Stella bajó con cuidado de la cama y cuando quiso caminar sus piernas no tenían la suficiente fuerza para sostenerse y empezó a caer pero en ese momento Jung la detuvo, y sus miradas se cruzaron así como la primera vez y así se quedaron por varios segundos, mirándose el uno al otro. Stella se sentía nerviosa al igual que Jung, así que se separaron.
Stella: gracias Park Jung Min, adiós - dijo saliendo de la habitación. Jung min al ver salir a Stella de la habitación fue tras de ella. Stella no podía caminar bien y tenía que ir sujetándose de la pared para no caer. Cuando salieron ella quiso tomar un taxi pero rápidamente Jung min la tomó en sus brazos y a la fuerza la subió a su auto.
Stella: ya!!, qué te pasa?? ... - dijo en protesta Stella.
PJM: no puedes caminar bien, así que te llevaré yo - contestó de la misma forma que ella. Stella se sentía un poco incomoda estar junto a él en el mismo auto, así que al final se resignó a ir con él ya que no tenía otra salida.
Mientras que en la agencia el resto de los miembros de SS501 y Rocío estaban realmente preocupados por saber lo que había pasado ya que ninguno de los dos aparecía y ya había sido mucho tiempo desde que se fueron. Al llegar a la agencia Stella se bajó del auto rápidamente, le agradeció a Jung min lo que había hecho y se fue, mientras que el solamente la miraba irse.
Narra Jung min
Esta mañana estaba de lo mejor, hasta que la vi, sé que ella no quiere ir con nosotros y es por mí, así que le reclamé pero jamás pensé tener una respuesta tan dolorosa aunque me lo merezco por lastimarla tanto. La dejé ir aunque en mi pecho el corazón no me dejaba tranquilo. Volví a ensayar y todos estaban enojados conmigo pero no les hice caso, terminando aquel ensayo y después de cambiarme fui a dejar mis cosas en mi auto pero tenía que regresar para despedirme de los chicos, cuando regresaba la volví a ver, estaba muy triste y pálida, me preocupé. Nos miramos pero ella me retiró su mirada, pero al pasar por mi lado empezó a caer, rápidamente la sujeté, ella se desmayó en mis brazos, se la veía hermosa aunque realmente estaba mal y era por mi culpa, había llorado, la llamé de lo más bonito para que despertara pero no pude, al instante la lleve en el auto y nos dirigimos al hospital. La atendieron y el doctor me dijo que era deshidratación, entré a su habitación y estaba dormida, lentamente me acerqué a ella le dije unas cuantas palabras que no podía ocultar mas pero empezó a despertar y tuve que alejarme. Ella solamente se sorprendió de verme ahí y yo solamente quise ayudarla pero me rechazó así que la dejé que se bajara sola pero estaba muy débil y al pararse perdió equilibrio y al cogerla nuestras miradas se cruzaron así como aquella vez que nos conocimos, ambos sonreímos por un momento y nos separamos, me agradeció pero al verla tan débil y que no podía caminar rápidamente la alcé en mis brazos y aunque ella se molestó decidí llevarla a la agencia. Al llegar se bajó y se fue, solo la miré irse, me dolía mucho que estuviera así, quería correr a los brazos y decirle cuanto la amaba pero mi orgullo no me dejó y terminé dejando que se marche.
<<<Fin narración>>>
Stella llegaba nuevamente a su oficina en donde estaban Kyu, Janeth, Estrella, Hyun, Yadhira, Heo, Baby y Rocío, y estaban muy preocupados y al verla llegar se acercaron a ella.
Rocío: Stella!! Nos tenías muy preocupados ¿Qué ocurrió? - tranquilizándose un poco
Stella: estoy bien, tuve, digo Jung me llevó al hospital, creo que me desmayé, ay no recuerdo - dijo un poco más animada
Janeth: pero ya estas mejor? - preguntó preocupada y ella solo asintió.
Kyu: qué alivio, estábamos muy preocupados por ustedes - dijo más tranquilo
Estrella: unnie recupérate por favor - dijo muy amable y ayudándola a sentar
YS: Stella, no te preocupes recupérate para que nos puedas acompañar pronto a una sorpresa que tenemos - dijo sonriente
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...