Maratón 2/5
Aquel día terminó muy bien para los demás, pero para Jung Min no, ya que al día siguiente sería el día en que tendría que dejar definitivamente a Stella.
Al siguiente día, todos los miembros de SS501 se levantaron temprano para empezar a buscar entre su ropa que se pondrían esa noche. Aquella boda solo asistirían SS501 y sus parejas, era algo familiar y no se quería informar a los medio ni a nadie más que Jung min se casaría esa noche con alguien que no amaba.
PJM: Jung Soo Yeon, estas lista? - le dijo al verla bajar de su habitación
Jung Soo Yeon: si oppa, vamos - dijo y cogiendo su mano se fueron a despedir de su omma. Jung min llevó a su novia a comprar el vestido que usaría esa noche. Recorrieron por varias tiendas de vestidos y después de varias horas encontraron el vestido adecuado. No muy despampanante, era algo más simple.
Jung Soo Yeon: que tal me queda? - preguntó tiernamente. Jung min alzó su mirada y sonrió por que se imaginó que era Stella la que se estaba probando el vestido, pero no era ella.
PJM: muy bonito - contestó saliendo de sus pensamientos. Salieron de aquella tienda y regresaron a casa. Ella subió a su habitación y empezó a recordar lo que había pasado la noche anterior. Reflexionó mucho sobre lo que iba a hacer y el error que iba a cometer si se casaba con Jung Min.
Jung Soo Yeon: Jung Min, sé que la amas a ella y por más que me esfuerce, jamás serás feliz a lado mío, y aunque me arrepentiré de esto, pero lo tengo que hacer por el bien de los dos, esta es mi decisión, perdóname Jung Min.
Mientras tanto Stella se había quedado encerrada en sus habitación, no quería salir y mucho menos recordar las palabras de la novia de Jung Min. Le dolió mucho, porque sabía que lo perdería para siempre.
Stella: te perderé, mi amor.... Mi inocente y tierno amor eres tu Park Jung Min y te me vas para siempre - se decía asimismo mientras lloraba.
Janeth, Estrella y Yadhira, lamentaban aquella situación, y deseaban con todo su corazón que no se casara Jung min para que estuviera con Stella, quien había sufrido mucho.
El día pasaba muy rápido, finalmente llegó la hora en que se celebraría la boda de Jung min. Todos listos cada quien con su pareja se dirigía a la casa de Jung min donde se llevaría a cabo el evento.
Todos iban llegando y se iban ubicando en el lugar correspondiente. Solo faltaba Stella quien tomando mucha fuerza decidió ir. Y saludando a todos, se sentó a lado de Baby Jun a quien le llamaba hermanito.
HB: hermanita, estas segura de que quieres quedarte? - le preguntó muy triste
Stella: si, estaré bien - dijo tomando mucha fuerza hasta para contestar. Era obvio que ella no se sentía bien estando en la boda de la persona a la que amaba con toda su alma.
El ambiente estaba un poco tenso, la persona que iba celebrar la boda ya se encontraba ahí.
Fondo Musical: Duele decirte adiós - Pee Wee
Al poco tiempo, Jung min, entró por aquel pasillo. Al llegar al final miró a su derecha y vio a Stella quien trataba de no mirarlo para no llorar y no salir corriendo de ahí. Evitaba las miradas de Jung min y todo contacto con él.
La mamá de Jung min al ver todo el dolor que llevaba Stella se preocupó mucho, sabía que su hijo ya no amaba a Jung Soo Yeon y a la que realmente amaba era a aquella persona que se encontraba a punto de llorar. La angustia se apoderó de ella y con dolor en el alma debía impedir esa boda.
De pronto al sonar la canción de entrada y Jung Soo Yeon se aproximaba poco a poco al altar. Miraba a todos lados y aunque le dolía mucho lo que iba a hacer, pero quería ver feliz a Jung Min. Al llegar ella a lado de Jung Min, el oficiante de la boda, inició con la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomantizmSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...