Capítulo 20: La Verdad

260 37 1
                                    

HB: pare!! - le dijo y el taxi paró. Baby se bajó y poco a poco se fue acercando a aquellas personas que había observado y por supuesto era su tortuguita con aquel chico que había conocido antes, Aiba.

Aiba: como estas Rocío? Hace tiempo que no te veo - dijo muy tierno

Rocío: bien, pues si no, hace dos o tres años me parece, la verdad no recuerdo - tímidamente dijo.

Aiba: si (sonrie) te extrañé cuando te fuiste - le dijo nervioso y mirándola a los ojos

Rocío: (nerviosa) Aiba ... ni te imaginas como me sentí yo, además tu fuiste el que me dejó ir - dijo muy triste

Aiba: lo se, (le cogió las manos) pero lo que realmente siento y lo que nunca me atreví a decirte fue que estoy más enamorado que nunca de ti, y lo supe cuando te fuiste y es por eso que te vine a buscar- dijo muy triste.

Rocío al escuchar aquellas palabras no supo que decir, jamás le habían dicho eso. Aiba se fue acercando poco a poco para robarle un beso y Baby muy triste observaba todo detrás de un árbol. Se iba mas acercando a ella pero al final giró su cabeza a un lado dejando a Aiba muy triste.

Rocío: Aiba, es verdad que te quise pero hay alguien que me pudo sacar de esa tristeza que me dejaste, Kim Hyung jun, es a quien amo - dijo y se puso triste al recordar lo de aquella mañana y el lo notó.

Aiba: entiendo, pero pasó algo con tu novio, veo que te pusiste muy triste cuando hablaste de él. - comentó saliendo de aquel momento algo incómodo. Rocío estaba por llorar pero se pudo contener.

Rocío: si, todo está bien - contestó tratando de sonreir

Aiba: no llores, sonríe siempre, además quiero que seas muy feliz - dijo sonriendo aunque muy dentro estaba destrozado.

Rocío: arigatou, (mira el reloj) ah, tengo que irme es demasiado tarde, adiós Aiba - dijo despidiéndose.

Aiba: déjame acompañarte, - contestó

Rocío: no te preocupes, me queda cerca, quiero caminar - contestó tranquila. Y Aiba le dio un beso en la mejilla. Rocío se estaba alejando de Aiba y cuando iba a pasar cerca del árbol donde se encontraba Baby, el salió y ambos se quedaron mirando profundamente, pero en ese momento aparecieron los recuerdos de Rocío, ella solamente lo miró y pasó por su lado, pero se detuvo por una voz.

Baby: (triste) deberías por lo menos pedirle disculpas - dijo muy serio y triste

Rocío: (suspiro) porque debería pedir disculpas por algo que no hice - fue lo último que dijo y se fue dejando solo a Baby.

Por otro lado del planeta, Stefany y Joe habían llegado a su ciudad, con nuevos planes de separar a Jung min y a Stella.

Stefany: bien cariño, lo que quieres decir que, una vez que el padre de Stella no avance a cancelar la deuda que tiene con tu padre, tu obligaras a Stella a casarte contigo y así será más fácil todo - dijo muy feliz

Joe: uy al fin entendiste, claro, le diré a Stella que soy su única oportunidad para que su empresa salga de la quiebra, así ella se casará conmigo y se alejará de ese idiota de Jung min. - dijo muy feliz por su plan.

El día había terminado y cada quien se encontraban en su casa, ya que tenían una reunión donde ya se empezaría a planificar lo de la gira y el aniversario de SS501, las funciones que desempeñarían Lee Min Ho y Normary y terminando con el aniversario de la empresa.

DIA SIGUIENTE CASA DE STELLA

Stella se había levantado pronto para estar lista para salir a su trabajo

Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora