué te pasa? Parece que andas en el país de JungMinLandia.. Espera! Espera! Espera! - Sorprendida al ver que Stella no decía nada - mírame Stella - ella la miró muy asustada - acaso ¿te has enamorado de Jung Min? - le preguntó sin poder creerlo.

Stella se levantó de golpe tratando de evitar la pregunta pero fue inevitable.

Stella: no!! Como crees!! Tu sabes que no puedo enamorarme - muy alterada lo dijo. Rocío la cogió del brazo y le dio un espejo.

Rocío: mírate, te brillan los ojos cuando alguien habla de Jung min - tomó el espejo y se miró detalladamente.

Stella: no!! Eso no puede ser - exclamó asustada.

Rocío: sí!! Si puede ser!! Ya deja todo ese juramento atrás y se feliz porque te puedo asegurar una cosa - le dijo muy seria y Stella la miró aún más asustada - Jung Min te conquistó sin darte cuenta - terminó de hablar y salió de aquella oficina.

Al fin la terrible verdad que Stella no quería escuchar, había sido descubierta por su mejor amiga.

Las horas habían pasado y ya se estaba oscureciendo Stella se fue a casa y decidió dormir, ya que al día siguiente tenía una reunión, pero antes de cerrar sus ojos, tocaron la puerta de su cuarto.

Stella: si pase - dijo levantándose de la cama.

Sr. Cho: hola hija, necesito decirte algo....

¿Qué le dirá su padre?


Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora