Capítulo 10: Encuentro con el pasado

402 41 10
                                    

Stella: Jung min!! - sorprendida grito con la voz algo apagada.

Jung min se sentó a su lado y con sus manos le secaba las lágrimas que habían caído por su hermoso rostro, mientras ambos se miraban fijamente y nuevamente sintieron aquella corriente eléctrica tan tierna.

PJM: sé que hay una razón muy fuerte que te hace que te pongas así, pero quiero que sepas que esos hermosos ojitos no deben derramar lágrimas por alguien que no vale la pena - dijo con una linda sonrisa con tal de que ella se calmara.

Al oir esto Stella siguió llorando ya que era la primera vez que un chico le decía eso. Jung min solamente la cogió de los hombros y la acercó a su pecho rodeándola con sus brazos y ella se dejó llevar.

EN EL LIVING ROOM DEL HOTEL

Los chicos estaban realmente preocupados por lo que había pasado hace poco. Desde que habían salido Jung Min y stella no supieron noticias y el ambiente se estaba tensando mas de lo normal.

HL: Chio, dinos que fue lo que pasó realmente con Stella en el pasado? - muy inquieto.

Rocío: (los miró) verán, es algo personal de ella, lo que puedo decirles es que ella no es así como aparente, ella es una chica tierna y dulce y se puede notar, pero la traición de dos seres que más quería la convirtieron así, dura y fría - los chicos al escuchar esa pequeña historia se entristecieron mucho.

EN LA PLAYA

Después de tanto llorar en los brazos de Jung min, poco a poco fue sintiéndose mejor y de a poco ella trataba de sonreír.

Stella: lo siento, no debí, mianhae - dijo muy avergonzada sin mirar a Jung min, pero él le levantó el rostro con su mano y se miraron fijamente otra vez.

PJM: (sonríe) no te disculpes, estás mejor? - le preguntó al verla más tranquila pero ella solo asintió - ven caminemos un poco - se levantaron, él la tomó de la mano, caminaron un poco hasta encontrarse con una roca gigante, se subieron. El la abrazó por detrás y juntos observaron la constelación de estrellas.

PJM: ¿sabes cómo se llama esa estrella de allá?, la que está rodeada de muchas estrellitas - le susurró al oído mientras señalaba con su dedo índice al cielo.

Stella: no, ¿cómo se llama? - le contestó con otra pregunta y el seguía abrazándola por la espalda..

PJM: se llama Stella (ella lo miró sorprendida) porque está rodeada de las personas que más la quieren - dijo muy tierno mientras se acercaba a su oído de una forma seductora que a ella le gustó decir eso y sonrió, Jung min se dio cuenta y le dijo - Eso, Stella sonríe siempre - ella solo sonrió y asintió.

Stella: ¿sabes cómo se llama esa estrella?, la que está más brillante y que le da un pequeño rayito a aquella estrella del centro?- preguntó mirando la estrella y luego a Jung min.

PJM: no, ¿Cómo se llama? - contestó muy inquieto por saber su respuesta.

Stella: adivina - muy misteriosa

PJM: mmm, ok .. a ver es Joong, (ella negó), Heo (no), Baby (sigue negando), Kyu (no), entonces ¿Cómo se llama? - volvió a preguntar

Stella: Park Jung Min - dijo sonriéndole y él se sorprendió por su respuesta.

PJM: kure!! Y ¿por qué? - preguntó muy travieso (como siempre ^^)

Stella: (lo miró) porque gracias a la luz de esta estrella (tocó su rostro) estoy aprendiendo a conocer el amor << o.O ^_^ >> diciendo esto Jung min se llenó de ternura y se fue acercando al rostro de ella para darle un tierno y dulce beso, pero...

Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora