PENÚLTIMO CAPÍTULO
Fondo musical: Geu Gut Man Eun - escalera al cielo
Jung Min No sabía si creerle o no.
PJM: acaso su padre lo negó y vienes a mi diciendo que es mi hijo?!- dijo irónicamente que Stella se quedó tan fria y no podía creer lo que escuchó
Stella: pero no te estoy mintiendo, es nuestro hijo Jung Min - dijo ya con unas lágrimas que rodaban por sus mejillas.
PJM: no te creo, es que acaso piensas que te voy a aceptar con un hijo que ni siquiera es mío, eres una ..........- dijo pero se calló al verla tan débil.
Stella: que soy que... habla, que soy que.... Dilo de una buena vez, dilo - le gritó en su cara a Jung Min
PJM: que eres una cualquiera - le gritó.
Aquellas palabras para Stella fueron como un puñal que iba directo a su corazón, matándola de una sola. Stella empezó a llorar y con valentía y fuerza alzó su mano y le dio una bofetada a Jung min.
Stella: no me vuelvas a insultar, pero ténlo por seguro, que desde ahora en adelante te borraré de mi vida y de la vida de mi hijo y por el soy capaz de luchar con uñas y dientes por defenderlo... - diciendo eso se fue dejándolo solo. Stella cruzó por el salón llorando y de pronto chocó con alguien.
Stella: mianhae (reverencia) - quiso salir corriendo pero fue detenida
X: Stella? . Que tienes? - preguntó al verla tan mal. Stella regresó a ver quién era y se sorprendió de que él estuviera ahí.
Stella: Lee Joon? - dijo sorprendida
Lee Joon: que tienes, linda, no llores -. dijo mientras la abrazaba pero de pronto entro nuevamente a la fiesta Jung Min y miró a todos lados, cuando su vista se quedó en una parte donde su Stella y Lee Joon se estaban abrazando.
Jung min lleno de rabia se volvió a sentar en el puesto donde antes estaba, para ese entonces Stella se separó de Lee Joon y se fue a su auto.
Stella busco en su cartera, las llaves de su auto y al tomarlas se le resbalaron de la mano y cayeron al piso, se inclinó para recogerla y le ataco un fuerte dolor al vientre y empezó a gritar.
Stella: ahhhhh.... Ahhhh ..ayudenme - gritaba desesperada
Lee Joon y Jung Min pasaron cerca de la puerta y escucharon unos gritos de desesperación y fueron a ver qué pasa. Ambos llegaron al lugar donde estaba ella. Al verla Jung Min mejor se dio la vuelta y quiso regresar pero unas palabras lo detuvieron.
Lee Joon: Stella, que te pasa, que tienes.. Stella? - dijo sujetándola del brazo para que no se caiga
Stella: Mi Bebe, Lee Joon, mi bebe, se muere ayúdame por favor.. Mi bebe - decía entre sollozos y gritos.
Estas palabras detuvieron a Jung Min, y sorprendieron a Lee Joon ya que el también amaba a Stella. Jung Min al instante el sujeto del otro brazo y junto con Lee Joon la subieron al auto. Los tres iban a la clínica donde trabajaba Lee Joon, quien a su vez era ginecólogo y la pudo ayudar. Después de una hora que Stella entro a sala de emergencias Lee Joon salió y Jung min se levantó rápidamente.
PJM: Cómo está? - dijo preocupado
Lee Joon: está estable, está bien, mejor dicho, los dos están bien ... si ella no hubiera pedido ayuda, hubiera perdido al bebe - dijo serio pero tranquilo de que la salvo.
Jung min se sintió muy culpable ya que con sus palabras la hirió demasiado. Jung min entró a la habitación de Stella, quien se encontraba dormida, lentamente se acercó y tocando su rostro derramo unas cuantas lagrimas
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...