Joe: (mira a Stella) tan rápido te olvidaste de mí? - terminó de decir esto y se fue, dejando muy intrigado con sus palabras al Jung Min quien se encontraba ahí.
Jung min cuando escuchó aquellas palabras se quedó muy confundido. Se dio la vuelta y se dirigió a Stella que aún se encontraba nerviosa y sorprendida por las palabras de Jung min.
PJM: estas bien? - le dijo y ella solo asintió - ¿Quién es el? - volvió a preguntar, pero ella se soltó de sus manos y salió corriendo antes de sus lágrimas cayeran, pero lamentablemente ya había sido tarde. Sus ojos ya las estaban derramando
PJM: Stella, Stella, Stella ¡! - gritó al ver que se iba. Jung min no entendió las palabras de aquel joven y la actitud de ella. Así que fue a buscarla pero ya no la alcanzó. Stella llegó al hotel y subió a su habitación y se tiró en la cama a llorar.
Otra vez su pasado iba regresando y eso no le gustaba, porque ahora que amaba a Jung Min, tenía miedo de que trataran de separarla de lo que ahora creía su verdadero amor.
Mientras tanto Baby y Rocío seguían caminando, conversando y riendo.
HB: Rocío, quiero decirte algo- muy serio se lo dijo y ella se detuvo.
Rocío: (asustada) te pasa algo? - preguntó.
HB: si! (ella se asustó más) estoy enamorado! - contestó
Rocío: (suspiró) ay yo pensé que te pasó algo, bueno vamos - dijo pero la detuvo una pequeña frase.
HB: de Ti - le dijo y ella se quedó sin saber que decir y que hacer.
Baby poco a poco se va acercando a ella hasta tomar su rostro y a acariciarle las mejillas. Rocío estaba nerviosa pero se dejó llevar ya que en el fondo también le gustaba. Las manos de Jun, se posaron en el rostro de ella y lentamente se fue acercando hasta sus labios y la besó muy tiernamente. Miles de sentimientos se revelaban en ese momento ya que los dos se gustaban mutuamente. Ambos se separaron, Rocío no podía pronunciar palabra alguna, ya que era su primer beso de amor.
Rocío: (nerviosa) este yo, yo - dijo nerviosa
HB: no digas nada - le dijo cogiéndola nuevamente de la mano y jalándola hacia él y la volvió a besar, se dejaron llevar por ese momento tan lindo y romántico. Ella rodeó con sus brazos el cuello de Jun y él le rodeaba con sus brazos la cintura y así permanecieron un par de minutos y se separaron.
Baby: Chio, (sonríe) ¿quisieras ser mi tortuguita (novia)? - muy ansioso.
Rocío: (ríe) tortuguita jaja , me encantaría - contestó muy tiernamente y dándole un pequeño besito en los labios de Jun. Siguieron caminando de regreso al lugar donde se realizó la sesión de fotos, los chicos estaba jugando. En su regreso se encontraron con Jung min y lo vieron que estaba muy pensativo , solo y a la vez confundido así que se acercaron a él.
Rocío: hey Jung min ¡! Encontraste a Stella? - preguntó muy sonriente.
PJM: si pero estaba con alguien, parecía que se estaba besando con alguien pero luego escuché sus gritos y fui hacia ella, golpeé aquel tipo que la estaba forzando, pero dijo algo raro que me dejó muy confundido, le dijo que veía que rápido se ha olvidado de el - eso me dejó confundido
HB: pero ¿por qué Le diría eso?- dijo buscando una respuesta.
PJM: supongo que por haber dicho que yo era su novio - dijo muy tranquilo.
Rocío: que!! Que dijiste que!! - Sorprendida - entonces debe ser el, - dijo en voz alta.
PJM: ¿Quién es él? Rocío tu sabes algo, dímelo... - preguntó
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...