Capítulo 6: Encuentros de Amor (I parte)

464 47 7
                                    

La reunión estaba de lo más normal, para todos, excepto para Stella y Jung min, quienes no dejaban de darse unas miradas de vez en cuando. Ss501 terminó de firmar los contratos, y quedaron nuevamente en trabajar para esa empresa y eso significaba, frecuentes encuentros entre el par de tortolitos. Stella empezó a calmarse poco a poco después de lo que había pasado ese momento y no se diga Jung Min, no pronunció palabra alguna durante su trayecto a casa. Los dos se quedaron tan inquietos que su pensamiento estaba en el uno y en el otro.

CON SS501

Narra Baby Jun

La verdad ha sido un maravilloso día, pero a Jung Min este día lo ha dejado muy inquieto, callado y pensativo y no es para menos si evitó que la hija del presidente se hiciera daño, observo a Min y puedo asegurar que se ha enamorado, es la primera vez que le pasa a mi querido caballito <<< fin de narración >>>

Todos lo miraban a Jung min de una forma extraña , ya que él era el que más hablaba y ahora estaba muy callado, incluso cuando llegaron a casa el primero en bajar del auto fue Jung Min, entró y fue directo a su habitación y se encerró. Los otros miembros se quedaron asombrados por su actitud.

HL: y a este que le pasa? - confundido miraba a su amigo

KJ: está así desde que conoció a la hija del presidente - respondió muy tranquilo como siempre

YS: ay caballo!! .... El caballito se ha enamorado - dijo con una carita tierna y juntando sus manitos

HB: si!! Jung min se ha enamorado - suspiró

Poco a poco fue cayendo la tarde, Stella ya se encontraba saliendo de su trabajo para dirigirse a su casa con sus padres que la esperaban para cenar. Mientras los verdosos ya estaba comiendo a excepción de Jung min que se encontraba aun en su habitación encerrado y sentado cerca de la ventana de su habitación, sin dejar de pensar en aquellos ojos, aquel rostro y esos labios que en un momento quiso besar.

Narra Jung Min

Ahora entiendo porque en un momento estaba nervioso, mi corazón estaba presintiendo que algo pasaría, lo único que nunca me imaginé que llegaría a enamorarme nuevamente. Mire esos hermosos ojos y me perdí en ellos y fue tan precioso porque sentí una conexión muy diferente... no puedo dejar de pensar en esos labios,, tan perfectos, rojitos y deliciosos, tuve la tentación de besarlos, pero lamentablemente estábamos frente a todos en especial a su padre y no creo que hubiera sido un buen momento... Stella, mi preciosa niña, espero volver a verte - fin narración.

Mientras tanto.. en la cocina

YS: chicos!! (lo miran) mañana tenemos que ir a ver qué es lo que se va a hacer para nuestro próximo lanzamiento y para eso tenemos que hablar con los directores de cada área - dijo muy serio.

HL: la nutria tiene razón, hay que dividirnos ¿Quién habla con producción? - preguntó a sus amigos

YS: (levantando la mano) yo voy!! - contestó

HL: muy bien Young Saeng ¿Quién va con comercialización? Verán que es esta área se encuentra la hija del presidente (todos miran a la habitación de Jung Min) excelente elección y tu Baby lo acompañarás - dijo muy tranquilo.

HB: ¡que!! ¿Por qué yo? - contestó triste.

KJ: porque tú lo animarás - contestó y se fue corriendo antes de que lo pegue.

HB: (enojado) hey tú!! Ven acá - le gritó y corriendo fue a buscarlo pero lo detuvo Hyun Joong

HL: hey niños!! Cálmense (se sentaron) Kyu y yo iremos a distribución ARASSO!! - expresó seriamente.

HB, KJ, YS : sí señor!!- contestaron como en el ejército y subieron a dormir.

TOC TOC (la puerta)

HB: (temeroso) Jung min, mañana tenemos que ir a hablar con la directora del área de comercialización para nuestro próximo proyecto, por favor no me pegues - se cubrió la cabeza, haciendo reír a Jung min, en verdad le daba miedo entra en el cuarto de Sexy carisma.

PJM: (ríe) pero si no te voy a pegar, está bien mañana iremos ahora quiero dormir - dijo Jung poniéndose su antifaz de pandita ^^ (tan lindo)

AL DIA SIGUIENTE

Los chicos se habían levantado temprano y otra vez el primero fue Kim Hyun Joong (algo raro verdad? jajaja) y los despertó a los demás.

HL: bien chicos! ya vámonos cada quien ya sabe a dónde tiene que ir - dijo

Todos: si! ... fighting - y se fueron

CASA DE STELLA

Stella fue la primera en levantarse, desayunó, y se arregló y así se fue a su trabajo, entró a su oficina seguido por su asistente, quien le ayudó con los planes que tenía en su agenda para ese día y uno de ellos era la visita ss501, sin embargo, ella quedo muy inquieta por saber que miembros de SS501 vendrían a hablar con ella y revisar los nuevos proyectos

Stella: bien chío.. hay algo más para hoy - dijo amablemente

Rocío: bueno si... tienes que firmar unos documentos, pero te los traigo enseguida porque tu padre los tiene - dijo retirándose de la oficina, se fue.

Mientras tanto SS501 ya había llegado a la agencia

YS: bien chicos!! Ya estamos aquí, cada quien vaya a su lugar que le corresponde y al final nos encontramos aquí. - dijo esto y todos se fueron. Tan descuidado estaba Baby Jun que no se fijó que Jung min ya se había adelantado y se dirigía al elevador.

HB: Jung min, Jung min?.. hey caballo espérame - corrió hacia el mientras lo miraba alejarse que no se dio cuenta que iba a chocar con alguien, el cual le hizo caer los papeles que tenía en la mano. - oh!! Mianhae, déjame ayudarte, por favor - le dijo aquel chico inclinándose a recoger los papeles.

X: oh no te preocupes, pero deberías tener más cuidado - contestó con una sonrisa y también inclinándose a recoger lo que se le había caído y como por arte de magia la mano de este chico con la de ella rozaron inesperadamente haciendo que sus miradas se cruzaran.

¿Con quién chocó Baby Jun?


Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora