Capítulo 4: La Reunión

439 46 6
                                    

Narración Stella

Cuando llegué a la empresa, todos fueron muy amables conmigo y mi asistente Rocío, muy buena amiga, cuando la vi, se me hizo una buena persona. Creo que desde hoy las cosas van a empezar a cambiar. Le he pedido a Rocío que me acompañara al hacer compras y ella con buena voluntad me acompañó. Después fuimos al parque y descansamos un poco, conversamos ella me preguntaba cosas, quería conocerme más a fondo, y también reímos como si fuéramos las mejores amigas.

Stella: bueno, ya sabes sobre mí, ahora tu dime ¿tienes novio? - pregunté curiosa

Rocío: um no, bueno, tenía, estuvimos juntos dos años, pero Aiba y yo decidimos darnos un tiempo, después me enteré que ya tenía novia, entonces ahí supe que todo había acabado y fin - dijo muy triste

Stella: lo siento, se te ha de hacer difícil verlo aquí en Corea.

Rocío: Corea no? Es que yo viví unos años en Japón y ahí lo conocí - me dijo medio sonriente

Stella: aigo!! Un japonés, que interesante - le dije sorprendida

Así duramos unos minutos más conversando y luego nos fuimos a casa, mis padres me esperaban para cenar y la verdad ya se los veía mas tranquilos, les gustaba que volviera a sonreir. Terminé de cenar y fui a mi habitación, terminé de arreglar mi habitación y me fui a dormir - FIN DE NARRACIÓN

AL DIA SIGUENTE A LAS 7:00 AM

PLANETA VERDOSO

*suena la alarma y se despierta Kim Hyun Joong <<que raro jajaj>>*

HL: Chicos, despierten, es hora de arreglarnos para la reunión (los chicos se despiertan y lo mitan asombrados) ya dejen de mirarme así y vámonos (se va)

Todos se visten muy elegantes para la reunión y se dirigen a la empresa.

En casa de Stella, todos estaban listos, Stella bajó de su habitación y se dirigió a su madre para despedirse y junto a su padre ir al trabajo. Rocío, ya se encontraba ahí.

EMPRESA

Padre e hija saludaron cuando entraron a la empresa y cada uno se fue por su lado.

7:50 AM

Narra Young Saeng

Salimos muy felices de casa, pero al llegar a la agencia nos pusimos nerviosos, todos nos miramos y con algo de miedo nos miramos.

YS: annyong haseyo, nosotros somos SS501 y venimos a una reunión con el Sr. Cho - dije esperando una respuesta positiva.

Secretaria: annyong haseyo, bienvenidos, pasen por favor por esa puerta a la derecha por favor, enseguida le comunico con el presidente - me contestó muy educadamente - fin narración

Narra Park Jung Min

No se porque pero me empecé a sentir nervioso, los chicos están tranquilos excepto Young Saeng y yo - fin narración

SS501 entró a la sala de juntas y la secretaria se dirigió a comunicar a todas las áreas que el grupo ya se encontraba en la empresa, después de unos minutos, el presidente y socios empezaron a entrar a aquella sala, todos se iban saludando y sentándose, pero faltaba una persona.

AFUERA

Stella estaba muy nerviosa, y se notaba a simple vista porque sus manos estab frias y sus ojitos inspiraban intranquilidad.

Rocío: tranquila, todo estará bien, no te dejaré sola adentro pero ahora tienes que entrar sola - dijo ella y entró

Sr. Cho: ya que estamos todos quiero presentar a SS501 a la persona que se encargará para la comercialización de sus productos y a la vez es mi hija. SS501 se miraron entre si muy nerviosos.

De pronto se abrió la puerta y entró una chica, SS501 se asustó pero cuando la vieron entrar se sorprendieron y no dejaban de mirarla. Stella y su padre se encontraban parados y ella muy nerviosa habló.

Stella: (nerviosa mirando al frente) annyong haseyo, yo soy Stella Cho (miró a su padre) Directora del área de comercialización- dijo haciendo una reverencia.

HB: annyong haseyo, nosotros somos SS501 - dijo baby muy sorprendido. SS501 se paró, he hizo la reverencia y se sentaron.

Stella muy segura de si misma, fue y se sentó alado de Rocío, pero ninguno de los chicos dejaba de mirarla, vestía un lindo traje baige y unos tacones altos en color negro.

Stella: (susurró) estoy muy nerviosa, nadie deja de mirarme - dijo ella un poco intimidada.

Rocío: (ríe) tranquila actúa normal.

El presidente empezó la junta y a explicar en que consiste cada área y de pronto hizo una pregunta a Stella.

Sr. Cho: Stella, tienes los contratos ahí? - dijo su padre sonriente. Stella asintio timidamente y se dis'puso a buscar en sus papeles pero...

Stella:Chio ¿Dónde están? - susurró a su amiga

Rocío: (susurró) en tu escritorio (con miedo) - dijo muy nerviosa

Stella: que!! - gritó - lo siento, tengo los contratos pero por un descuido los he dejado en la oficina - se levanta - discúlpenme un momento por favor.

Sr. Cho: ok hija ve tranquila - le dijo ya que sabía que era su primera vez en una empresa.

Stella se levantó nerviosa aparentando estar segura de si misma, pero su zapato hace que ella pierda el equilibrio y se caiga para atrás, pero de pronto alguien se levanta y la sujeta con sus brazos. Stella de miedo cierra los ojos y enseguida los abre para ver quien es la persona que la sujeta y al ver a esa persona Stella se queda hipnotizada al ver ese rostro tan tierno, sus ojos que brillaban mas que la luna y su sonrisa que paralizaba el corazón de cualquier chica.


Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora