FONDO MUSICAL: Like a fool - 2am
PJM: gracias por este día, esta fue nuestra despedida... me tengo que ir, adiós - dijo y salió de la casa subió a su auto y lloró hasta mas no poder, mientras que ella aun sin creerlo rompió en llanto y al poco tiempo se desmayó.
Con su corazón destrozado, Jung min se retiró con su auto de la casa de ella. Sus lágrimas no cesaban, caían de par en par como si fueran gotas de lluvia. Se detuvo en un lugar lejano y ya no pudo más.. Se desahogó.
PJM: Stella, perdóname mi amor, te dejo ir, por favor se feliz... yo tratare de serlo, aunque sé que mi corazón me lo robaste tu... Stella, te amo y aunque hoy me duele dejarte, tengo que hacerlo, cumpliré lo que prometí.... No llores más, nunca olvidare lo que pasamos juntos y los besos que nos dimos, aunque fui un tonto algunas veces, pero hoy estoy muriendo ya no tengo vida, porque Mi Vida.. eres tú.
Seguía llorando Jung min, su dolor era demasiado grande. Después de haber llorado tanto, pasó por una joyería y compró los anillos y después regresó a su casa para dar la noticia de su matrimonio.
Por otro lado Rocío, quedó muy preocupada porque no regresó Stella a la oficina, así que empezó a llamar a todos lados pero ninguno le daba razón de ella. De pronto recibió una llamada del presidente quien le decía que regresaría esa tarde y que le avisara a su hija. Al saber eso su preocupación aumentó mucho más, no sabía dónde encontrar a Stella hasta que llegó su lindo amor.
HB: hola, tortuguita, te extrañe - comento mientras la abrazaba - ocurre algo Chío? - preguntó al verla seria
Rocío: si tortuguita, Stella no aparece y eso me tiene mal - dijo muy triste
HB: ven, te cuento algo - la llevó de la mano y se sentaron en un lugar cómodo. Baby empezó a contarle la historia de Jung min y que era lo que iba a hacer ahora. Rocío, se quedó muy sorprendida por lo que había escuchado y enseguida se levantó, recogió sus cosas y fue a buscar a Stella. Baby siguió a Rocío y juntos fueron a buscarla, cuando llegaron a su casa, tocaron muchas veces el timbre pero lamentablemente ella aún estaba desmayada. Baby Jung forzó la puerta y finalmente entraron y corrieron hacia Stella que estaba desplomada en el piso.
Rocío: Stella!!, Stella! - gritó y corrió hacia ella
HB: Stella!! Despierta - le decía mientras le daba palmaditas en las mejillas - amor, cierra la puerta, la llevaré a la habitación - le contestó
Rocío: ok, ve.... Ahora subo - dijo y cerrando la puerta subió junto con Baby quien llevaba a Stella en brazos. Entró a la habitación, recostaron a Stella y se dieron cuenta que estaba con una temperatura muy alta, aunque pusieron una toalla mojada en su cabeza pero su temperatura aumentó más, así que de inmediato la llevaron al hospital
FONDO MUSICAL: Na man eh nuh - escalera al cielo
Baby y Rocío, rápidamente llevaron al hospital a Stella, quien se encontraba muy grave. Muchos enfermeros subieron a Stella a una camilla y la ingresaron a sala de emergencia, donde el doctor les comunicó que era una deshidratación peor que la que había tenido anteriormente.
Le suministraron medicina y mucho sueros para que tratara de recuperar el líquido que había perdido, pero a cada minuto que pasaba iba empeorando más y más, la medicina no le respondía al organismo y a su vez estaba perdiendo pulso.Baby y Rocío no pudieron contener su tristeza y empezaron a llorar. Baby, destrozado por lo que les había dicho el médico, se encargó de avisarles al resto de SS501, quienes inmediatamente llegaron al hospital. Su preocupación y tristeza se notaba en sus lindos rostros y a la vez algo de rabia ya que la mayor parte de culpa la tenía Park Jung Min. Lo llamaron pero no les contestó.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...