Stella: Gracias Jung, que descanses y feliz viaje - se despidió pero antes de salir del auto Jung Min con fuerza la sujetó del brazo y la recostó en el asiento y sujetando muy fuerte las manos de ella y poniéndose de frente le susurró varias palabras que ya no podía seguir ocultando.
PJM: sabes, te extrañaré, extrañare ver esos ojos, tu sonrisa, tu rostro, a ti, te amo - mirándola fijamente se fue acercando más a su rostro mientras que ella luchaba por soltarse de Jung min, él iba acercándose más a sus labios y le plantó un beso de esos que siempre le daba el a ella: besos llenos de amor y pasión. Stella se dejó llevar por el momento y fue cediendo, cruzó sus brazos por el cuello de Jung Min y siguieron besándose con la misma intensidad, pasión.
PJM: te amo, te amo Stella - le susurró
Stella: Jung min, debo irme - separándose de el
PJm: no, no te vayas, por favor, quiero estar un momento más contigo - tiernamente volvió a hablar.
Stella: Jung, no, es mejor que te vayas - salió del auto y entró a su casa. Jung min se quedó mirándola pero sabía que aún lo amaba aunque tratara de negarlo y en ese beso se lo había demostrado. Jung min se fue a casa y Stella se quedó detrás de la puerta recordando lo que había pasado esa noche.
Narra Jung min mientras conducía.
Realmente este día, no me esperaba tantas cosas, Stella estaba demasiado hermosa esta noche y con ese color de vestido que resaltaba esa belleza indescriptible, mi amor, mi vida estaba muy nerviosa cuando hablo acerca de mí, pero ahí supe que aún me ama y que nunca me ha dejado de amar y lo confirmé después con aquel beso apasionado que le di. Te hice tanto daño y ahora me arrepiento, mañana partiré y no te veré en un mes, te extrañare mi Stella. (suspira) jamas podré olvidarme de ti. >>>> fin narración <<<< Jung llegó a su casa y fue directo a preparar sus cosas para el viaje del día siguiente.
Narra Stella en su habitación
Aunque trate de negarlo, esta fue la noche más hermosa que he tenido aunque al principio no quería ir, jamás pensé que harían eso por los dos. Jung min, mi caballito, te amo más que nunca y estoy dispuesta luchar por ti, si te creí cuando me dijiste que entre Normary y tú no había nada. Esos besos (toca sus labios) tan dulces y llenos de pasión, jamás podré borrarlos de mi mente... te extrañaré mi amor >>>> fin narración <<<< Stella finalmente suspiró y se acostó a dormir.
Mientras tanto los chicos esperaban que ellos se hayan reconciliado.
HB: ¿Qué habrá pasado? - muy inquieto
Janeth: no sé por qué pero esos dos se extrañaran tanto ahora que estarán separados
Ys: muy cierto, de seguro que ahora Jung debe estar pensando en hacer algo antes de irse
Rocío: ¿Cómo que puede ser?
HL: mmm, la otra vez era prácticamente media noche y fue a buscar a Stella a esa hora
Estrella: enserio!! Awww.. que romántico!!
Kyu: ahora debe estar pensando en otra cosa, Jung min no se queda quieto
Yadhira: pero que será
Miles de preguntas se cruzaban por sus mentes, pero ninguno sabía lo que realmente estaba planeando Jung Min. Con esa incertidumbre cada quien fue a preparar las cosas que llevarían a la gran gira de SS501. Su vuelo salía a las 7 y 30 am del día siguiente.
Pero entre las 3 a 4 am, alguien empezaba a subir por el balcón de la habitación de Stella, abrieron lentamente la puerta y se acercaron a ella, pero en su mano llevaba algo que con la oscuridad no se descubría que es. Esa persona dejo lo que traía en su mano en la mesita de noche junto con una nota, luego se acercó a su rostro y dándole un dulce beso en la frente se alejó sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...